Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

4ª EDICIÓN DEL FESTIVAL CAPITALSIMCITY DE LA CANCIÓN

Aquí anotamos y disfrutamos de todos esos sucesos que ocurren en Mundo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor AdriTarifa » 02 Jun 2007, 23:34

Me encanta esta canción.=D> =D> =D> =D>
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Yelouston » 02 Jun 2007, 23:37

Maira: Ahora si que hemos llegado a la última canción, el show musical se acaba con este tema.

Suleiman: Olania apuesta por una canción en catalán muy divertida.

Maira: ¿A qué esperamos para oirla? ¡Uri Gheller y les Culleres cantando Anem a la muntanya!

Imagen

Canción de Olania.

Uri Gheller i les Culleres son un grupo originario de Barcelona (Barcinni en olaniano). (olania) y se presentan al festival con una cancion en lengua catalana: Anem a Muntanya! Donde expresan sus experiencias como monitores de casas de colonias

Maira: ¡Ahora si que hemos acabado con las actuaciones oficiales!

Público: ¡Ohhh!

Suleiman: Una pena, siempre se queda uno con ganas de más...

Maira: Pero nos lo hemos pasado muy bien.

Suleiman: Eso si. 5 minutos y pasamos a explicar el sistema de votación.

(5 minutos de pausa).
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Yelouston » 02 Jun 2007, 23:44

[center]SISTEMA DE VOTACIONES

[justify]Maira: El sistema de votaciones es muy sencillo.

Suleiman: Cada país dará de 1 a 8, 10 y 12 puntos a las diez canciones que más le gusten, siendo 1 la menor puntuación y 12 la mayor.

Maira: Creo que queda más claro si ponemos un ejemplo:

Vota > Demón.

1 Punto: Galiax.
2 Puntos: Arcadia.
3 puntos: Cabo Azul.
4 Puntos: Olania.
5 Puntos: Racal.
6 Puntos: Kelpie.
7 Puntos: Nefret.
8 Puntos: SkyCity.
10 untos: Pueblo Unido.
12 Puntos: Me-xihc-co.

Suleiman: Además este año se añade el voto internacional por teléfono, es decir, todos los usuarios del foro que deseen votar pueden hacerlo usando el mismo sistema de puntuación de los participantes, estos se sumarán y contarán como una votación más.

Maira: Resumiendo, el ganador saldrá de 16 electores, los 15 participantes más el "voto general del foro". Obviamente un participante no puede votar doble como tal y como forero, ni votarse a sí mismo.

[color=#330033]Suleiman:
Hay una semana de plazo para votar, es decir, hasta el próximo sábado 9 de junio a las 12 del medio día (hora española GMT+2), 5 horas menos en Argentina, 6 menos en México y 1 más en Rusia.

[color=#330033]Maira:
Todos los votos deben ser enviados por [/color]mensaje privado a Yelouston[color=#3333FF][color=#993399], no se darán por válidos los enviados por e-mail o posteados aquí. Las regiones participantes que no envíen su puntuación quedarán descalificadas para evitar así un desbarajuste a la hora del recuento.
[/color] [/color][/color][/justify][/center]
Última edición por Yelouston el 03 Jun 2007, 02:19, editado 4 veces en total
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SeVi » 02 Jun 2007, 23:49

Y una hora menos en Canarias :mrgreen:

PD: Tantos fallos no habrían ocurrido si se hubiera celebrado en Eurox... :-A Todo esto es debido a la mala organización de Nefret, a ver si aprenden a no votarla más, jajaja (es coña, no me vayan a echar a la hoguera, jeje)
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Yelouston » 02 Jun 2007, 23:50

Maira: Y como fin de fiesta os dejamos con la actuación del grupo revelación del momento.

Suleiman: Se trata de la canción más radiada en las últimas semanas y que ya ha alcanzado los puestos más altos de las listas.

Maira y Suleiman: Con todos ustedes ¡The Fray con How to save a Life!

Imagen

Artista invitado: The Fray (How to Save a Life). No entra en concurso.

¡HASTA EL SÁBADO! [size=117](LA GALA SERÁ A LAS 22.00 HORAS).[/size]
Última edición por Yelouston el 03 Jun 2007, 02:10, editado 2 veces en total
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor mariolega » 03 Jun 2007, 01:06

[left]=D> =D> =D> Ha estado fantástico el festival =D> =D> =D>

Desde Racal ha sido seguido por el 78% de los televidentes. Había una gran expectación por ser el primer año en el Festival.
Después del Festival ha habido un programa especial en la Televisión Pública Racaense (TPR) donde se ha debatido acerca de las canciones, sus mensajes y el expectáculo en general. Uno de los tertulianos ha hecho un comentario que ha creado algo de polémica... "El espectáculo ha estado genial, aunque me apiado de los anfitriones, porque seguro que los representantes de Eurox se han puesto a quemar coches para celebrar su espectáculo" :mrgreen:

En la ciudad donde reside la representante de Racal, Aguas del Mar, se han montado dos pantallas gigantes, donde los ciudadanos de esta localidad han disfrutado de la actuación de September y de todas las canciones de los participantes. El ambiente ha sido envidiable.

Imagen
[/left]
[center]Imagen de la Plaza de Valaquia, en Aguas del Mar, ayer.[/center]

Felicidades a todos los participantes y a Yelouston y su trabajo arduo. :lol:

NOTA: Este forero no se responsabiliza de los contenidos vertidos en el tanto del público como de los colaboradores... :mrgreen: :mrgreen: (A ver si te vas a enfadar SeVi) :wink:
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
mariolega
Empresario
Empresario

Notapor Yelouston » 03 Jun 2007, 01:19

mariolega escribió:[left]"El espectáculo ha estado genial, aunque me apiado de los anfitriones, porque seguro que los representantes de Eurox se han puesto a quemar coches para celebrar su espectáculo"[/left]

Viendo "las perlitas" que ha enviado no me extrañaría nada. Ya tuvieron problemas al aterrizar en Nefret porque portaban drogas (se les incautó y se hizo la vista gorda :wink: ). No te preocupes que no creo que SeVi se enfade, él es primero que diría eso de ese grupo.

Me alegra que en Racal haya habido tanto seguimiento del festival y que gustara (con sus fallos técnicos y todo). September creo yo que gustará y desde ya le veo posibilidades de estar entre las primeras. :wink:

He intentado poner una encuesta para tantear un posible ganador, pero me salta un error diciendo que no puedo poner tantas opciones, incluso reduciéndolas a la mitad (2 por opción) me dice lo mismo, mañana veré si puedo solucionarlo de alguna manera, aunque sea poniendo 3 regiones por opción y luego que especifiqueis vosotros por escrito.
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor mariolega » 03 Jun 2007, 01:41

[left]De lo primero... pues sí yo creo que SeVi también lo diría jejeje...[/left]

[left]Y de lo segundo... yo también espero que guste, que después de todos los problemas que tuve para mandarte el representante... lo siento por la brasa que te di en su día! jejeje. Enhorabuena de nuevo por el trabajo.[/left]
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
mariolega
Empresario
Empresario

Notapor zozo » 03 Jun 2007, 02:23

Vaya trabajo que an echo en Nefret, excelente festival... Ya estoy viendo los videos y están muy chidos, hay de todo... chicas sexys, los comicos, hip-hop y asta instrumental... =D> =D> =D>
zozo
Empresario
Empresario

Notapor Yelouston » 03 Jun 2007, 02:26

Si, ha sido un festival muy variado, aunque con cierta tendencia al frikismo con algunas canciones, clara huella de lo pasado con Yatta en la edición anterior.

Ya sabeis, teneis para votar hasta el sábado a medio día (hora española). A lo amigos del otro lado del charco les recomiendo que lo hagan lo más tardar el viernes (por la diferencia horaria).

Recordar que podeis votar todos los foreros, tanto los que habeis participado como los que no.
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Yelouston » 03 Jun 2007, 02:49

Se me olvidó decir que para que veais que no hay trampa ni cartón en este concurso, le enviaré mis votaciones a SeVi para que haga de notario, dejando claro así que no asignaré mis puntos en beneficio propio al conocer las votaciones de los demás.

SeVi a lo más tardar el miércoles te envío mi puntuación.
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor mariolega » 03 Jun 2007, 09:03

Yo tengo una pregunta, la gala con los puntos, a qué hora será?
mariolega
Empresario
Empresario

Notapor AdriTarifa » 03 Jun 2007, 11:03

A las 22:00 horas :wink:
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor mariolega » 03 Jun 2007, 11:04

Gracias adritarifa! Es que a veces tengo la manía de no leer las cosas jajajaja :oops:
Última edición por mariolega el 03 Jun 2007, 23:51, editado 1 vez en total
mariolega
Empresario
Empresario

Notapor SeVi » 03 Jun 2007, 11:31

mariolega escribió:"El espectáculo ha estado genial, aunque me apiado de los anfitriones, porque seguro que los representantes de Eurox se han puesto a quemar coches para celebrar su espectáculo" :mrgreen:

Tsss, ¿quemar coches? Si son unos frikis hasta para eso. No ves que se hacen los duros sin serlo, ni la policía en Eurox los toma en serio, jajaja.

Yelouston escribió:Viendo "las perlitas" que ha enviado no me extrañaría nada. Ya tuvieron problemas al aterrizar en Nefret porque portaban drogas (se les incautó y se hizo la vista gorda Imagen ). No te preocupes que no creo que SeVi se enfade, él es primero que diría eso de ese grupo.

Me parece increíble que se hayan atrevido los cuerpos policiales de Nefret a hacerles caso, ¿pero no se aseguraron de que simplemente fueran bolsitas de té lo que llevaran? Si estos en realidad no conocen lo que es la droga. :mrgreen:

Yelouston escribió:Se me olvidó decir que para que veais que no hay trampa ni cartón en este concurso, le enviaré mis votaciones a SeVi para que haga de notario, dejando claro así que no asignaré mis puntos en beneficio propio al conocer las votaciones de los demás.

SeVi a lo más tardar el miércoles te envío mi puntuación.

Me entero ahora de que soy notario, pues bueno, doy fe de que las votaciones serán lo más transparentes porsibles (Yelouston, ya recibí el saco con los mil euros que me prometiste...) :-A
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos