Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Series de TV americas de moda

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Cuál de estas series de gran éxito es tu favorita?

CSI: Las Vegas
5
17%
Mujeres desesperadas
9
31%
Perdidos
9
31%
Prison Break
6
21%

Votos totales : 29

Series de TV americas de moda

Notapor adnSC » 24 Feb 2007, 15:29

¿Cúal de estas cuatro series tan famosas en su país natal (EEUU) y en el mundo entero es tu favorita?
Ahora una breve descripción de cada una:

-CSI (la original, Las Vegas): los casos y crímenes más emocionantes resueltos por unos criminólogos excecionales capitaneados por Grissom.
-Mujeres desesperadas: las cómicas e intrigantes desventuras de un grupo de mujeres de un barrio residencial.
-Perdidos: intrigantes aventuras de un grúpo de pasajeros sobrevivientes de un choque en avión en una misteriosa isla que oculta de todo, sin duda una isla nada inocente.
-Prison break: frnética huída de un grupo de presos de Fox river, liderados por Michael Scofield, que quiere salvar a su hermano a toda costa de una injusta pena de muerte.

A mi la verdad me encantan las cuatro, pero de elegir me quedo con Prison Break, una serie que te engancha desde el 1er capítulo, llena de emoción e intriga, con un ritmo frenético.

Vota por la tuya!
Última edición por adnSC el 25 Feb 2007, 17:57, editado 1 vez en total
ID Origin: adrian_nv3
adnSC
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor sobers » 24 Feb 2007, 19:37

Me han dicho que Prison Break es MUY buena, pero aun no la he podido ver.

Voy a votar CSI (Las Vegas, claro), porque la he seguido durante años y siempre me ha gustado aquel punto de intriga y de investigacion que le ponen a la serie.

Pero te has olvidado de una, la mejor, la unica. House. No hacen falta comentarios para decir que el doctor House es uno de los personajes mas entrañables de toda la television, con un punto de humor sarcastico e ironico, sus frases (oO) y el esperar lo inesperado.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Guille3691 » 24 Feb 2007, 20:17

La verdad que LOST (Perdidos) es una de las mejores series de misterio que vi en mi vida... creo que es una de las mejores series "mejores elaboradas" de la TV...

Sabian que el capitulo 1 (Piloto) fue el más caro de toda la historia de la televisión, costando más de 11 millones de dolares. Existe una confusión debido al título de los dos primeros capítulos(Piloto 1 y 2), en muchas reseñas se comenta que fueron hechos comoprueba piloto para la cadena ABC, sin embargo el elevado costo de esosdos capítulos hacen improbable que fueran los episodios de prueba...

Aguante Lost! Lo conoce todo el mundo!

Ah, y Amas de Casas Desesperadas (Version Argentina y Estadounidense) tambien es una de las mejores series que vi en mi vida! :mrgreen:
Todos hacia EA!!
Imagen
Guille3691
Turista
Turista

Género:

Notapor Alberto » 06 Mar 2007, 23:37

No se pq, pero me gustan mas las españolas xDDD sera pq me parecen mas graciosas :roll: :roll: :roll:
Imagen
Alberto
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Matt » 11 Mar 2007, 23:09

Sinceramente prefiero CSI , aunque aveces se pasan con la tecnología a la que hacen uso en la serie , aunque bueno , no está nada mal.
Mas que nada porque series como por ejemplo Prison Break no la he visto , aunque me han comentado por ahi que mola bastante. :wink:
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Notapor Parca » 12 Mar 2007, 12:53

Me parece muy mal! :shock: A quien se le ocurre no añadir a la lista la gran serie Heroes? :shock: :shock: :shock: Bueno, aunque es comprensible ya q en españa solo la exan en Sci-Fi y en los canales autonomicos. Si la exaran en cuatro, o telecinco tendria + audiencia y seria mas conocida. Aun asi os recomiendo q la veais, en EEUU es una d ls series d + exito d television, tb podeis bajarosla dl emule. Van x el capitulo 19 de la primera temporada y esta triunfando. Os la recomiendo!

Al no estar Heroes votare Lost, que tb es una gran serie aunq aora esta pasando x una mala racha xo seguro que se recupera pronto!

PD: Creo q es la primera vez q hago publicidad desinteresada en un sitio donde puedo acer publicidad :mrgreen:
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 12 Mar 2007, 16:00

Jajajaja, pues Parca tiene razón. La serie de Heroes es chulísima, yo la veo en Sci Fi y me encanta. Y de las que hay pues voto a Perdidos, que está también muy bien, a mi me encanta, estoy deseando que empiece la 3º Temporada. Y Prison Break he visto pocos capítulos, pero los que he visto me han gustado.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor abersta » 15 Mar 2007, 21:00

no son las que mas me gustan, pero cogeré prison break, porque tiene una trama interesantisima y muy adictiva, aún así, creo que faltaría House, que es mi favorita
abersta
Turista
Turista

Notapor Diegollaf » 23 Mar 2007, 22:41

A mi me gusta Prision Break está muy currada y es de misterio y pensar.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor dimitry » 21 Abr 2007, 17:25

Me gustan todas.
Ya está aquí Capital Sims 4.
dimitry
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 23 Abr 2007, 19:06

Yo estoy muy enganchadísimo a Heroes.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor albertito » 23 Abr 2007, 19:17

A mi me encanta Prision Break, la descubri gracias a una amiga, y ahora estoy super enganchado.
Csi tambien esta muy bien
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor María » 24 Abr 2007, 12:05

Ninguna. Como dijo Sobers, falta House. No sé si es porque el tío es demasiado ácido y sarcástico, pero me da la impresión de que somos los únicos a los que nos gusta...

PD: La mejor serie Americana de los 90: Sin duda X-Files.
Imagen
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Skellington » 24 Abr 2007, 12:26

A mí también me gusta House, pero esta temporada me está pareciendo menos interesante. Se les ha ido un montón la pinza con el tema del policía con manía persecutoria, al final me aburría.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Renato » 24 Abr 2007, 13:19

Yo he votado por Mujeres Desesperadas, de la cual ya están estrenando la 3. temporada.Aunque en realidad no me gusta.Mi madre está enviciada con esa serie.Aunque digo que la mejor serie es, sin duda, House.La veo todos los martes.El capítulo que más me gustó es cuando estuvo a punto de morirse uno de los doctores de House, el negro, por una enfermedad.¿Lo visteis?Ahora mismo no sé cómo se llama, pero fué el que más intriga y suspense tuvo.¡POR ESO SI TUVIERA QUE VOTAR, VOTARÍA HOUSE!(aunque no esté en la lista, claro):mrgreen:
CHAOOOOOOOOOOOOO!!!!!:mrgreen:
Renato
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a Cultura y ocio