Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

pescar en casa

Todo sobre la quinta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

pescar en casa

Notapor alohita » 01 Mar 2007, 12:15

hola resulta que creo un lago en mi solar residencial e incluso una especie de terraza desdedonde observan el lago, ero no me sale ninguna opcion pa poder pescar, k debo hacer?? gracias
alohita
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Alexbl » 01 Mar 2007, 13:26

Hola, yo no tengo el juego asi que mi ayuda no puede ser muy util.

supongo que tiene que haver peces en el lago para pescar mira si los hay, si no los hay amplia el lago y espera que salgan... si ya los tienes y no sabes como pescarlos, en mascotas incluyeron en el modo opciones un librito donde abia informacion de casa expansion (la tenias que tener) miralo alli donde YLCE y busca algo referido con la pesca si no sale nada, lo siento por no poder ayudarte
Alexbl
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 01 Mar 2007, 17:33

pues creo que en casa no se puede pescar.

creo que es sólo una opción de los solares comunitarios. ¿has probado a poner una caseta de pesca? igual ese es el problema...
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Nogar » 01 Mar 2007, 17:55

se puede pescar namas que pongas un lago, estanque fuera de la casa i te pone la opcion pescar
Nogar
Turista
Turista

Género:

Notapor julito23 » 02 Mar 2007, 16:33

A NO SER QUE TU LE DISTES CON LA VISION DE SEGUNDA PLANTA Y NO PUDISTES X K SOO PEUDEN ACCIONARSE OBJETOS D ELA LANTA K LE DISTES ESO CREO Y SI TIENES EL INSIMINEATOR KITALO
Simsmaniaco a todo tren
julito23
Habitual
Habitual

Notapor vicancer » 03 Mar 2007, 21:48

no se puede dar una orden desde un segundo piso al primero si es como yo te entendi prueba bajando a donde esta el estanque y te tiene que dar la opcion #-o
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor arkodos » 03 Mar 2007, 21:59

De seguro es por que tienes el insiminator... debes quitarlo ya que no es compatible con a nueva expancion :o
arkodos
Habitual
Habitual

Notapor Xeley » 03 Mar 2007, 22:16

¿has mirado que el lago no este helado? yo me pase un monton de rato intentandolo y no me di cuenta que el lago se habia helado(si un poco tonta, ya lo se)
vive el presente, piensa en el futuro y no olvides el pasado
Xeley
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor -_-T0wa$-_- » 05 Mar 2007, 01:23

Explico sobre el tema de los lagos y peces... Si no ves los peces es porque el lago no es bastante grande o bastante profundo, si ves que los peces no se mueven es porque tu tarjeta grafica no es muy buena para soportar ese detalle...
Espero que les alla servido.... Saludos =;
Imagen
-_-T0wa$-_-
Ciudadano
Ciudadano

Notapor arkodos » 05 Mar 2007, 02:23

-_-T0wa$-_- escribió:Explico sobre el tema de los lagos y peces... Si no ves los peces es porque el lago no es bastante grande o bastante profundo, si ves que los peces no se mueven es porque tu tarjeta grafica no es muy buena para soportar ese detalle...
Espero que les alla servido.... Saludos =;

no es a lo que ellos se refieren...simplemente es que no les da la opcion de la pesca...de seguro tienes el insiminator y no puedes interactuar como te dice la opcion...en cuando al lago grande u profundo si puede ser... si no ves los peses tampoco... pon el truco boolprop userhaders on... o algo asi... y si los ves y no puedes pescar quita el insiminator (si lo tienes)
arkodos
Habitual
Habitual

Volver a Y las cuatro estaciones