Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

El Fin del Mundo

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Pabloox » 25 Nov 2007, 17:00

KilFer escribió:
Pabloox escribió:Y dale.

Vamos a ver, yo creo que el ser humano no es estúpido, y que sinceramente, nunca se va a autodestruir; al menos no como lo has asegurado.

¿y George Bush? ¿Ese no es estúpido?

Y mis cálculos son del Homo Sapiens, ¿Quién no me asegura que habremos evolucionado para entonces? Quizás seamos "Humus Insapiens"

En fin.

Empezaré respondiendote a lo de "Humus Insapiens", que tiene tela... Haber, en 500 años la estructura física del ser humano, no va a cambiar absolutamente en NADA; pero veamos, yo creo que el ser humano dejo de depender de su físico... Pues desde quizás el paleolítico. La tecnología del Homo Sapiens es la que verdaderamente sustenta este ritmo de vida actual, y te puedo asegurar, que esta, en 100 años, quizás sea el doble de avanzada que la actual.

George Bush es estúpido¿?, puede, pero yo diría, sin faltarle al respeto, que es un mal gobernate, simple y llanamente, y si el es un mal gobernante, sus ciudadanos le castigarán en las urnas (bueno, a él ya no, pero si a su sucesor). De todas formas, no puedes echarle la culpa de todos los males del mundo a un sujeto, la culpa es de todos.

Un Saludo!
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Litri » 25 Nov 2007, 17:17

Lo unico que puedo decir con respecto a Bush es como dijo Zp, esa persona fue elegida por los ciudadan@s de EEUU que si que ha sido un mal gobernante, vale, pero fue elegido democraticamente como en su momento pudo haber sido Al Gore.

Recordemos, por poner el caso mas extremo, el de Hitler, a el lo votaron los propios Alemanes ya que les prometía lo que ellos qurían oir (mas trabajo, mejor vida, etc...) y fue elegido y punto.

Aunque lo que mas preocupa ahora es el resurgimiento de Rusia queriendo recuperar su poder militar de antaño, recordemos que desde la desaparición de la Union Sovietica siempre se a escuchado eso de que Rusia vovería a ser grande, fuera como fuera, y de momento lo esta consiguiendo gracias a las enormes resevas de materias primas que tiene el pais (no tienen escrupulos a la hora de explotarlos) los cuales financian al pais y hacen que hagan cosas como esta:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/1 ... 39749.html

PD: Esta bomba puede que llegado el momento sí la usaran. :?
Litri
Empresario
Empresario

Notapor Pabloox » 25 Nov 2007, 17:45

JAja, pensaba que era el único que sabía lo de la bomba de vacio :mrgreen: :mrgreen:.

Lo cierto es que Rusia, esta viviendo una época de crecimiento económico sin precendentes, impulsada por la explotación de las reservas de Siberia y esos lares, que antes no tenían nada, y ahora ven surgir de la nada, refinerias y ciudades de nueva planta donde se instalan los trabajadores de dichas refinerias.

Por otro lado, mira, vale que Hitler fuera lo que fue, pero (y no me empeceís a llamar de todo, porque fue así) con Hitler se impulso la economía alemana hasta cotas antes nunca vistas. Esta situación, el la aprovecho para llevar a cabo su patético plan ideológico, que tantos disgustos dio al planeta.
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Litri » 25 Nov 2007, 18:37

Pabloox escribió:JAja, pensaba que era el único que sabía lo de la bomba de vacio Sonrisa inocente Sonrisa inocente
Pues no :mrgreen: :mrgreen: .

No de echo no se puede negar que Hitler no hiciera que la economía alemana despegara, ya que antes de su llegada había paro, hambre, y ningun partido politico sabía como responder a esos problemas.

Es una paradoja que algunos de los politicos mas malos (en el sentido de que mataron a miles de personas) empezaran en sus paises logrando que estos tuvieran unas economías mas fuertes como Stalin que industrializó la Union Sovietica convirtiendola en una potencia en su epoca, aunque tambien cabe decir que eso se conseguía exclavizando a la propia población, como aquí en España en la cual los pantanos (por poner un ejemplo) eran construidos con la mano de obra de los que el regimen consideraba "enemigos" o con la famosa ley de "vagos y maleantes".

Aunque en el caso de España la economía despegó con Franco gracias a los famosos "Planes Marschal" (como se escriba) los cuales eran ayudas que proporcionó EEUU a los paises europeos para que estos no tuvieran guerras entre ellos y de paso estos se veían obligados a aceptar todo lo que quisiera EEUU por la ayuda que este les ofreció. De echo ese dinero fué como una especie de prestamo el cual todavía se lo deben a EEUU.

Lo que tambien preocupa es el caso de que esta resurgiendo una nueva ola de extremismo en Europa de la mano de las extremas derechas como fué el caso de Le Pen en Francia o ahora en Suiza en donde la extrema derecha a ganado las elecciones.

http://www.publico.es/internacional/008 ... a/29/votos
Litri
Empresario
Empresario

Anterior

Volver a Cultura y ocio