por flika » 10 Feb 2007, 12:02
Qe va, no me da el espacio para hacer un garaje, sino ya lo habria echo,la casa me qeda muy pegadita a los bordes del solar, y apenas me a dado para poner unas plantas y ya esta,es qe precisamente le añadi mas habitaciones porqe me hacian falta,ademas la casa ya ocupaba casi todo el terreno,porqe es un solar muy peqeño, .....estoy pensando en mudarlos, pero me da un por un lado, PEREZA!!!! AGHHH.....empezar todo de nuevo, decorar,....uff....no me gusta nada,....ademas me suele llevar mucho tiempo,.....y por otro lado, es qe la casa despues de las reformas qe le e echo me gusta mucho como qeda, con su segundo piso,.....no se........no es solo por lo de tener coche, ( qe es muy comodo, porqe no solo no tienes qe esperar al coche compartido sino qe puedes ir a un solar cuando qieras,sin llamar a un taxi, xxdd..) sino qe tampoco pueden tener nada de lo qe me gusta, ni jacuzzi, ni piscina,...ni una barbacoa en el jardin, ni siqiera la planta-vaca, jeeee.....ademas mis sim no paran de desear tener un coche y me da penita,:( ...ya veremos, lo qe hago estaba convencida de qe se podia agrandar,....qe faena,:?