Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

dejar de ir al colegio..

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

dejar de ir al colegio..

Notapor Ilianne » 17 Feb 2007, 22:01

hola.. bueno pues les contare desde el principio, tengo una prima que se esta kedando en mi casa x un tiempo y ella me pidio jugar los sims 2 y yo de buena onda la deje pero le dije que por ningun motivo jugara con mis familias y adivinen que, me hizo caso NO!!!!, hizo un caos en mi familia favorita :x todos todos tienen las necesidades en rojo, (bueno eso se soluciona con el truco), pero mis sims adultos que ya iban en la cumbre de la carrera (casi) los sacó de trabajar y pues estan desempelados y el niño sim que iba super bien en el colegio dejo de ir (x culpa de mi prima) y nose que le pueda pasar, alguien sabe que les pasa a los sims niños si dejan de ir al colegio? :? se los llevan?? :?
Ilianne
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor sobers » 18 Feb 2007, 10:24

Ehh a los niños y adolescentes que no van al colegio se los lleva la asistenta social, y no se si despues pueden volver a su casa, que creo que no.

Supongo, que despues de esto, tu prima ha quedado excluida de tu familia...? xD Ya la veo en la cena de Navidad comiendo de pie en la cocina mientras todo el mundo esta ahi en la mesa celebrandolo ^^' (uy, que paranoyas xD)
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor flika » 18 Feb 2007, 11:58

:lol: jeejeee..qe exagerado Sobers, tampoco van a marginar a la pobre chica por un despiste,..seria suficiente con unos buenos azotes, :twisted: ....
pues si, como te han dicho, si los niños no van al cole,se los lleva la asistente social, y no hay vuelta atras, vamos qe no los puedes recuperar,es un viaje sin retorno, jeeee...y lo se por experiencia,.....tambien se los llevan, si no estan bien alimentados, o tienen buenas relaciones con la familia,...empieza a salirte una ventana, diciendo algo asi," los niños necesitan relacionarse con sus familiares, para crecer sanos y felices," y tal, y con el colegio igual,"faltar a clase eqivale a no hacer los deveres, ten cuidado o se los llevara la asistente"....asi qe si no qieres perderlo, procura qe vuelva a ir al cole, y haga sus deveres, :wink:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 18 Feb 2007, 20:04

A mi me hace eso, y me la cargo.

Bueno, aunque los niños no vayan al colegio, supongo que el autocar seguirá viniendo a recogerlos, no? Simplemente, como dice Flika, que hagan sus deberes y no falten ni un sólo día más.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Ilianne » 19 Feb 2007, 00:07

jajajajaja que risa!!, bueno les contare... pues mi prima ya pago...:twisted: ahora es mi sirviente ja :twisted: , esta amenazada pork le tome un video en una situacion comprometedora :oops: ja ja!! y le dije que lo iba a subir en una pag de videos (nunca lo subiría, pero me encanta verla tan preocupada) si no hacia lo que yo le decia, a pues ella ya arreglo mi familia, (ya esta perfecta), arregla mi recamara, hace mis deberes (escuela y de la casa), solo falta que me de comer en la boca pero no pobre, espero que con eso aprenda la lección ja :wink:
Ilianne
Turista
Turista

Notapor sobers » 19 Feb 2007, 01:03

Jajajaja, pobre chica xD (Y.. No podrias subir el video por aqui? :-A)

Vaya, problemas familiares causados por Los Sims... ^^'
Una ultima cosa, si aun sigue de servicio mandamela a casa :P

Salu2
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor flika » 19 Feb 2007, 13:20

:D jeejeee.....qe penita, pobre chica, xxdd.....eso le pasa por hacercarse a los sims ajenos, jeeejee...por eso yo no dejo qe nadie toqe mi ordenador, es mio solo, bajo pena de muerte,:twisted: ......pero bueno en mi casa no hay problem con eso,qe cada uno tenemos el nuestro, xxdd..
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Ilianne » 20 Feb 2007, 23:32

que envidia flika!! yo quiero mi propio ordenador, bueno no se puede todo :mrgreen:, el video si ya lo subi la pag es......... mentira!!!!!! no lo voy a subir es muy vergonzoso :wink: pero lo voy a guardar por si se le ocurre hacer alguna otra mensada jaja O:)
Ilianne
Turista
Turista

Notapor Xeley » 21 Feb 2007, 13:26

que poco te gustan los retos, a mi me encanta cuando mi hermano hace alguna trastada de eso y tengo que arreglar la familia, tampoco es para tanto hombre, pobresika
Xeley
Turista
Turista

Notapor Ilianne » 21 Feb 2007, 22:18

bueno a ti te encantara pero a mi no XD ademas mi primis no es un pan de dios eh?? tambien me ha hcho varias cosas feas, si te contara :roll: bueno el tema ya se salio de lo que era jajaja . 8)
Ilianne
Turista
Turista

Notapor flika » 22 Feb 2007, 22:26

Jejeee..si qe nos emos salido del tema ejeje.....a mi tampoco me gustaria, qe me trastocasen una familia, sobre todo cuando los tienes a todos muy cuidaditos, y mimados, ascendiendoles en su trabajo, con muchas aspiraciones cumplidas,y todo va genial, y qe de repente vengan y te lo fastidien, :evil: ..uff....no respondo de mi misma,......
flika
Empresario
Empresario

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles