Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Propuesta de proyecto

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Propuesta de proyecto

Notapor Ark2 » 25 Feb 2007, 17:55

¿Recordais esos increibles edificios del Simcity 2000 que costaban orrores conseguirlos y que eran una ciudad por si solos? Pues bien, me gustaria verlos de nuevo en el Simcity 4, y en esta comunidad hay gente muy cualificada capaz de realizar a cabo este proyecto.

Pero no vengo con las manos vacias. Para ello, he hecho un boceto o diseño preeliminar orientativo del estilo arquitectonico y del paso de 640x480 (corrijanme si me equivoco) a los nuevos tiempos. Bueno, ahi va:
Imagenhttp://www.geocities.jp/gotyamankai/pic/plymouth_arco.png
(Siento la calidad de imagen pero mi escaner no funciona. Actualizare con una que se vea mejor)
El dibujo no esta a escala del todo, porque deberia de ser mas grande para que le cupieran todas las personas que en la descripcion dice que le caben (55.000 habitantes).
Paso un poco a explicarles la version que he hecho (acepto toda clase de criticas):
-Como en el simcity 4 el problema del transporte es tan acusado, la idea de que una autovia se integrase en la torre me parecio buena, asi todas las personas de la torre o saldrian en coche o andando.
-En la descripcion decia que era muy resistente a los terremotos, asi que me invente un sistema por el que la cuatro columnas principales funcionaran a modo de amortiguadores.
-He conservado la pantalla gigante original.
-En la parte inferior habria industria, de ahi el factor contaminate de la arcologia, y en la parte superior, aparte de todo lo demas, residencia y comercio.
-En la parte donde la arcologia deja de estar inclinada hacia adelante para cambiar hacia atras, se situaria un transporte de gran capacidad para el interior de la torre, asi como en el resto de aristas del edificio, que pasaria de ser enbellecedores a ser ascensores y transportes.
-Hay varios helipuertos del diseño original, las pistas de despegue y las otras dos pistas circulares mas grandes (¿para algun vehiculo mas moderno que un helicoptero?).
-Los respiraderos circulares los he situado en un lugar mas logico, y por ahi podria salir la contaminacion.
-En la azotea he colocado otro sistema de ventilacion junto a los ascensores, ademas de la antena parabolica y la otra, que he hecho mas realista y grande. las lineas esas raras intentan representar un sistema de drenaje de lluvia que, al ser la arcologia tan grande, quedaria la azotea inundada un dia de lluvia y los respiraderos atascados con el agua.

Si alguien esta interesado, dibujare las partes del edificio de forma mas detallada, con medidas y a escala. Espero no haberos aburrido con tanto rollo :P . Espero vuestras criticas.
Ark2
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 25 Feb 2007, 18:24

Esa misma ya la hice en su dia, esta en las descargas.
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Ark2 » 25 Feb 2007, 18:28

¿No era una version Beta sin completar?
Ark2
Recien llegado
Recien llegado

Notapor gonzalo1234 » 25 Feb 2007, 18:38

Si, esa era la idea aunque creo que me ha quedado lo suficientemente parecido como para no considerar una" V2", quiza algunas texturas cutres...

¿que opinais?
Adjuntos
arcalogia plymouth.JPG
arcalogia plymouth.JPG (80.28 KiB) Visto 761 veces
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor PoTeR » 26 Feb 2007, 08:44

A mí me gustaba más la comercial. :roll:

Gonzalo, está bastante guay, lo que no me convence demasiado es la terraza, pero está de p.m. joer qué tiempos :D
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor jsteed » 03 Mar 2007, 13:31

para arcologías la Tyrell eh, gonzalo??? :mrgreen: :mrgreen: Esa estaba muy bien, a mi me gustaba la de la cúpula superior con los jardines
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Heblem » 05 Mar 2007, 00:24

acaso veo un anuncio de coca-cola? :mrgreen:
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gonzalo1234 » 05 Mar 2007, 00:30

Mira, ya que comentais lo de la tyrell...., ese anuncio esta sacada de su pelicula, de una foto de "blade runner"
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor jsteed » 10 Mar 2007, 13:40

En efecto. :mrgreen: Es una lástima que no haya algo más de arquitectura en Blade Runner. Siempre o casi siempre es de noche, mucho ambiente difuminado por la oscuridad, la lluvia, la niebla o los vapores impide verlos con nitidez, pero en realidad, muchos de los edificios de Blade runner son algo así como grandes arcologías. Hay uno genial que es el de la central de policía. Ese me parece una pasada . Y también el edificio bradbury... ...el de YUKON.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 10 Mar 2007, 14:48

El bradbury existe en la realidad, son oficinas, creo, el de policia le llevo rondando desde hace tiempo y de hecho cuando empeze la tyrell era uno de los posibles, quiza caiga, junto con la de Deckard (la casa azteca de wright), entre otros.

Mira, quiza lo haga, ya vere.
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Ark2 » 17 Mar 2007, 11:23

Bueno ya que veo que mi propuesta no cuaja xD, podriamos usar este post para proponer arcologias y edificios por el estilo.
Pronto hare otro diseño de otra arcologia a ver si os gusta.
Ark2
Recien llegado
Recien llegado

Notapor jsteed » 17 Mar 2007, 11:54

Recordemos que se cumplen 25 años del estreno del Blade Runner por favor. :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=
fanfarria y ornato para un clásico y leyenda del cine.

Si no hacemos algo de blade runner tendremos al menos que incorporar algún guiño en algún BAT :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 17 Mar 2007, 16:39

JSteed, SABIA QUE TE OFRECERIAS VOLUNTARIO :mrgreen:

Podrias empezar con unos Spinners :-A
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte