Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Otra duda: sobre expansiones

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Otra duda: sobre expansiones

Notapor ShadowGirl_Sim » 22 Feb 2007, 04:02

Acabo de comprarme el Sims universitarios & mascotas (originales, claro), pero me siento confundida por como es su funcionamiento.
Empezando porque los iconos del juego, me aparecen individualmente. Yo creía las expansiones quedarían con el juego base de los SIMS, pero me aparecen aparte.

¿Es normal? ¿Se adaptarán automáticamente las nuevas opciones? :? :?

Pensé sería como en los Sims 1 :-s
ShadowGirl_Sim
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Skellington » 22 Feb 2007, 09:32

No acabo de pillar eso de "los iconos del juego".. será que estoy muy acostumbrado y no me doy cuenta. ¿Puedes definirlo mejor? ¿A qué iconos te refieres?
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Syrenax » 22 Feb 2007, 13:36

si te refieres a los iconos de la pantalla de inicio del pc, es decir, a los accesos directos si, es normal. y ya de camino te digo que si, por cualquier cosa, al poner el disco el juego no arranca solo tienes que pinchar en el acceso directo de la ultima expansion.
en cuanto a lo de las opciones instaladas automaticamente, al instalar las expansiones debe de haberte salido un cuadro de dialogo que actualiza lo anterior, eso es automatico asi que no te preocupes.
suerte ya nos contaras si todo va bien!!! :D
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 22 Feb 2007, 15:03

...aaaah... esos iconos.... :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor ShadowGirl_Sim » 23 Feb 2007, 00:40

Jaja siii, me refería a los accesos directos.
Pero, la cosa es que solo me carga el SIMS mascotas y no el UNIVERSITARIOS.
¿Significa qué debo insertar el disco de los universitarios, para poder jugarlo? :-s
Imagen Imagen
ShadowGirl_Sim
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 23 Feb 2007, 09:46

¿Cuando abres el Mascotas, no está dentro el Universitarios? Eso es raro...
No, no debes insertar el disco de universitarios, debes jugar con la última expansión.

¿Con qué expansión jugabas, antes de instalar Universitarios y Mascotas? Porque si por ejemplo era Abren Negocios, entonces tenías que desinstalar primero ésta, para instalar después Universitarios/Abren Negocios/Mascotas. Debe hacerse por orden.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor ShadowGirl_Sim » 24 Feb 2007, 03:07

Pues primero instalé Universitarios y despues Mascotas (abren negocios aun no lo compro). Necesito a fuerzas el abren negocios para jugar el mascotas??
Imagen Imagen
ShadowGirl_Sim
Habitual
Habitual

Notapor VIRCØF » 24 Feb 2007, 03:13

No, para jugar con una expansión lo único que necesitas es "los sims2". Eso si, las opciones que están sujetas a cada expansión no las verás hasta que no la tengas instalada. Podrás jugar perfectamente con mascotas sin tener abren negocios, pero obviamente, no podrás abrir tus propios locales.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor nem » 26 Feb 2007, 15:37

Cuando estés en un barrio te tiene que salir en la parte de arriba a la izquierda unos botones (uno de mascotas y otro para la universidad).
Si te sale el botón de universidad (que si lo pinchas te dará a elegir una universidad para el barrio) es que tienes instalado también universitarios.
nem
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles