Bueno, traigo capi...Espero que os guste
Y aprovecho para decir que seguramente haré las fichas pero de una forma distinta, que no será tan difícil de hacer, las pondré pronto
Capítulo 18: ¿Por qué no te quiero cómo antes?9 de agosto, Miércoles.-Mamá, ¿quien es esa chica, la conoces?
-Sí hijo...
-Mamá, no me lo puedo creer, pensaba que estabas muerta junto papá...¿que es todo eso? ¿me lo puedes explicar? ¿por qué has tardado tanto en buscarme? Necesito respuestas mamá...-Hija...no me lo puedo creer, por fin te he encontrado...
-No entiendo nada. ¿Por qué le llamas hijo a este hombre? Voy al baño, ahora vuelvo...
-No me lo puedo creer. Es mi madre, la que me dio la vida, a la que creía muerta...ha regresado, está en Manzanares, casi al lado de mi casa, y con un hombre que dice que es su hijo, cuando nunca he visto un hermano en mi casa...y sin embargo, ha regresado sin papá y sin Manuel, el hombre que secuestró a mis padres...Y ahora, después de tanto tiempo llorando por la pérdida de mis padres, ella vuelve, y ni soy capaz de darle un abrazo. No lo entiendo...¿Por qué no te quiero cómo antes mamá, por qué ahora eres una desconocida para mí?
-Cómo se lo puedo explicar todo....esto es muy dura para mí.

-Mira hija, te parecerá muy extraño todo...
Esto empezó el día en el que Manuel nos engañó por esas ''vacaciones gratis''. Nos encerró en un cuarto muy oscuro. Tu padre y yo teníamos mucho miedo, no sabíamos si saldríamos de esta. Es entonces cuando Manuel mató a tu padre...luego Manuel me tubo días cómo su esclava, hasta que un día me dijo que quería un hijo, y me obligó a ser la madre...Nació Leonardo, el chico que está a tu lado. Leonardo no era cómo su padre, era cómo yo, y queríamos salir los dos. Hasta que porfin, Manuel con la edad terminó muriendo por un ataque al corazón. Entonces, nos pudimos escapar de ese sitio casi mortal. Estaba dispuesta a encontrarte, y que supieras todo esto. Buscamos por todo Sunset Valley, pero descubrimos que te fuiste de allí, así que decidimos buscar en los pueblos de al lado, hasta que porfin, te hemos encontrado. Eso es todo, lo siento mucho por tardar tanto en regresar, y mi esfuerzo ha sido tonto porque, dentro de poco me va a llegar la hora...
-Mamá, no me lo puedo creer...todo este tiempo has estado viva, y yo sin enterarme...mira, te veo una mujer desconocida, por todo eso que me has contado...has cambiado mucho.-Con el tiempo la gente cambia....
-Espera que me llaman....
-¿Diga?-Fara, ¿donde estás? Ya tenemos las tartas listas, ven rápido o se derretirán.-Claro cariño, ahora voy. *cuelga el teléfono*-Me tengo que ir...ya terminaremos esta charla, adiós...
-¿Por qué tardará tanto en venir? Además hay mucha gente...la tendré que echar.
-¡Eh tu! Sal de aquí que vendrá mi casi novia.-¿Quien eres enano?
-¿Y tu? Te pareces a un gusano, mira que cara tienes, podrías pescar con ella. ¡VETE QUE ESTOY MUY LOCOOOOO UAJAJAJAJJAJAJAJJA!
-¡Hola Eli! Por fin he llegado, tenía lío en la tienda ordenando cosas. Y bueno, ¿que querías hablar?
-Pues...de lo que pasó el otro día, ya sabes...el beso.-...
-Y eso pasó por algo, y me gustaría que ese algo que tenemos fuera otra cosa...y nada...que...¿quieres ser mi novia?-¡Pues claro tonto! Te quiero mucho.
Y cuando los pasteles ya estaban listos...
Tocó hacerse mayor. Claro que...dentro de unos días me voy a teñir, mirad que pelo más canoso, no lo soporto...
Y el otro pastel fue para Blas. No ha cambiado nada de cuando era pequeño, sigue siendo divertido. Es valiente, neurótico y el nuevo rasgo no me acuerdo...
-Jejeje, por fin tengo una cama...¡una litera para mí solo! Me lo pasaré tan bien sólo...¡jijiji me dan escalofríos sólo de pensarlo!
Ahora me toca hacer una decisión...¿Castalia, Eliú o Blas?
Bueno, hasta aquí el capítulo, espero que os haya gustado. Teneis la encuesta colgada, ahora os toca decidir a qué heredero quereis. Sólo podeis votar 1 por persona, y podeis cambiar el voto cuando querais. Teneis tiempo hasta el 04 de agosto. ¿Quién será el heredero de los Soulivan?