Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No puedo instalar los sims 2 universitarios

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No puedo instalar los sims 2 universitarios

Notapor leticiabonjovi » 13 Feb 2007, 14:56

Tengo todas las expaciones instaladas menos la de universitarios pues cuando lo estoy instalando y va por el 9% me dice un error al tranferir un fichero. Desactiive el antivirus, pero aun asi no me deja#-o . Si alguien sabe...
leticiabonjovi
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor asiria » 14 Feb 2007, 17:34

A mi tambien me pasaba lo mismo con una expansion entonces lee en la revista oficiales que instalando por el orden de la salida al mercado no solia dar problema pero a mi me los daba igual.

Lo que puedes hacer es desinstalar los demas y mirar a ver si es porke no las a puesto en orden pero yo lo primero que te aconsejo es que buskes otros seriales que puede que esos te esten dando problema, si ves que por eso no es pues comprueba que el cd no este demasiado rayado o que no este humedecido porke a lo mejor por eso la lente no lo reconoce.

Si ves que haciendo todo esto que te digo no te funciona ve a un videoclub te lo alkilas y si ves que tampoco te tira pues sera el problema del ordenador que a lo mejor no tiene tanta capacidad para poder tirar con una expansion mas.

Un cordial saludo Y espero serte de ayuda.:D
asiria
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Syrenax » 14 Feb 2007, 18:56

hummm :-k yo diria que puede ser por varias cosas, un fallo del disco, con lo que tendrias que ir a descambiarlo, como ha dicho asiria que los tengas que poner en orden (los creadores lo aconsejan), o simplemente limpiando el disco que a mas de uno le a pasado (concretamente a mi :P jeje). vamos que si tienes lo demas instalados ese no tiene por que darte problemas en condiciones normales.
suerte!!!
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles