Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Parca se metio en el jacuzzi!!!!!!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Xeley » 28 Feb 2007, 20:52

que chulo yo quiero que me pasa, pero claro es que a mi me da pena matar a los sims y siempre les hago que se tomen el elixir para que no se mueran, es que les cogo cariño :(
vive el presente, piensa en el futuro y no olvides el pasado
Xeley
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor ósKar » 28 Feb 2007, 20:58

ami me psa = kon los k juego mucho pero kon los k acabo de crear me da =
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Isabelmimosa » 28 Feb 2007, 22:34

marcosyedurne escribió:vaya trola jajajaja, no se la proxima vez curratelo mas y di que debajo de la parca se escondia leonardo di caprio jajajajaja :^o :^o

Jajaja como se nota que no has jugado mucho a los sims, mira prueba a matar un sim (pobrecillo XD) que esté solo en un solar, y verás que sale lo de la parca, a mi también me pasó. ¿¿Os podéis creer que fue al baño y todo?? XDD Vaya careto jajaj, y respecto a ti...Si no sabes de qué estás hablando mejor no seas de teclado fácil, simplemente cállete, no tiene mucha ciencia.
ImagenImagen
Isabelmimosa
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor marcosyedurne » 01 Mar 2007, 01:07

no te enfades... era coña... yo estoy intentando ke se meta en mi cama pa tener un hijo de el. :wink:
joe si lo consiguio la vieja de las rarezas tambien lo podre acer yo aunq me saldra tonto :D

xau
marcosyedurne
Turista
Turista

Género:

Notapor flika » 01 Mar 2007, 13:15

Haber, yo no me enfado, simplemente, no me gusta qe una persona a la qe no conozco , me trate de mentirosa, o de "trolera", sencillamente, porqe tengo mejores cosas qe hacer,qe ir poniendo falsedades en el foro, si estoy aqi es, solo para compartir con los demas aficcionados a los sims, las cosas interesantes o graciosas y las dudas, qe me ocurren en el juego; nada mas.Asi qe, por favor, si no tienes ningun comentario constructivo qe hacer, abstente.Por mi parte, tema zanjado.8)

A lo qe comentabais antes, a mi tampoco me gusta matar sims, me pasa igual, qe con los qe juego mucho, llego a cojerles cariño y no qiero qe les pase nada, o con los niños, qe los ves crecer,y evolucionar,...y qieres qe les vaya todo bien,...sin embargo este sim qe lo mate, no me gustaba nada, ademas era ya muy viejito, jeee....y no sufrio,:-A .....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Anterior

Volver a Problemas y consejos utiles