KilFer escribió:Pabloox escribió:Y dale.
Vamos a ver, yo creo que el ser humano no es estúpido, y que sinceramente, nunca se va a autodestruir; al menos no como lo has asegurado.
¿y George Bush? ¿Ese no es estúpido?
Y mis cálculos son del Homo Sapiens, ¿Quién no me asegura que habremos evolucionado para entonces? Quizás seamos "Humus Insapiens"
En fin.
Empezaré respondiendote a lo de "Humus Insapiens", que tiene tela... Haber, en 500 años la estructura física del ser humano, no va a cambiar absolutamente en NADA; pero veamos, yo creo que el ser humano dejo de depender de su físico... Pues desde quizás el paleolítico. La tecnología del Homo Sapiens es la que verdaderamente sustenta este ritmo de vida actual, y te puedo asegurar, que esta, en 100 años, quizás sea el doble de avanzada que la actual.
George Bush es estúpido¿?, puede, pero yo diría, sin faltarle al respeto, que es un mal gobernate, simple y llanamente, y si el es un mal gobernante, sus ciudadanos le castigarán en las urnas (bueno, a él ya no, pero si a su sucesor). De todas formas, no puedes echarle la culpa de todos los males del mundo a un sujeto, la culpa es de todos.
Un Saludo!