Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Cómo puedo hacerme amiga de los animales callejeros?

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Cómo puedo hacerme amiga de los animales callejeros?

Notapor Coraline » 20 Feb 2007, 21:50

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Me haría mucha ilusión adoptar a un animal de esos que se ven por la calle. Lo he intentado pero no hay manera. El principal problema radica en que generalmente vienen un día y después, o ya no vuelven o vienen tan de tarde en tarde que es imposible estrechar lazos. Los pocos puntos que consigo un día, los pierdo enseguida.

¿Hay algo que se pueda hacer?

¡¡¡Gracias!!!
[/font]
:wink:
Última edición por Coraline el 20 Feb 2007, 22:41, editado 1 vez en total
-Los gatos no tenemos nombre. -¿No?- dudó Coraline. -No- corroboró el gato-. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres.
Coraline
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor arkodos » 20 Feb 2007, 22:16

pues a mi me pasa exactamente lo mismo y es una eterna lucha para que vengan y volverlos a ver...no tengo idea de que puedes hacer para ello :(

deberia de aver un telefono para animales xD
arkodos
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Coraline » 20 Feb 2007, 22:24

Ja, ja, ja. ¿Verdad que sí? :P

Supongo que tendremos que armarnos de paciencia y seguir esperando. :(

¡Gracias por responder, arkodos!
-Los gatos no tenemos nombre. -¿No?- dudó Coraline. -No- corroboró el gato-. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres.
Coraline
Ciudadano
Ciudadano

Notapor arkodos » 20 Feb 2007, 22:26

no des las gracias :wink:

sobre todo por que no te he ayudado en nada8-[ :-A
arkodos
Habitual
Habitual

Notapor Coraline » 20 Feb 2007, 22:28

:lol:
Eso es lo de menos. :wink:
Coraline
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Xeley » 20 Feb 2007, 22:57

a mi me pasaba lo mismo y lo que hice es intentar hacerme amiga de todos los que pasaban y cuando ya era amiga de 4 o 5 me volvi otra vez el primero y asi si da tiempo, lo que si me pasaba que venia de madrugada y tenia que estar muy pendiente porque si no lo saludaa se iba my rapido
Xeley
Turista
Turista

Notapor Coraline » 20 Feb 2007, 23:07

Gracias, Xeley. Habrá que probar. :D
Coraline
Ciudadano
Ciudadano

Notapor flika » 22 Feb 2007, 21:49

Bueno, no estoy muy segura pero yo se qe con el truco de Boolprop.... se puede, porqe me paso una vez por eqivocacion, sin pretenderlo, qe hice clic,en un perro, y paso a formar parte de la familia,...pero no me pregunteis cual opcion es, porqe no lo se....(tampoco se con certeza si hice clic,sobre el perro o sobre mis sim) jejeee..vaya ayuda qe os doy xxddd..es qe di tantas veces y a tantas,opciones, qe no me acuerdo, lo hice cuando intentaba utilizar un truco para qe el lobo mordiese, a mi sim, pero no habia ninguna opcion,:( ...en fin, si qereis probar no perdeis nada, alomejor por casualidad os pasa como a mi y la mascota,callejera,se añade a vuestra familia,un saludo!!
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Xeley » 28 Feb 2007, 21:08

si a mi tambien me paso una vez era algo de hacerlo seleccionable no me acuerdo como se escribia pero era algo así
vive el presente, piensa en el futuro y no olvides el pasado
Xeley
Turista
Turista

Notapor Bettylex » 01 Mar 2007, 16:48

yo recomiendo descargarse un fantastiquísimo mod que se llama insimenator y existe para todas las expansiones.
os resolverá los problemas que querais:necesidades, aspiraciones, habilidades....TODO!! :mrgreen:
en él hay un modificador que se llama el transportador o algo así, y hace que podáis llevar a vuestro terreno al animal o persona que querais del juego.
así fue como conseguí hacer que un lobo me mordiera, y no lo recomiendo, la verdad.... es gracioso al principio, pero cansa ver a tu sim tan feo todas las noches... jejejeje
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor flika » 01 Mar 2007, 18:44

Jejee..pues yo estoy deseando convertir a un sim mio en lobo, pero no hay manera, ya casi,me doy por vencida,la gente me ha dicho cantidad de trucos, como dejar qe el jardin se llene de hierbajos,tener infantes, .....pero no me sirve de nada, no consigo hacerme amiga del lobo_jefe.....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Melisa » 01 Mar 2007, 20:41

flika escribió:Jejee..pues yo estoy deseando convertir a un sim mio en lobo, pero no hay manera, ya casi,me doy por vencida,la gente me ha dicho cantidad de trucos, como dejar qe el jardin se llene de hierbajos,tener infantes, .....pero no me sirve de nada, no consigo hacerme amiga del lobo_jefe.....

Ami también me gustaria hacerme amiga de un lobo,pero no se como....nunca lo muerde #-o
Melisa_****
Melisa
Habitual
Habitual

Notapor Maximus » 07 Mar 2007, 04:11

Bueno, creo que lo que le paso a flika es que con el truco de boolprop testingCheatsEnabled true le dio al perro con shift+click y puso la opcion MAKE SELECTABLE que esta en mayusculas asi el perro pasa a ser parte de la familia y lo tienes como si lo hubieras adoptado :o.
Imagen
Maximus
Habitual
Habitual

Notapor Melisa » 07 Mar 2007, 20:00

ahh bueno gracias!
Melisa_****
Melisa
Habitual
Habitual

Notapor Coraline » 07 Mar 2007, 22:55

Maximus escribió:Bueno, creo que lo que le paso a flika es que con el truco de boolprop testingCheatsEnabled true le dio al perro con shift+click y puso la opcion MAKE SELECTABLE que esta en mayusculas asi el perro pasa a ser parte de la familia y lo tienes como si lo hubieras adoptado :o.

¿Entonces sin truco no es posible hacerse amigo y adoptar a un animal callejero? jo, tenía entendido que sí. :(
Coraline
Ciudadano
Ciudadano

Volver a Problemas y consejos utiles