Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

mi sim viejo.... ya no es viejo.....

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

mi sim viejo.... ya no es viejo.....

Notapor Syrenax » 14 Feb 2007, 15:16

jo macho que cosa mas rara, el otro dia mi sim cumplio años y paso a la vejez, el problema es que hoy lo he abierto para jugar y me encuentro al tio mas fresco que una rosa :shock: y sin pelo blanco ni ropa de aciano :cry: , su aspecto es el mismo que cuando era adulto, eso si con la barra de vida en anciano y las necesidades le descienden mas rapido #-o . al principio creia que se me habia olvidado guardar pero no es eso!!!!!! alguien sabe que ha podido pasar? si hasta tengo los parches instalados..... :x
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor flika » 14 Feb 2007, 17:52

:shock: Si qe es raro,jeejee..y luego decis qe es a mi a qien me pasan cosas raras jeee.....pues no se qe decirte porqe a mi no me ha pasado eso,:-k si dices qe guardaste la partida no se me ocurre mas,....puede qe tu sim se haya teñido el pelo, para parecer mas joven jeee:lol: .....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor ósKar » 14 Feb 2007, 20:09

Ami me pasava lo mismo kon todas las edades por ejemplo: Un sim se hico adolescente y me fui guardando y cuando bolbi tenia el cuerpo de niño y la cabeza de adolescente xD y sali sin guardar y era completamente un niño pero con la barra de adolescente. Y me paso lo mismo con unos universitarios k cuando los traslade tenian cuerpo de adolescente y barra universitaria.

Aora ya no me pasa deve de ser por instalar las expansiones.
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles