Moderador: Equipo moderador [CS]

Uffff,,qe lio,xxdd.....si pincho en el sim, pero es qe salen tantas opciones,....volvere a mirar haber qe pasa,por cierto creo qe mate a algien aunqe no estoy segura 100%,porqe le di a algo de kill,jeee.. y murio una sim qe estaba en la casa pero menos mal qe no era de los mios, es muy raro porqe yo creia qe el lobo morderia a algien con esa opcion y lo mataria o yo qe se, qe pelicula me monte, jeee...
.....hombre buscarlo en el diccionario como qe no me apetece, prefiero ir probando qe soy mas practica,,jjee...

Kelvin escribió:si podeis ayudad me, pliz, aver,tengo un sim anciano, soy amigo(la patita azul ke sale) de un jefe lobo, de los ojos amarillos, ke tiene un nombre raro, i no no me sale la opcion de ke me muerda, i tengo 1 par de dudas, o es xk es anciano i los ancianos no pueden ser mordidos o es xk tengo k ser miembro de la mananda,contestas pliz ||*||

, pero eso de la opcion ser mordisqueado no aparece al hacer clic sobre el lobo cuando uno ya es amigo de el, sino que es el lobo el que toma la "iniciativa", es parte de su libre alberdio! 
Volver a Problemas y consejos utiles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado