Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Artículo de Spore- PC Gamer

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Artículo de Spore- PC Gamer

Notapor Ganfor » 16 Sep 2007, 16:42

El mensaje de un artículo de Spore en la revista alemana PC Gamer, circulaba sobre el 5 de Septiembre, pero gracias a Flish usuario del foro de GamingSteve, hemos podido conocer algunas características interesantes:

-Algunas semanas antes del lanzamiento de Spore, habrá una demo del editor de criaturas.
-Además de omnívoros, carnívoros y herbívoros; habrá ovívoros. Los omnívoros no conseguiran tantos puntos de evolución cuando comen, como otros tipos de criaturas.
-El número de descendientes es variable.
-Los sombreros están confirmados.
-Will Wright no planea una versión multijugador.
-En la fase Civilización habrá la opción de modificar los genes.

Pues a decir verdad me gusta la idea de cambiar los genes, y que el número de descendientes varíe. Seguro que dependerá de factores como la inteligencia o la adaptación al entrono. Si no se ha adapta para evitar que la especie se extinga pues tendrá más hijos. Si la calidad de vida es mayor tendrán menos y etc. Y ya solo falta que haya criaturas carroñeras.

creo que vamos a cambiar la idea de que criatura hacer a lo largo de estos meses... o qizás no.
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Nicrosoft » 16 Sep 2007, 18:44

Oh criaturas carroñeras, me gustaria tener un condor. Y lo de la demo no esta nada mal.
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor juan29.zapata » 17 Sep 2007, 00:59

Una pregunta: ¿Que son los ovívoros?
Que es mejor un PS3 ó un 360? Tiene que ser el PS3 por muchas razones: Precio, productor, juegos, mejor revisen las paginas y comparen y ademas el PS3 tiene teconologia Blu-Ray!!

Pero que es mejor un NDS ó un PSP? Pues el PSP por graficas pero no por precio.
juan29.zapata
De alquiler
De alquiler

Notapor Ganfor » 17 Sep 2007, 14:13

Ovívoro es aquel animal que se alimeta de huevos. Esta forma de alimentación si se pasa a un juego de RPG, es el equivalente a un ladrón, digo esto porque me he acordado del Oviraptor, ladrón de huevos. Para que tu criatura se alimente tendrás que atacar los nidos de otras criautras, esta forma de alimentación para la fase criatura me gusta :D
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Pabloox » 20 Sep 2007, 15:26

Ganfor escribió:Ovívoro es aquel animal que se alimeta de huevos. Esta forma de alimentación si se pasa a un juego de RPG, es el equivalente a un ladrón, digo esto porque me he acordado del Oviraptor, ladrón de huevos. Para que tu criatura se alimente tendrás que atacar los nidos de otras criautras, esta forma de alimentación para la fase criatura me gusta :D

Si, la verdad es que no esperaba una complejidad de este tipo... Me gustará asaltar los nidos de los desprevenidos padres para conseguir huevos jeje... Por cierto, ahora que lo pienso;
¿Os habeís preguntado cuanto se tarda en llegar a ejemplar adulto desde el momento en el que sales del huevo(lo digo, porque naces pequeñin, como una cría)?,
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Ganfor » 20 Sep 2007, 15:47

Esa complejidad alarga la vida del juego, cada asalto es diferente, no es lo mismo atacar un nido en un bosque que en medio de una pradera, aunque no creo que sea ahora un juego de acción táctica, pero como introducción a la fase tribu está bien.

Pregunta interesante Pabloox, lo de la estatura, creo, si mal no recuerdo que aunque espero que la criatura vaya creciendo de tamaño poco a poco, puedes entrar en el editor poner la misma criatura pero de mayor tamaño, modificándola o cargandola desde las que el juego tiene guardadas.
Imagen
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Nachete » 20 Sep 2007, 18:24

¿Que es eso de los sombreros?
Por otra parte seguramente el demo estará muy bien... estoy deseando hacerme mis criaturas.
Nachete
Habitual
Habitual

Notapor Fulano » 21 Sep 2007, 01:24

Nachete escribió:¿Que es eso de los sombreros?Por otra parte seguramente el demo estará muy bien... estoy deseando hacerme mis criaturas.
y yo...!

otra pergunta, se sabe al menos cuales y cuantos entornos hay?
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pabloox » 21 Sep 2007, 17:33

Vaya, no había leido todo el post; me quede en ovívoros y se me olvido el resto; así que comento ahora las demás novedades...

1. Lo de la Demo, esta bien, aunque prefiero esperar al juego; más que nada para no llevarme una desilusión, o en caso contrario, para controlar mis nervios hasta que llegue el juego.
  2. Ya esta comentado lo de los ovívoros.
  3. ¿Número de descendientes?, esto me hace pensar bastante, lo primero que se me ocurre es que para empezar a jugar con una nueva criatura(cada vez que salgas del editor) tendrás a tus herman@s al lado como compañeros, así no estarás solo.. Ganfor, en la naturaleza, si un animal tiene mayor calidad de vida, suele tener más hijos, en cambio si la calidad de vida es baja, los animales tienden a reducir su progenie. Entonces, de lo que has dicho sobre este tema, justo al contrario.
  4. Interesante, pero para mi es irrelevante..
  5. Nada nuevo, ya lo había dicho cuando empezó a hacer el juego.
  6. Jeje, lo mejor de todo sin lugar a dudas; así podrás modificar por completo tu criatura (u otras) sin mayor limitación que el propio dinero.
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Ganfor » 21 Sep 2007, 18:09

:-k :-k Es cierto Pabloox, pero si en occidente la calidad de vida es buena, como es que hay una tasa de natalidad menor que en paises del tercer mundo, es a esto a lo que me refería con lo del número de descendientes, aunque lo que dices es verdad de que si la calidad de vida es buena lo normal es que haya mayor cantidad de descendientes.

Esto lo digo, porque al lado de mi pueblo hay un campo donde mis amgios y yo encontramos una charca muy pequeña entre un montón de matorrales donde había ranas y esa zona estaba en construcción (haciendo casas). Al año siguiente, no había 2 ranas y 6 renacuajos sino 14 ranas y 35 renacuajos aprox.. Las condiciones suyas de vida se volvieron más adversas ya que su charca estaba limitando con la urbanización de viviendas, ahora esa charca no existe, bueno, si existe pero está debajo del cemento.:cry: Pobres renacuajos...
Imagen
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Pabloox » 21 Sep 2007, 19:26

Ganfor escribió::-k :-k Es cierto Pabloox, pero si en occidente la calidad de vida es buena, como es que hay una tasa de natalidad menor que en paises del tercer mundo, es a esto a lo que me refería con lo del número de descendientes, aunque lo que dices es verdad de que si la calidad de vida es buena lo normal es que haya mayor cantidad de descendientes.

Esto lo digo, porque al lado de mi pueblo hay un campo donde mis amgios y yo encontramos una charca muy pequeña entre un montón de matorrales donde había ranas y esa zona estaba en construcción (haciendo casas). Al año siguiente, no había 2 ranas y 6 renacuajos sino 14 ranas y 35 renacuajos aprox.. Las condiciones suyas de vida se volvieron más adversas ya que su charca estaba limitando con la urbanización de viviendas, ahora esa charca no existe, bueno, si existe pero está debajo del cemento.:cry: Pobres renacuajos...

Posiblemente la razón sea que cuando vosotros llegasteis por primera vez, eso era una familia recien llegada, y cuando fuisteis la segunda vez, la comunidad se había reproducido lo suficiente... Sin embargo, no te creas que sus condiciones se volvieron muy adversas; a no ser que cuando llegarais(por segunda vez) la charca fuera enana, las condiciones podían ser incluso más idoneas..

Eso que dices de que en el "primer" mundo haya menos natalidad, pues tienes razón, pero creo que no podemos englobar en esta dinámica a los humanos; pues son seres pensantes y bastante egoistas. Mayor calidad de vida en estos tiempos significa menos tiempo, y a veces, paradójicamente, más estres(repercutiendo eso en la calidad de vida a la baja). Muchas veces la cantidad de hijos tiene que ver con la educación y las facilidades. En el tercer mundo, la cosa es más práctica. Tú imaginate que tienes un campo para cultivarlo; que te sale mejor: ¿Contratar trabajadores o Tener hijos que trabajen gratis el campo? piensa en eso.
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Fulano » 21 Sep 2007, 23:16

que malo?... tratarias asi a tus hijos? :evil:.. :mrgreen:
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pabloox » 21 Sep 2007, 23:36

Fulano escribió:que malo?... tratarias asi a tus hijos? :evil:.. :mrgreen:

Yo no, pero es lo que hay :wall:
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Ganfor » 22 Sep 2007, 08:21

Es cierto, lo que dices es verdad cuando llegamos la charca era más enana que antes, pero si eran recién llegados pues tendrían que haber atravesado como mínimo 2 km de campo abierto sin agua y bastante seco, para llegar a una zona donde había 4 charcas como mucho y encima estaban al lado de unos depósitos de alcantarillado.

Eligieron mal sitio y por asegurar su especie se pondrían a reproducirse lo más rápido posible, ya que una hembra de rana pone hasta 20.000 huevos:shock: , si si esa es la cifra, aunque lógicamente los nuevos nacidos emigrarían o murieron, espero que emigrasen a otro lugar porque vamos después del sitio que eligieron.

PD: No se exactamente si eran ranas o sapos, pero si eran recién llegados pues serían sapos ya que son más caminadores que saltadores al tener las patas más cortas.

Y ahora vuelvo con Spore, la idea de una versión multijugador, sería interesante, pero Spore pasaría de un simulador de la vida a un MMORPG, es decir un juego de rol multijugador masivo online.
Imagen
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor juan29.zapata » 22 Sep 2007, 17:07

En eso Will no esta de acuerdo, porque el dijo que habrian muchos imprevistos, como cuando no estas destruyen tu planeta etc. Pero si me gustaria un juego MMORPG de Spore solo si no cobran por jugar como en Los Sims Online.
Que es mejor un PS3 ó un 360? Tiene que ser el PS3 por muchas razones: Precio, productor, juegos, mejor revisen las paginas y comparen y ademas el PS3 tiene teconologia Blu-Ray!!

Pero que es mejor un NDS ó un PSP? Pues el PSP por graficas pero no por precio.
juan29.zapata
De alquiler
De alquiler

Siguiente

Volver a General