Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Actualización 1.38 para Los Sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Actualización 1.38 para Los Sims 3

Notapor sim_vader » 03 Sep 2012, 14:05

pues yo he intentao actualizar y cuando va a hacerlo, me sale "eerror se ha encontrado un archivo no valido" y yo O_o What the fuck? why? si mi juego es original
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor nez3 » 03 Sep 2012, 14:05

twallan escribió aquí:
http://nraas.wikispaces.com/State+of+the+Mod

"2012-SEP-02

Okay, only one mod left to complete: Woohooer

I am going to take that one directly into a fully update, since I'm going to need to update the translation to add the two new woohoo locations in Supernatural, the location I missed from ShowTime, and the Premium Content Sauna location.

So, that means it will be offline for the rest of the day, and possibly tomorrow.
I will ensure that it is up and running for the Expansion release though.

All of the other mods in the suite should now be updated or are already compatible with Supernatural."

Si has actualizado el juego a 1.38 no uses NRaas Woohooer, ya que su creador no lo ha actualizado.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor KatDoll » 03 Sep 2012, 15:11

Marquillotuca89 escribió:Que extraño chicos :-k

Creo que otra vez tuve suerte y no he tenido ningún problema con la actualización :D , el único bug que constantemente tenía era el de que los sims a veces al realizar una actuación de magia, canto o acrobacia, se quedaban pegados y ahora la actualización me lo ha corregido =D>

Yo también parece que he tenido suerte, no he jugado demasiado pero por lo que he visto en un principio no tengo fallos, es mas, ni he necesitado mods para que el juego vaya bien, los quite antes de actualizar y no los he vuelto a poner por ahora, espero que siga asi [-o<
KatDoll
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor tuxxme25 » 03 Sep 2012, 15:21

yo admito que tampoco tengo fallos ayer si me fallaron los sliders lo unico pero el juego genial y si hay algun eerror tengamos paciencia a que el juego lo arregle...
never a failure always a lesson
tuxxme25
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Alexpernas » 03 Sep 2012, 15:38

Sinceramente, yo habria preferido que lo sliders y demas cosas los hubieran puesto solo en la expa, porque yo que no soy de tener bugs no se lo que me ha pasado con esta actualizacion. :wall: #-o
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor gisgave » 03 Sep 2012, 15:54

sim_vader escribió:pues yo he intentao actualizar y cuando va a hacerlo, me sale "eerror se ha encontrado un archivo no valido" y yo O_o What the fuck? why? si mi juego es original

¿Sacaste la carpeta Mods? en ocasiones sucede eso por dicha carpeta
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Notapor sim_vader » 03 Sep 2012, 17:00

si la saque, quite esa la de dowonloads y los saves (x sia), me tuve q bajar el superparche, y ya se me instaló PERO me daba error en un archivo que tuve que "omitir" para que se instalase, manda webs, que me tenga q bajar 1gb de parche pa actualizar, espero q no me de mucho x culo por ese archivito, por lo pronto, el juego me tarda en cargar mas, espero que sea cosa general del parche ¬_¬
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor JosegCampos17 » 03 Sep 2012, 17:00

gisgave escribió:
sim_vader escribió:pues yo he intentao actualizar y cuando va a hacerlo, me sale "eerror se ha encontrado un archivo no valido" y yo O_o What the fuck? why? si mi juego es original

¿Sacaste la carpeta Mods? en ocasiones sucede eso por dicha carpeta

Sobre todo si es Core-Mod. :wink:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Alexpernas » 03 Sep 2012, 17:21

Yo ahora encima estoy teniendo problemas con el Simport. Esto ya parece que es una broma pesada. :lol:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor sim_vader » 03 Sep 2012, 17:46

genial, a cascarlo tó, no solo me tarda mi años en cargar sino q la partida no se carga dice error y adios :evil: maldito parche... ¿será xq se me instaló pero no instaló auqel puto slider de altura que comenté hce poco en problemas? maldita actualización :evil:
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor ManuZep » 03 Sep 2012, 18:01

Alexpernas escribió:Yo ahora encima estoy teniendo problemas con el Simport. Esto ya parece que es una broma pesada. :lol:

Sí, yo también. Intenté mandar a una Sim varias veces y en todas me salió un error. Luego al juego no se le iba la pausa, fui al modo comprar y volví al modo vivir y se solucionó. Y entonces la Sim se termino yendo!! :S
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kristyn » 03 Sep 2012, 18:41

Los que habeis actualizco os sale en la barra de abajo del launcher el icono de CSN¡¡¡A mi no.
Kristyn
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Gummy » 03 Sep 2012, 18:50

Marquillotuca89 escribió:Que extraño chicos :-k

Creo que otra vez tuve suerte y no he tenido ningún problema con la actualización :D , el único bug que constantemente tenía era el de que los sims a veces al realizar una actuación de magia, canto o acrobacia, se quedaban pegados y ahora la actualización me lo ha corregido =D>

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora lo extraño es que vaya todo bien. A lo que hemos llegado...
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor sim_vader » 03 Sep 2012, 19:23

el juego tras el parcheo o se me cuelga tras mil horas de carga, o si se dugna a funcionar no me reconoce el CC (ni tp veo en el cas las novedades que dice que el parche traía) el parche normal no me dejó hacerle el update y el superparche me salía error en este archivo DeltaBuild1.package, pero me hizo el update ¿que significa toa esta merdé? marditos de EA
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor GreyJessi » 03 Sep 2012, 19:29

Yo, desde que he reinstalado, no he tenido ningún problema visible... He mandado a paseo todo el contenido personalizado y demás que me estaba dando muchos disgustos... Desde entonces el juego me va mucho más fluido y carga muchísimo más rápido. Solo me queda comprobar si el bug de jardinería que tuve lo sigo teniendo o no... (espero que no :P )

Estoy alucinada de todos los problemas que estáis teniendo los demás... O.O
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a El juego