Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Será pronto?

Subforo de la Web de SimCity, Capital SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Será pronto?

Notapor ZunSit » 20 Feb 2007, 21:54

Llevo varios meses pasandome por aquí, casi un año y bueno he seguido muy atentamente las novedades que habies presentado para la nueva versión y me gustaría saber si se estrenará pronto las nuevas versiones o por lo menos ver algúnas imagenes, creo que no hablo por mi solo porque supongo que los demás usuarios tambien tienen curiosidad sobre la nueva versión. De verdad os digo que estoy muy intrigado y nos gustaría ver pronto algo ya que cada día entro varias veces para ver si me llevo la sorpresa pero no, voy corriendo al Blog de Daguel para saber si pone alguna imagen o más información.

Tambien me he dado cuenta que en el cartel de la CS4 pone Febrero 07 ¿significa esto que antes de que acabe el mes sacarán las nuevas versiones?

Sin más me despido, solamente felicitando el buen trabajo que hace el equípo de esta comunidad.

ZunSit.8) :wink:
ZunSit
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor ZunSit » 21 Feb 2007, 14:19

Hola? Jejeje, bueno parece que nadie esta tan interesado como yo para responder jejeje, bueno no pasa nada ;) Buena Suerte

ZunSit
Imagen
ENTRA Y PARTICIPA EN EL PROYECTO PARA HACER UNA REGIÓN COOPERATIVA EN SIMCITY5
ZunSit
Habitual
Habitual

Notapor Sakis » 21 Feb 2007, 21:54

yo ya e visto muchas cosas, y solo decir q sera lo mejor! jajajajaja, la fecha ni nosotros lo sabemos (moderadores)
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Supercento » 21 Feb 2007, 23:51

Jejejeje, bueno pues, se esta cambiando el look por completo a todo, no solo a capital simcity, sino tambien a capital sims... e incluso llagara capital spore, y es por ello por lo que se esta tardando tanto. Foros, webs, zonas de descargas... todo tendra un nuevo estilo un poco mas serio graficamente, pero que traera numerosas novedades y opciones. Pero por ahora esto es un secreto :-# :mrgreen:
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ZunSit » 22 Feb 2007, 00:44

Jajaja bueno eso de las 3 a la ves y eso lo sabia, pero gracias por tu reespuesta ;), lo que digo es que para animar a la gente podriais poner alguna imagen de la web nose... es que estoy muy intrigado hahhaah.

Un saludo,
Zun
Imagen
ENTRA Y PARTICIPA EN EL PROYECTO PARA HACER UNA REGIÓN COOPERATIVA EN SIMCITY5
ZunSit
Habitual
Habitual

Notapor Daguel » 24 Feb 2007, 19:12

Pues no será en febrero, yo ya tenía terminado mi trabajo en las nuevas versiones pero ha surgido un imprevisto... del que no puedo decir nada.
No acostumbro a mostrar nada antes del estreno, sí que tengo cotumbre de enseñarselo a gente que está dentro del staff para saber su opinión.
Lo que puedo decir es que está suponiendo un enorme esfuerzo crear todo a la vez, pero la espera merecerá la pena por el resultado. Repito, esfuerzo, mucho esfuerzo, ¡Me han crecido las entradas! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Curioso lo de Zun.. xD
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Volver a Capital SimCity