Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

nuevos tutoriales

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

nuevos tutoriales

Notapor Roger » 21 Feb 2007, 23:28

es solo una idea,q les parece si alguien se anima hacer un nuevo tutorial del B.A.T,uno q trate mas profundamente los splines y las texturas,ya q ellas son el exito de un buen bat (q ojala me gustaria aprender a utilizarlo correctamente),es solo una idea,claro siempre pidiendo permiso a la web o almenos q ya esten haciendo uno de este estilo para csc6,
Imagen
Avatar de Usuario
Roger
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 983
Registrado: 18 Nov 2005, 21:39
Ubicación: Buenos Aires
Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 21 Feb 2007, 23:32

ya lo he pensado alguna vez, hacer un tutorial avanzado de bat, pero mejor que lo hagan jsteed, esclusa, o debusyman, que son los que realmente controlan como nadie
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20690
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Notapor Supercento » 21 Feb 2007, 23:37

Ya hay listo un nuevo tutorial en csc 6, con temas un poco mas avanzados, pero logicamente no podemos explicar todo porque hay que pensar que es un tutorial de iniciacion al BAT. En cuanto a texturas, XD poco podemos comentar... todo se basa en cojerla y aplixarle los valores V,W, y Z. En cuanto a los splines, la cosa es igual que para los objetos volumetricos, hay que editarlos.
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre

Notapor Roger » 22 Feb 2007, 02:59

si editarlos,pero justamente es el gran problema :mrgreen:,y a eso me referia yo,algo q enseñe a usar varias funciones para editarlos,ya q el programa esta completamente en ingles,y yo como muchos ams ,entendemos poco
Imagen
Avatar de Usuario
Roger
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 983
Registrado: 18 Nov 2005, 21:39
Ubicación: Buenos Aires
Género: Hombre

Notapor Supercento » 22 Feb 2007, 15:14

Bueno, basicamente, en vez de utilizar "edit mesh" para objetos volumetricos, utilizariamos "edit spline", y a partir de ahi, a gusto de todos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre


Volver a BAT

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net