Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

AYUDAAAA

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

AYUDAAAA

Notapor Hadagreen » 08 Feb 2007, 12:18

Buenas a todos!

No puedo jugar a los sims 2 ni con ninguna de las expansiones.....cada vez que intento jugar el ordenador se suspende, la pantalla se apaga de golpe y tengo que estar reiniciando cada dos por tres!!!

Alguien sabría decirme porque? Y que puedo hacer para que deje de pasar?

Muchas gracias!!!
Hadagreen
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor sobers » 09 Feb 2007, 20:33

Para comenzar mira si tu PC tiene los requisitos necesarios para jugar a los Sims 2. Un saludo
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Vico » 10 Feb 2007, 01:53

Quizás no cumpla los requisitos mínimos para poder jugar mínimamente al juego.

Requisitos Mínimos

Procesador: 1.0 GHz (Intel Pentium 3 o equivalente)
Memoria RAM: 256
Disco Duro: 1,5 GB
CD - DVD: Velocidad 8x
Tarjeta Gráfica: 32MB*
Targeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0
DirectX: Versión 9.0
Vico
Turista
Turista

Notapor sobers » 10 Feb 2007, 20:18

Estos requisitos cuales son, ¿los que te pide el juego o los de tu ordenador?
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Vico » 11 Feb 2007, 01:50

Son los requisitos mínimos para poder jugar al juego, si te fijas, detrás del juego también salen.
Vico
Turista
Turista

Notapor sobers » 11 Feb 2007, 22:42

Si si, concretamente en Abren Negocios sale eso (no se si en las otras tambien, aunque Mascotas necesita mas potencia). Asi que.. ¿tu PC cumple los requisitos?
sobers
Celebridad
Celebridad

Requisitos mínimos

Notapor Hadagreen » 12 Feb 2007, 10:28

Buenas!

Procesador: Pentium IV
Memoria RAM: 512
Disco Duro: 160 GB
CD - DVD: Ni idea
Tarjeta Gráfica: ATI RADEON 9200 (o algo asi!)
Targeta de Sonido: No lo se
DirectX:Tampoco lo se

Como puede saber la targeta de sonido, el directX y el CD-DVD?

No se me apaga el ordenador, sólo se apaga la pantalla ya que la música del juego se sigue escuchando y no puedo continuar jugando......

Gracias.
Hadagreen
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Eso si

Notapor rafaelgonzalez » 13 Feb 2007, 01:28

Si de hecho eso si lo tengo todo bien, de hehco el juego lo juego muy bien lo uniko k no puedo es lo del telefono movil eso es lo uniko, bueno y k no he visto hobres lobos.
rafaelgonzalez
Habitual
Habitual

xfavorr ayudaa!

Notapor SurfeRGirl » 13 Feb 2007, 17:22

Holaa..:( a mi me pasa lo mismo!! tngo una tarjeta grafica potente, ke la cambie ace poco, pero mi pantalla no es plana,,nuse si influirá..pero cuando entro en el juego, juego perfectamente, el juego me va muy bien y los gráficos estupendos, pero cuando pasa un tiempo determinado,se me apaga la pantalla, aunke el ordenador sige encendido..le doy al boton encender de la pantalla, y me pone : no signal input or cable desconectted (creo,xd), y tngo ke reiniciar.Tngo todas las expansiones..ayudadme xfaa!! GRACIAS!
SurfeRGirl
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor sobers » 13 Feb 2007, 23:56

No lo se del cierto, pero podria ser que tuvieseis que buscar actualizaciones para vuestra targeta grafica o algun problema con el DirectX. Sino, no se que es lo que puede pasar.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor SurfeRGirl » 14 Feb 2007, 15:47

sobers, sbs x casualidad cmo se actualiza la tarjeta grafica¿ para acerlo y probar..graciass! 1bst
SurfeRGirl
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor sobers » 14 Feb 2007, 23:00

Mhh exactamente no lo se. Pero si vas a la web del fabricante de tu tarjeta por ahi encontraras algun apartado para bajarte actualizaciones. Depende el tipo de tarjeta que tengas.

Eso si, si dices que cambiaste la tarjeta hace poco, puede ser que ya no haga falta actualizarla.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Kristopher » 15 Feb 2007, 08:34

Hola a todos, bueno, yo no tengo ese problema pero tengo un par de preguntas y haber si alguien me las puede responder:

1. Tengo los sims 2 y todas sus expansiones y pack instalados y tengo 1 GB de RAM y de tarjeta grafica no se porque no se donde lo puedes saber en la PC. Pero los sims 2 no se me va tan rapido, sera que como siempre hago casas grandes se me va lento? Y antes tenia 512 y lo subi ahora a 1 GB y el juego sigue mas rapido pero no a la perfección y quiero que se me vaya tan rapido como jugar a los sims 1 con un 1 GB y quiero saber tambien que influye mas en la rapidez del juego la tarjeta grafica o la memoria RAM y quiero saber donde puedes ver en la PC la tarjeta grafica que tienes y su memoria y tambien quiero saber si la memoria de la tarjeta grafica se puede aumentar y mas o menos cuanto necesito aumentarle la memoria para que el juego se me vaya a la perfeccion (es decir, muy rapido). ¿Y que es eso de actualizar la tarjeta grafica?.....

Chao. Y gracias de antemano.
Kristopher
Habitual
Habitual

Notapor Kristopher » 15 Feb 2007, 08:36

Otra cosa que quería saber es que si habiendo tarjetas gráficas de la misma memoria, hay algunas que son mas eficientes que otras?.......
Kristopher
Habitual
Habitual

Notapor sobers » 15 Feb 2007, 08:57

Para mirar la tarjeta que tienes:
En el escritorio, click derecho en la pantalla y le das a propiedades, despues vas a la pestaña de configuración.
Ahi, entra en opciones avanzadas y cuando se te abra otra ventanita entras en la pestaña de adaptador.

Ahi tienes toda la informacion de tu tarjeta, donde pone "tamaño de memoria" es... la memoria que tiene ^^'

A tu segunda pregunta, yo creo que si que cambia la eficiencia depende de la marca que sea la tarjeta. Sino, no habrian tantos fabricantes :roll:

Ale, espero que te haya servido. Por cierto, si tienes 1 GB de RAM y aun no te va tan rapido como tu desearias tiene que ser problema de la tarjeta.
Saludos :wink:
sobers
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles