Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tema Oficial: Los Sims 2 Y las Cuatro Estaciones

Todo sobre la quinta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Merix_GB » 22 Feb 2007, 03:29

Del pelo les caeran gotas, como cuando juegan con ese pulpo que lanza agua :mrgreen:
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor carmefeli5 » 22 Feb 2007, 04:23

Estaria bueno que los perros se puedan meter a la pileta, y que para los infantes haya una nueva cosa para aprender.....aprender a nadar !

Pero eso no lo van a poner, ya que no lo mostraron y que la expansion ya esta terminada, creo

Una pregunta.....no se sabe si va a ver mas pels para niños o paracualquier edad porque nada mas vi uno en el primer video de thesims2.com

chao :mrgreen: :wink:
carmefeli5
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Juan » 22 Feb 2007, 08:22

yo no se al final en que fecha saldra el juego, pero he ido a reserbar el juego a game stop y me han dicho que el 1 de marzo lla lo tenian alli, osea ke aber si se aclaran un poco los de EA :mrgreen: :-k
Juan
Habitual
Habitual

Notapor Freya » 22 Feb 2007, 10:30

Pues a mi me gustaría que hagan alguna expansión similar a lo que fue Magia Potagia! Aunque no se con qué nos vamos a sorprender! Lo de fiestas esta muy bien, esperemos que se puedan hacer fiestas con muchas interacciones nuevas!8)
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Aleximys » 22 Feb 2007, 16:51

Mensaje de última hora!!!!!!!!!!
Eyyyyy xicos.Estaba buscando por internet información de la siguiente expansión, no "y las cuatro estaciones" sino la próxima, y me he quedao flipao al ver que en la página española de wikipedia comentan que después de Los Sims 2 y las 4 estaciones sacaran Los Sims 2 Hollywood. No se si es verdad, pero lo cierto es que ya se venía cometando y además no están mal informados xq tambien hacen referencia a los packs de accesorios "¡de fiesta!" y "H&m".
Yo por si acaso os lo hago saber!!!!!!!!:wink: . Weno, a ver si es verdad, estoy deseando por tener mucha más información sobre la 6ª expansión.

Esta es la página:http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Sims_2
Aleximys
De alquiler
De alquiler

Notapor Xeley » 22 Feb 2007, 18:54

yo tambien preferiria la magia potagia pero bueno me conformo con la que sea jeje de todos modos ahora lo que toca es las cuatro estaciones que aun no la tenemos y ya estamos pensando en la siguiente jeje y ya solo nos queda una semana :D
Xeley
Turista
Turista

Notapor Kelvin » 22 Feb 2007, 19:02

si yo tmb lo habia visto ace tiempo,pero dicen k solo es un rumor,asi k no podemos decir nada :S ojala fuera cierto!
Kelvin
Habitual
Habitual

Género:

Notapor ósKar » 22 Feb 2007, 19:36

yo creo k la proxima expansion sera holiwood, y ami me encanta la idea!!!
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano

Notapor dimitry » 22 Feb 2007, 20:33

en todos los foros se comenta. parece ser que si, la proxima expansion sera los sims 2 hollywood.
para los amntes de los sims superstar, llegan estos sims cargados de nuevos modos de juego, ropa y muxo mas
para no perderos mas informacion, compraros la revista nº 6 de los sims 2 que saldra a finales de abril
taluego
Ya está aquí Capital Sims 4.
dimitry
Habitual
Habitual

Notapor dimitry » 22 Feb 2007, 20:36

tengo una foto qe creo qe es de los sims 2 hollywood
decidme como postear en esta pagina las fotos
gracias
Ya está aquí Capital Sims 4.
dimitry
Habitual
Habitual

Ya Volví, y con muuuchas preguntas.

Notapor .:max.jose:. » 22 Feb 2007, 21:03

Bueno, en primer lugar que ya estoy aqui, me fui unos meses de viaje a Inlaterra por asusntos que no vienen al caso, desde alli estuve conectado con CapitalSIM, pero 15 días antes de volver no pude conectarme porque la bateria se rompió y no he podido conectarme hasta hoy, así que hola a Todos y lo mas importante, una pregunta:

¿Cuando salen YL4E el 27 de Febrero o el 2 de Marzo? Lo digo por que en la web sale el 2 de MARZO y en algunas noticias de EA, (como en la traducción del chico ese, ( no me acuerdo el nombre XD ), dicen el 27 de FEBRERO, así que, ¿cuando?

SALU2:wink: A TODOS
Algún día seré Sim...
.:max.jose:.
De alquiler
De alquiler

Notapor Aleximys » 22 Feb 2007, 21:06

Vaaaaaaaaaaaaaaa!!
Eso no puede ser. No ha salido ninguna imagen de esa expansión aún. Además tampoco ha aparecido en el libreto que va con "y las 4 estaciones". A estas alturas ya sabiamos el título de la anteriores expansiones. Antes de que salieran Los Sims 2 ya habían anunciado Universitarios; en el librillo de universitarios ya aparecía Noctámbulos; en el de Noctambulos, Abren Negocios; aunque Mascotas no era anunciado, estaba cantadísimo de que iba a ser el tema de las mascotas el elegido; y por último, Seasons era también anunciado en la contraportada de la guía.
Yo tengo mis dudas sobre la expasión "Hollywood". Además prefiero que saquen antes una tipo Magia Potagia. Weno dixo queda.
Aleximys
De alquiler
De alquiler

Notapor Aleximys » 22 Feb 2007, 21:10

A mi me han dicho que seguro, seguro el día uno ya está aquí. Suponiendo que no se vuelva a inundar, se queme o no se que otra desgracia posible, la distribuidora. Ya decía yo que ese rumor que decía iba a salir en España antes que en USA no podía ser cierto.
Aleximys
De alquiler
De alquiler

Notapor mig_a » 22 Feb 2007, 21:40

una pregunta, ¿a salido ya la revista oficial?
es que dej un poco el foro y no me he enterado :(
viva sistem of a down y AC DC
mig_a
Habitual
Habitual

Notapor arkodos » 22 Feb 2007, 22:34

han visto ya los nuevos videos :D?

me encantan!!! sobre todo el de el chico que hace desastres con la maquina del clima xD... esa niña no debio meterse con los hombres de nieve... ohh no xD

para mas informacion vicita la portada de la pag
arkodos
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Y las cuatro estaciones