Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Reclutate en LBT

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Reclutate en LBT

Notapor Heblem » 12 Feb 2007, 03:01

Reclutamiento y e información general del LBT

Porfavor solo publica aquí si estas interesado en unirte.

¿Qué es el LBT?

Es un grupo de creadores latinoamericanos con una meta en común: realizar creaciones propias de nuestra nacionalidad para el juego Simcity4

¿Cuál es el propósito del LBT?

Apoyar a dichos creadores durante el diseño, modeado y empaquetado de sus trabajos de manera que se consideren de alta calidad para su publicación en la comunidad internacional. Además de realizar proyectos en conjunto como el "Comercial y Residencial".

¿Quién puede pertenecer al LBT?

Cualquier creador latinoamericano que busque mejorar cada vez más en su técnica y producir Lotes y BATs que estén de acuerdo a los mejores estándares. Siempre y cuando acceda a cumplir los siguientes términos:

-Escuchar, analizar y tomar en cuenta cualquier consejo o crítica que se le de acerca de su diseño.
-Enviar su trabajo finalizado al equipo (BAT/Lot o ambos) para que se le realicen pruebas, modeado y empaquetado. Aceptando cualquier cambio hecho al original.
-Aceptar que el producto final será subido al BSC Lex en el sitio http://www.SC4Devotion.com bajo la cuenta del equipo. Dando siempre el crédito a su creador.
-El creador puede subir su trabajo a cualquier otro sitio utilizando su propio nombre/cuenta, dando los créditos necesarios al equipo.
-Únicamente las creaciones en las que haya participado el equipo estarán sujetas a estas reglas. Cualquier miembro puede subir sus otras creaciones independientemente o a nombre de otro equipo.

créditos a debussyman por el mensaje.

Actuales Miembros.
-Debussyman
-Elegost (aca. Berethor07)
-HabLeUrG
-zozo (aca. zoex)
-TcXalapa (por confirmar, tal motivo por tener algunas de sus creaciones)
-VictorGonzalez (por confirmar, tal motivo por tener algunas de sus creaciones)
Última edición por Heblem el 12 Feb 2007, 06:26, editado 1 vez en total
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor zozo » 12 Feb 2007, 05:05

Esa pagina no la conocía... jejeje... aunque estoy un poco atareado por la prepa, cuando termine este mes ya tendré mucho tiempo para el bat... ya leí los términos y me agrada el proyecto, apúntame Hableurg...
zozo
Empresario
Empresario

Notapor Heblem » 12 Feb 2007, 06:25

bien, de verdad me alegra mucho que entres en este proyecto :D =D> esperamos verte en el foro de devotion!
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor tcxalapa » 13 Feb 2007, 00:35

Perfecto, de no ser por Debussyman ni me entero de esto, ya le envie mi info en msg privado, saludos.
tcxalapa
Habitual
Habitual

Volver a General