Moderador: Equipo moderador [CS]

Marquillotuca89 escribió:Que extraño chicos
Creo que otra vez tuve suerte y no he tenido ningún problema con la actualización, el único bug que constantemente tenía era el de que los sims a veces al realizar una actuación de magia, canto o acrobacia, se quedaban pegados y ahora la actualización me lo ha corregido

sim_vader escribió:pues yo he intentao actualizar y cuando va a hacerlo, me sale "eerror se ha encontrado un archivo no valido" y yo O_o What the fuck? why? si mi juego es original

gisgave escribió:sim_vader escribió:pues yo he intentao actualizar y cuando va a hacerlo, me sale "eerror se ha encontrado un archivo no valido" y yo O_o What the fuck? why? si mi juego es original
¿Sacaste la carpeta Mods? en ocasiones sucede eso por dicha carpeta

maldito parche... ¿será xq se me instaló pero  no instaló auqel puto slider de altura que comenté hce poco en problemas? maldita actualización
  maldito parche... ¿será xq se me instaló pero  no instaló auqel puto slider de altura que comenté hce poco en problemas? maldita actualización 

Alexpernas escribió:Yo ahora encima estoy teniendo problemas con el Simport. Esto ya parece que es una broma pesada.

Marquillotuca89 escribió:Que extraño chicos
Creo que otra vez tuve suerte y no he tenido ningún problema con la actualización, el único bug que constantemente tenía era el de que los sims a veces al realizar una actuación de magia, canto o acrobacia, se quedaban pegados y ahora la actualización me lo ha corregido

)
 )

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado