Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tema Oficial: Los Sims 2 Y las Cuatro Estaciones

Todo sobre la quinta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Merix_GB » 17 Feb 2007, 09:08

carmefeli5 escribió:No entiendo mucho, decian que la estacion en la que mas llovia es primavera, no tendrian que haber hecho que en otoño llueva mas ???

yo pense lo mismo, pero esas lluvias suelen traer calor y quizas fertilicen la tierra??
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor carmefeli5 » 17 Feb 2007, 23:46

Ni idea, ellos sabran porque lo hacen asi :P :?

Lo malo esque hasta que llege a Argentina ya van a decir cual es la proxima expancion, masomenos :cry: :(
carmefeli5
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor any_vb » 18 Feb 2007, 22:42

[font=Times New Roman, Times, serif]la primavera es en verdad la estacion en la que llueve más y como también hace calor es perfecta para que crescan las plantas o eso creo ...y si no les importa me voy a jugar a los sims :D :mrgreen: :lol:[/font]
|Esperando expansion: Los Sims 2 y Las 4 Etaciones| xD ★★★★★
any_vb
Recien llegado
Recien llegado

Notapor flika » 20 Feb 2007, 10:41

Supongo qe eso depende de cada region o pais, en algunos sitios llueve mas en invierno y en otoño y en otros en cambio lo hace en primavera,(abril, mayo...).....
yo tambien estoy deseando qe salga ya!!!!!!!!!estoy hasta nerviosa, pero la verdad es qe no me he cansado de los sims qe tengo, todavia, ya qe hay muchas cosas qe aun no he podido experimentar en el juego, (como tener un hombre lobo, jee) y recientemente he consegido vampiros,y todvia estoy emocionada con ellos, qe he creado un gran familia ,jeee.....
lo qe me preocupa, es qe cuando tenga la expansion de las 4 estaciones, tendre qe modificar algunas casas, porqe yo en todas no tengo lagos,y si qiero qe pesqen tendre qe ponerselos, pero claro en algunas casas, no tengo suficiente terreno, y en otras tampoco tengo piscina..... lo qe tambien me preocupa es, si mi ordenador va a poder aguantar bien esta expansion, ya qe aunqe es nuevo,(solo lo tengo desde hace 8 meses..),y tiene una memoria ram de 2G, qe me han dicho qe es suficiente,pero no se si la tarjeta grafica, lo soportara,y eso no se puede modificar......:-k..en fin, a unas malas supongo qe desinstalando alguna otra expansion, se arreglaria el asunto, jee..
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Freya » 20 Feb 2007, 14:01

:?: Bien, leimos en los adelantos que los sims podrán tener accidentes varios si salen en la lluvia, granizo, o nieve... ahora bien, alguien sabe si siempre será peligroso? o podrán tener algun momento para permanecer en la lluvia bañandose sin morir por un rayo o granizo?
:?: Otra cosa, leimos que si un sim esta mucho al sol se pondrá rojo de insolación, que estando en la nieve se cubrirán sus piernas hasta sus rodillas, ahora bien, la duda es: si los sims se mojan en la lluvia, se mojará la ropa y el cabello? o parecerá un sim normal?
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Anita » 20 Feb 2007, 14:13

Pues nose, pero yo e visto videos donde aparecen sims jugando con los charcos mientras llovía, entonces no creo que sea siempre peligroso. Nose si esto aclarara algo tu duda.
Y respecto a tu segunda duda, no lo sé, jeje, pero yo me imagino que sus cabellos no se mojarán, simplemete la barra de entorno bajará(digo yo) por los charcos de la lluvia.

Un saludo
Anita
Habitual
Habitual

Notapor julito23 » 20 Feb 2007, 19:31

Pues sabeis acabo de ir a gamestop a reservar mi 4 estaciones x') me dijo que salía el 1 de marzo :D í 5 euros por adelantado jiji
julito23
Habitual
Habitual

Notapor carmefeli5 » 21 Feb 2007, 01:52

Yo tampoco se si me funcionara bien el 4 estaciones, mi coputadora nueva me la compraron hace 5 meses, y me compraron una placa Nvidia pero no se si me va a funcionar igual que el sim en este momento, con todo eso de que derepente se pone a llover y eso..........hay algo que es seguro, en mi otra compu no me va a funcionar :lol:
carmefeli5
Turista
Turista

Notapor Freya » 21 Feb 2007, 10:01

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]si... a mi me traen mi nueva pc esta semana, una con un procesador intel core 2 duo, pero tiene 512 de RAM, y trae Vista Basic (me habian dicho que para que Vista Full funcione bien debe tener como mínimo 1 GByte de RAM, asi que el Vista full lo instalaré en otro momento, cuando agregue más RAM a mi PC), pero para la Placa de video voy a tener que esperar un poco, y arreglarmelas con la que tengo que es una Ge Force FX 5200 128Mb. AGP, que supongo que irá bastante bien hasta que pueda comprarme una mejor.
Bueno... ya iremos discipando las dudas cuando tengamos esta hermosa expansión en las manos!
Aqui en Argentina y en algunos paises de latinoamérica vendrá siempre más tarde asi que, a medida que los compañeros foristas de Europa y EEUU vayan adquiriendo esta expansión y la vayan experimentando DEBEN postearnos fotos, contarnos sobre el juego a los que esperamos ansiosos! 8-[
[/font]
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Briana » 21 Feb 2007, 11:06

[font=Courier New, Courier, mono]Mi gozo en un pozo, ilusa de mi descargue la expansion de ea link pero hasta el 28 de febrero no me deja instalarlo y ahora con todas mis ilusiones por los suelos me resignare a esperar 8 dias mas Imagen[/font]
Briana
Turista
Turista

Notapor dimitry » 21 Feb 2007, 17:49

Briana escribió:[font=Courier New, Courier, mono]Mi gozo en un pozo, ilusa de mi descargue la expansion de ea link pero hasta el 28 de febrero no me deja instalarlo y ahora con todas mis ilusiones por los suelos me resignare a esperar 8 dias mas Imagen[/font]
hola soy dimitry y soy nuevo aquí. espero disfrutar con vosotros y que me ayudéis a empezar
gracias
Ya está aquí Capital Sims 4.
dimitry
Habitual
Habitual

Notapor dimitry » 21 Feb 2007, 18:01

Hola amigos. Os traigo información sobre Los sims 2. Al parecer, detrás de los sims 2 y las cuatro estaciones, nos vienen 2 packs de accesorios: los sims 2 fiesta y los sims 2 H&M. Al parecer, estos dos nuevos packs de expansiones vienen repletos de ropa nueva. Si alguien sabe que significa H&M que me lo diga (creo que es Hombre & Mujer). Gracias a La revista oficial de los sims 2 por la informacion.
Un rumor de que en la proxima expansion (la siguiente a las 4 estaciones) habra una nueva version del taller del cuerpo, pero es solo un rumor. :wall:

=; =; =; =; =; =; =;
Ya está aquí Capital Sims 4.
dimitry
Habitual
Habitual

Notapor Kelvin » 21 Feb 2007, 18:19

jaja, pues si,H&M puede ser hombre y mujer jaja,yo ya habia pensado en que seria la marca H&MxD
Kelvin
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Anita » 21 Feb 2007, 19:52

Ojalá sea cierto que creen un nuevo taller de cuerpo.
Ya queda menos para Y las cuatro estaciones :D
Anita
Habitual
Habitual

Notapor -Melanyy- » 22 Feb 2007, 03:09

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]SaBeN io encuentro asi mas genial k llueva aiga sol i eso de las estacion i custiones asi mas bakan puzz mas real i toah la onda no se pero el juego es bkn....:D
[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]pero me enseñan como pegarle fototos[/font]
-Melanyy-
Recien llegado
Recien llegado

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Y las cuatro estaciones