El mensaje de un artículo de Spore en la revista alemana PC Gamer, circulaba sobre el 5 de Septiembre, pero gracias a Flish usuario del foro de GamingSteve, hemos podido conocer algunas características interesantes:
-Algunas semanas antes del lanzamiento de Spore, habrá una demo del editor de criaturas.
-Además de omnívoros, carnívoros y herbívoros; habrá ovívoros. Los omnívoros no conseguiran tantos puntos de evolución cuando comen, como otros tipos de criaturas.
-El número de descendientes es variable.
-Los sombreros están confirmados.
-Will Wright no planea una versión multijugador.
-En la fase Civilización habrá la opción de modificar los genes.
Pues a decir verdad me gusta la idea de cambiar los genes, y que el número de descendientes varíe. Seguro que dependerá de factores como la inteligencia o la adaptación al entrono. Si no se ha adapta para evitar que la especie se extinga pues tendrá más hijos. Si la calidad de vida es mayor tendrán menos y etc. Y ya solo falta que haya criaturas carroñeras.
creo que vamos a cambiar la idea de que criatura hacer a lo largo de estos meses... o qizás no.






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