Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Curiosidad

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Curiosidad

Notapor asiria » 14 Feb 2007, 17:24

Buenas a todos!!

Hoy stando jugando a los sims le di al periodico que deja el cartero todas las mañana y le dije que hiciera un crucigrama me fije en sus manos y me di cuenta de que son surdos entonces pense que podia ser por el signo o porke el juego lo habia creado asi automaticamente y depues cogi a otra familia de sims y tambien escribian asi.

Nadie se a preguntado alguna ves porke no son diestros, alguien sabe o a leido alguna informacion sobre eso.

MucHas Gracias por leerme.

Un cordial saludo.:D
asiria
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor flika » 14 Feb 2007, 17:58

Vaya, si qe es curioso, la verdad es qe no me habia fijado,jeee:-k pero lo hare para ver si en los mios tambien son zurdos, ......
puede qe el creador sea zurdo y por eso los haga asi, no???:wink:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor asiria » 14 Feb 2007, 18:03

Jejeje pues fijase a ver si es asi, yo no tengo nada de mod ni nada de eso. Sera como dices usted que es zurdo el creador pero no se seria extraño es que me kede bastante sorprendida. jejeje

Ya me dira si a usted tambien le sale.

Un cordial saludo.
asiria
Turista
Turista

Notapor VIRCØF » 14 Feb 2007, 18:10

Quizás tenga algo que ver que la mayoria de la población estadounidense es zurda. El juego y el creador son de allí, con lo que no me pareceria raro que lo hayan programado así por eso.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor asiria » 14 Feb 2007, 18:56

Tambien es verdad...seguramente sera asi como dice vircof. Pero la verdad es que es algo curioso o por lo menos para mi.
asiria
Turista
Turista

Notapor flika » 15 Feb 2007, 12:33

Si, en mis sims,tambien pasa, jeee...al menos en la familia qe me fije, le di a qe hiciese el crucigrama,y efectivamente cogio el boli con la mano izqierda,jeee...qe gracioso,
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor asiria » 15 Feb 2007, 14:19

Pues entonces es que todo el juego esta creado de esa forma sera realmente porke si los hacian diestros tendria mas complicaciones.

Nada seguire mirando a ver si encuentro mas cosillas raras que no son de esperar.

Un saludo
asiria
Turista
Turista

Notapor asiria » 15 Feb 2007, 17:35

Vircof escribió:Quizás tenga algo que ver que la mayoria de la población estadounidense es zurda. El juego y el creador son de allí, con lo que no me pareceria raro que lo hayan programado así por eso.

Si realmente fuese como usted dice que ellos a ser zurdo las mayoria pues lo habran puesto asi pero lo curioso es que cuando comen, limpian el vater los hacen con la mano derecha y sino me ekivoco hasta cuando arreglan ordenadores, televisores, etc tambien lo hacen con la mano derecha.

Es algo extraño. Si lo teneis en cuenta lo podreis ver.

Un saludo.
asiria
Turista
Turista

Notapor YOSIM » 15 Feb 2007, 18:52

pues estos sims seran ambidiestros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

salu2
YOSIM
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor asiria » 15 Feb 2007, 19:36

YOSIM escribió:pues estos sims seran ambidiestros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

salu2

Tambien tienes razon en eso no habia caido jajajajaja:mrgreen: :D
asiria
Turista
Turista

Notapor Merix_GB » 15 Feb 2007, 20:58

con la guitarra son diestros XD y cuando hacen los deberes tambien :mrgreen:
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor Xeley » 21 Feb 2007, 23:03

pues si que es raro, ademas tampoco sabia que la mayoria de los estadounidenses eran zurdos, si es que con los sims se aprende mucho. ¿y es solo cuando hacen el crucigrama o cuando escriben en el diario o hacen el trabajo de clase tambien lo hacen con la izquierda?
Xeley
Turista
Turista

Volver a Problemas y consejos utiles