Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No me deja utilizar el Gestor de contenido de los sims 2

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No me deja utilizar el Gestor de contenido de los sims 2

Notapor Anita » 28 Feb 2007, 20:29

Hola, estaba revisando mi contenido personalizado para poner el ordenador a punto para recibir a las cuatro estaciones, y he pensado borrar cosas con el Gestor de contenido, pero cuando lo voy a iniciar me sale un cuadro de error, y nada más, y no me deja iniciar el programa, ¿alguien sabe porqué ocurre esto y si me pueden ayudar por favor?se lo agradecería mucho
Gracias
Anita
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Bettylex » 01 Mar 2007, 16:50

no lo hagas con el gestor de contenido. ve directamente a la carpeta downloads y modifica lo que quieras, supongo que te fincionará.... :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Anita » 02 Mar 2007, 18:03

Si he pensado eso que tu dices pero desde la carpeta Download no me deja ver el contenido que es en el juego y por lo tanto no lo puedo borrar. No se si me explico. Por eso necesito el programa del Gestor de contenido de los sims.
Es que verás, en la carpeta Download me pone que tengo 5 mil y pico descargas y eso es imposible porque luego en el juego no aparecen tantas, y quiero saber lo que tengo metido en la carpeta.
Anita
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 02 Mar 2007, 18:52

como que no te deja ver el contenido de la carpeta downloads?? qué cosa más rara... :-k :-k

y no será que tarda mucho en cargar o algo??

yo que tú, si no te funciona una cosa ni otra, borraría la carpeta downloads y empezaría de cero.

ya sé que es un fastidio volverte a instalar las descargas, pero hay veces que no queda más remedio
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Anita » 02 Mar 2007, 19:22

Haber es que creo que me he explicado mal, yo cuando abro la carpeta download, me aparecen muchísimas carpetas, que son las descargas, como sabes, pero yo por esas carpetas no se reconocer si una mesa o un mueble por ej. Por eso digo que necesito el Gestor ese de contendo para saber lo que borro y lo que no, pero no me funciona no se porqué
Tambien había pensado en borrarlo y empezar de cero, pero me da mucha rabia....:cry:
Anita
Habitual
Habitual

Volver a Problemas y consejos utiles