Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Descargas??

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Descargas??

Notapor flika » 12 Feb 2007, 10:12

Bueno tengo otra pregunta, jeejee..o mas bien duda,...yo nunca me he descargado nada,por qe estoy agusto con las cosas qe lleva el juego,y bueno cuando vayan sacando mas expansiones, pues habra mas cosas nuevas asi qe,no tengo mucho problema, pero me ha gustado una casa,qe hay para descargarse aqi , y como yo soy un desastre para construir casas grandes, pues qeria descargarme esta, sim embargo no se como hcerlo,:oops: ......le di a descargar,y salio un recuadro,con varias opciones, "guardar,cancelar,y buscar",yo le di a "guardar" y me salio inmediatamente la carpeta de mis imagenes,....pero claro si lo guardo ahi ,luego como lo paso al juego???:-k .....si me lo pudierais explicar paso a paso,os lo agradeceria, supongo qe este post estara ya repetedisimo, pero es qe no lo se,asi qe.....[-o<
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor myriguel » 12 Feb 2007, 10:37

Hola Flika.

Es muy fácil, cuando le das a descargar te saldrán estas 3 opciones : Abrir. Guardar. Cancelar.
Clicas en Abrir.
Te aparecerá una ventana donde te dice que % de descarga va. Cuando llega al 100% te aparecera otra ventana con una o varias línas, depende si el creador ha añadido alguna información adicionas.
En la línea que aparezca el nombre del fichero más la extensión: Sims2Pack, clicas dos veces.
Se abrirá otra ventana, esta vez azul, que es del propio juego de los sims, en ella te aparecen las opciones :Instalar. Cancelar.
Clicas en Instalar.
Otra ventana te dirá que la instalación se ha hecho correctamente. Le das a aceptar y ya está.
Cuando juegues en Solares te aparecerá la nueva casa.
myriguel
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor flika » 12 Feb 2007, 18:15

Parece facil, pero con lo negada qe soy yo para estas cosas.....:-A ....lo probare haber como me sale, muchas gracias:wink:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor flika » 12 Feb 2007, 22:14

=D> bieennnn,,me e descargado la casa,es mas facil de lo qe creia, jejee...gracias!!!!:mrgreen:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles