Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Hombres lobo???

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Syrenax » 16 Feb 2007, 15:09

mira igual que vampiro es vampire (make vampire), lobo sera algo relacionado con wolf no? lo cierto es que no se como es hombre lobo. un consejo, si no entiendes lo que lees no le des porque alomejor matas al sim jejeje. mi consejo es que cojas el diccionario si tienes mucho interes. otro metodo es activar el truco y entre las opciones que te de respecto al lobo aparecera make friend. por cierto si quieres convertir a tu sim en hombre-lobo tendras que pichar el el sim.
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Kelvin » 16 Feb 2007, 16:22

hombre-lobo en ingles es were-wolf
Kelvin
Habitual
Habitual

Género:

Notapor flika » 16 Feb 2007, 19:26

:wall: Uffff,,qe lio,xxdd.....si pincho en el sim, pero es qe salen tantas opciones,....volvere a mirar haber qe pasa,por cierto creo qe mate a algien aunqe no estoy segura 100%,porqe le di a algo de kill,jeee.. y murio una sim qe estaba en la casa pero menos mal qe no era de los mios, es muy raro porqe yo creia qe el lobo morderia a algien con esa opcion y lo mataria o yo qe se, qe pelicula me monte, jeee...8-[ .....hombre buscarlo en el diccionario como qe no me apetece, prefiero ir probando qe soy mas practica,,jjee...
lo de hacerse amigo del lobo repito qe lo dejo por perdido, tambien probe a darle muchas veces premios de comida, pero alomejor a la 3 vez te gruñe y no lo qiere,y mis sim se asustan y ademas el lobo se va de un lado para otro y hay qe ir detras de el, :evil: ......si qe estaria guay, hacer un hibrido de vampiro, extraterrestre y hombre lobo, pero la verdad es qe no creo qe se pueda,y seria muy lioso,..un hombre lobo,verde,qe duerme en un ataud,jeeee...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor flika » 17 Feb 2007, 19:54

Lo he vuelto a intentar,pero en los trucos no sale sale nada de "meke wolf" o algo parecido, si sale lo de vampiro pero lo del lobo nada,...asi qe ya desisto, me conformare con no tener hombres lobo en el barrio,:|
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Diego2040 » 17 Feb 2007, 22:57

Hola soy nuevo y este es mi primera respuesta! primero:flica, no te desanimes, hacer un hombre lobo me hizo doler la cabeza:wall: pero yo lo logré, y te aseguro q vale la pena verlo. Aqui va mi consejo:¿ te molesta que el lobo lider valla a tu casa cuando se le antoja? haz lo siguiente, con el truco ya mencionado anteriormente clica en el buzon de la casa(no te olvides del shift) y haz clic en la opcion make a pet... leader of the pack (crear una mascota... lider de la manada).
Inmediatamente llega el lobo lider, creo q hay dos por barrio, asi que haz lo mismo dos veces y eliges el lobo a tu gusto jejeje. Aqui lo dificil, hacerte amigo de el: yo lo tuve que invitar como 5 veces, me estaba dando por vencido, asi q deje que el lobo hiciera lo q quisiese, entonces a mi sim le aparecio una opcion q decia "ser mordiqueado " o algo asi y listo!! De ultima, si no quieres hacerlo asi, empaqueto el solar donde vive mi hombre lobo y te lo mando a tu mail, con el podras contagiar a todo tu barrio mordiendolos. Todas las noches a las 20 horas se convierte... espero haber sido de ayuda... chau!
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor flika » 18 Feb 2007, 12:12

:wink: Muchas gracias Diego2040!!!!, probare lo qe me has dicho del buzon haber como sale, jeee...porqe ya digo qe estaba desesperada, y me hacia mucha ilusion ver un hombre lobo, jeee...ya os contare como me ha ido, un saludin!!
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Kelvin » 18 Feb 2007, 14:07

si podeis ayudad me, pliz, aver,tengo un sim anciano, soy amigo(la patita azul ke sale) de un jefe lobo, de los ojos amarillos, ke tiene un nombre raro, i no no me sale la opcion de ke me muerda, i tengo 1 par de dudas, o es xk es anciano i los ancianos no pueden ser mordidos o es xk tengo k ser miembro de la mananda,contestas pliz ||*||
Kelvin
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Daguel » 18 Feb 2007, 14:41

Kelvin escribió:si podeis ayudad me, pliz, aver,tengo un sim anciano, soy amigo(la patita azul ke sale) de un jefe lobo, de los ojos amarillos, ke tiene un nombre raro, i no no me sale la opcion de ke me muerda, i tengo 1 par de dudas, o es xk es anciano i los ancianos no pueden ser mordidos o es xk tengo k ser miembro de la mananda,contestas pliz ||*||

Para entenderte debes escribir mejor...
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Kelvin » 18 Feb 2007, 14:45

ya esta! ya lo e conseguidooo xD
Kelvin
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Diego2040 » 18 Feb 2007, 19:15

Hola de nuevo! Kelvin, me alegro de q lo consiguieras =D> , pero eso de la opcion ser mordisqueado no aparece al hacer clic sobre el lobo cuando uno ya es amigo de el, sino que es el lobo el que toma la "iniciativa", es parte de su libre alberdio!
Flica no te olvides de decirnos como te fue! saludos y suerte con sus hombres lobo!
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Kelvin » 18 Feb 2007, 19:42

merci Diego! eso de que el lobo cogia la iniciativa no lo savia:P xD i yo venga a hacerme amigo de él!xD asta que me he ekivocado i le di a hauyentar i entonces el lobo se enfado y me mordio!xD jajajaja
Kelvin
Habitual
Habitual

Género:

Anterior

Volver a Problemas y consejos utiles