Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Novata total....

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Novata total....

Notapor Bettylex » 26 Feb 2007, 18:36

En serio, me estoy volviendo loca, y eso que me he leído todos los tutoriales...
Supongo que iré aprendiendo a medida que vaya jugando, pero es que son muchas cosas de las que estar pendientes. ¿Cómo estáis al tanto de todos y cada uno de los problemas de la ciudad?? Yo es que cuando me pongo a solucionar algo, el caos reina en otra parte de la ciudad.

Además, ¿qué es eso de que no hace falta distribución de agua hasta que haya un cierto número de habitantes?
Esto no es para nada lo que yo recordaba. Es genial, aunque me agobio....
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Victor Gonzalez » 26 Feb 2007, 20:11

Bueno normalmente los asesores te ponen al tanto de los problemas en la ciudad, es solo cuestion de escucharlos y antender los problemas que te dicen, lo del agua es algo que a mi me ha pasado y el precio a pagara es muy caro ya que los edificios se quedan abandonados por la falta del agua, es solo cuestion de poner otra bomba de agua y listo, pero ojo que las bombas se deterioran y cuando eso pasa el costo del mantenim iento es mucho mas alto, asi que tendras que tirarla y poner otra en su lugar.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Volver a SimCity 4