Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Solares????

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Solares????

Notapor andres2006 » 08 Feb 2007, 14:11

Hola a todos, queria saber si una vez construido un solar se puede agrandar, yo construi en un solar 3x3 y ahora me gustaria agrandarlo un poco sin tener que destruir la casa que hice, alquien sabe si se puede y como? Muchas gracias
andres2006
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor sobers » 09 Feb 2007, 20:38

Una casa siempre forma parte de un solar, van juntos digamos. Vaya, que no se puede trasladar la casa a otro solar. Si estas dispuesto a perder mucho tiempo y te aburres mucho, puedes dibujar tu casa mas o menos en un folio y despues reconstruirla ^^' (Que ideas mas trogloditas me pasan por la cabeza xD)
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor flika » 09 Feb 2007, 21:25

Bueno, yo iva a poner un post con una pregunta muy parecida asi qe aprovecho y la pongo aqi, jee.....tengo una familia instalada en su casa y la agrande porqe me hacian falta varias habitaciones,total,..qe el terreno se me ha qedado muy justo,y no puedo poner una calzada para un coche,asi qe me preguntaba si habria alguna forma de agrandar el solar,no se....qizas añadiendole otro solar justo pegado al suyo??? se podria ??? qe opinais??:?
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor sobers » 09 Feb 2007, 21:44

No, un solar no se puede agrandar... Creo, porque en los sims siempre hay opciones para todo, a ver si con algun mod o cosas de esas que yo no uso funcionan. Si tienes suficiente espacio para hacer un garaje cubierto con puerta y eso, o sino disminuye el tamaño de la casa lo justo para que puedan vivir.
O sino, si no te da pena por la casa, puedes trasladar a tu familia a otro solar.
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor flika » 10 Feb 2007, 12:02

Qe va, no me da el espacio para hacer un garaje, sino ya lo habria echo,la casa me qeda muy pegadita a los bordes del solar, y apenas me a dado para poner unas plantas y ya esta,es qe precisamente le añadi mas habitaciones porqe me hacian falta,ademas la casa ya ocupaba casi todo el terreno,porqe es un solar muy peqeño, .....estoy pensando en mudarlos, pero me da un por un lado, PEREZA!!!! AGHHH.....empezar todo de nuevo, decorar,....uff....no me gusta nada,....ademas me suele llevar mucho tiempo,.....y por otro lado, es qe la casa despues de las reformas qe le e echo me gusta mucho como qeda, con su segundo piso,.....no se........no es solo por lo de tener coche, ( qe es muy comodo, porqe no solo no tienes qe esperar al coche compartido sino qe puedes ir a un solar cuando qieras,sin llamar a un taxi, xxdd..) sino qe tampoco pueden tener nada de lo qe me gusta, ni jacuzzi, ni piscina,...ni una barbacoa en el jardin, ni siqiera la planta-vaca, jeeee.....ademas mis sim no paran de desear tener un coche y me da penita,:( ...ya veremos, lo qe hago estaba convencida de qe se podia agrandar,....qe faena,:?
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Diegollaf » 10 Feb 2007, 15:06

Cuando construyes un solar no se puede ni agrandar, ni cambiar su condiccion de comunitario o residencial. Solo con trucos, conozco los de cambiar la condicción, pero el de agrandar no lo conozco, propablemente porque no exista
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor flika » 11 Feb 2007, 14:58

Bueno, ya no importa porqe los e mudado a una casa mas grande y con bastante jardin,asi qe ya tienen su coche,y hasta un lago qe les e echo,jeee...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles