Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[CIERRE TEMPORAL] Legacy Alt. Familia Soulivan

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Soulivan // CAP.16 Ya sólo somos 5 e

Notapor nurii's » 21 Jul 2012, 20:55

Mmm... yo veo al peque como un genio solitario jaja pero bueno es decisión tuya. Me ha gustado mucho el capi :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Soulivan // CAP.15 Buena suerte Cast

Notapor eva8 » 22 Jul 2012, 21:07

galaica escribió:¡¡Muy buen capi!! Me ha gustado mucho, me encanto el momento de que el carrito se le va solo...
malditos bugs :lol: Um... no se por quien votar...me gusta Castalia... pero... Eliú me conquista
también... y um... Blas... hay que verlo de mayor... ¿qué tal si lo haces gracioso y popular?
Que malas ideas tengo :wall: Pues anda, ¡que me ha gustado mucho la actu! =D> =D>

Jajaja, esos bugs...nunca paran de sorprender no? :mrgreen:
Yo no me decido por uno, me encantan todos... :D Y es una buena idea, seguramente lo haré gracioso y popular :mrgreen:
Muchísimas gracias por pasarte Gala :wink:

erikfer escribió:Coincdo con gala estaria fantastico que fuera gracioso y popular :)
Estuvo muy bien el capi, pienso que esa tal eva tiene que ver contigo xD
Y pues esperemos que Eliú logre conquistar a eva, ya que ella esta como nerviosa, algo oculta :-k...

No sabía que nombre ponerle, y le puse mi nombre xD pero no me parezco en nada a esa Eva... :oops:
No te montes películas, Eva no oculta nada :wink: Muchas gracias Erik :)

ema3210 escribió:Que bien Eliu. Ahora tengo una duda, la tal Eva tendrà que ver con la autora del legacy :?: :idea:. :mrgreen:
Estuvo genial el capi. =D> =D> :)

Todos pensais que tiene algo que ver, pero no xdd :D sólo que no sabía que nombre ponerle :wink:
Muchas gracias por pasarte :P

Gummy escribió:Pronto tendremos a Castalia en casa...y ojalá que le vaya bien a Mariona :D Me hace mucha gracia la pareja de Eliú y Eva, ¡qué monos! :mrgreen:

Calculo que por la edad de Eliú, Castalia debería llegar muy pronto en casa :wink: y a Mariona ya la he visto en su nueva casa y no viven mal no... Jajaja
Si, a mi me gusta la pareja que hacen, sólo que creo que me pasé con el rubio de Eva #-o (hice la familia rapidito jajaja)
Muuuchas gracias! :mrgreen:

nurii´s escribió:Mmm... yo veo al peque como un genio solitario jaja pero bueno es decisión tuya. Me ha gustado mucho el capi :D

¿Solitario? Ya me lo quieres marginar, cómo no tiene amigo imaginario :( era broma jajaja :D
Muchísssssssssimas gracias Nuri :mrgreen:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 24 Jul 2012, 20:22

Espero el nuevo capi con impaciencia, Eva :D
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor eva8 » 25 Jul 2012, 08:31

Gummy escribió:Espero el nuevo capi con impaciencia, Eva :D

Estos días no he jugado mucho a los sims, por eso no he actualizado pero acabo d ever que tengo 1 capi hecho, ahora llo edito y subo :wink:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor eva8 » 25 Jul 2012, 09:38

Capi, este también es algo cortito quizás y se ven muchas escenas donde salen Eliú y Eva. Espero que os guste :wink:

Capítulo 17: ¿Qué haces tú aquí?

7 de agosto, Lunes.

Querido diario, hacía tiempo que no escribia, pues soy tan torpe que creía que había perdido el diario cuando en realidad Blas me lo escondió un día sin que me enterara :lol: Estos críos de hoy en día...
Y hablando de los hijos, ayer estuve enseñando a conducir a Eliú. Aunque aún le faltan algunas prácticas, va mejorando poco a poco.
Imagen
Y yo, pues sigo pintando un poco de todo. Cada vez son más valiosos mis cuadros, y eso aporta dinero en la família que puede ayudar bastante.
Imagen
Hace unos días llamé a Tina y porfin encontramos un hueco para vernos. ¡Ha venido hoy a visitarme!
-¡Tina! ¡Que bien estás! ¿Cuanto hacía que no nos veíamos?

-¡Hola Fara! Pues unos 7 años, creo.
-Pasa, porfavor, ahora te presento a mis dos hijos.
-¿No tenías una hija también?
-¿Castalia? Sí, está en un internado por eso...pronto se graduará y la podrás ver. Ahora vuelvo, voy a buscar al pequeño.
Imagen
-Hola guapo, ¿quien eres?
-Hola, encantado. Soy Eliú, hijo de Fara.
-Ah, que bien. Yo soy Tina, amiga de tu madre.
Imagen
-Éste es Blas. Dentro de poco ya se hará mayor. Es muy divertido, siempre esconde cosas. El otro día me escondió el diario :lol:
-Que guapo es...Todos tus hijos son muy guapos la verdad.
-Hago lo que puedo :lol:
-Bueno, me tendría que ir ya que mi novio me está esperando.
-Claro, vuelve cuando quieras :wink:
Imagen
-Hola Eva...Ya sé que no te devería llamar a las nueve y media de la noche, pero era por decirte que si nos podemos ver...tenemos que hablar sobre lo que pasó en tu casa...
-Claro, en unos minutos vengo.
Imagen
Pasaron unos diez minutos y...
-Ya estoy aquí. Siento vestir de esa forma, es la ropa del trabajo....
-Lo siento por salir corriendo el otro día de tu casa sin decirte nada...me puse nervioso.
Imagen
Y después de estar tonteando un poco...
Imagen
-¡Espera! ¿Donde vas?
-El toque de queda Eli, el toque de queda...
-¡TE HAS OLVIDADO DE ALGO!
Imagen
-¿De qué me he olvidado?
-Pues de....esto. *Eliú besa a Eva*
-Te quiero, pero me tengo que ir...ya hablaremos.
-yo también te quiero, Eva.
Imagen
-Venga pequeñín, ahora toca dormir.
-Nu quiedu, leeme un cuentu diver jiji
-¿Un cuento a estas horas?
-Xi, eque me da graxia mulestarte :lol:
-A quién habrás salido hijo mío...
-Catalia me cunto ante de irse que venia de paris jijiji
-Hay Castalia Castalia, cómo se hecha de menos la pobre...
Imagen

9 de agosto, Miércoles.

He ido a visitar a los nuevos vecinos. Me ha abierto un chico muy majo, aunque tiene un aspecto muy...no sé, algo raro le veo.
Imagen
-¡Vaya! Esta casa es muy acojedora, es la decoración. Decoras igual que lo hacía mi madre, téneis los mismos gustos.
-¿Y tu madre dónde está?
-Háblemos de otra cosa...
Imagen
-Bueno, ¿Y cuando decidiste mud....
-¿Ocurre algo?
-¡¿QUÉ HACES TÚ AQUÍ?!
Imagen

Eso es todo por hoy.
Bueno, espero los comentarios :mrgreen:
eva8
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Alt. Familia Soulivan // CAP.17 ¿Que haces tú aqu

Notapor nurii's » 25 Jul 2012, 13:05

Ummm.... yo creo que la de: -¡¿QUÉ HACES TÚ AQUÍ?! es Castalia, vamos que no se ha ido tan lejos :D Y por cierto... Imagen este cuadro lo pintó Billy en mi legacy :mrgreen:
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 25 Jul 2012, 14:34

O_O a quien habrá encontrado Fara >.<, mmm.. :-k pienso en varios xS....pero mejor me espero al próximo ;)
Y que bien que la relación de Eva y Eliú cada vez este mejor :)
Actualiza pronto :D
erikfer
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor galaica » 25 Jul 2012, 16:30

Um...me has dejado muy intrigada :evil: Voy a tener que meterte prisa para
que actualizas ya pero ya juju ¡¡Muy buen capi!! =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eva8 » 25 Jul 2012, 20:04

nurii´s escribió:Ummm.... yo creo que la de: -¡¿QUÉ HACES TÚ AQUÍ?! es Castalia, vamos que no se ha ido tan lejos :D Y por cierto... este cuadro lo pintó Billy en mi legacy :mrgreen:

¿Seguro que es Castalia? Se tiene que saber :lol:
Sí, cuando empezó a pintar el cuadro pensé: Billy lo ha pintado! Chicas desnudas pelirojas :lol:
Gracias por pasarte :wink:

erikfer escribió:O_O a quien habrá encontrado Fara >.<, mmm.. :-k pienso en varios xS....pero mejor me espero al próximo ;)
Y que bien que la relación de Eva y Eliú cada vez este mejor :)
Actualiza pronto :D

Jajaja, sí, hay bastantes posiblidades de candidatos...Intentaré actualizar en unos días :D

galaica escribió:Um...me has dejado muy intrigada :evil: Voy a tener que meterte prisa para
que actualizas ya pero ya juju ¡¡Muy buen capi!! =D> =D>

Jajaja, muchas gracias Gala :mrgreen:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 25 Jul 2012, 22:38

¿Pero a quién ha visto Fara que se le han quedado esos ojillos? :shock: :mrgreen: Menuda intriga, pon nuevo capítulo pronto, que yo cuando quiero puedo ser muy pesada :roll: :lol:
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor ema3210 » 26 Jul 2012, 01:00

Quien será!! Me dejaste con la intriga eva!, actualiza pronto!
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor eva8 » 26 Jul 2012, 06:56

Gummy escribió:¿Pero a quién ha visto Fara que se le han quedado esos ojillos? :shock: :mrgreen: Menuda intriga, pon nuevo capítulo pronto, que yo cuando quiero puedo ser muy pesada :roll: :lol:

Jajaja, intentaré actualizar pronto, gracias por pasarte :mrgreen:

ema3210 escribió:Quien será!! Me dejaste con la intriga eva!, actualiza pronto!

Esa era la intención :P gracias ema :D
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor eva8 » 30 Jul 2012, 11:08

Bueno, traigo capi...Espero que os guste :mrgreen:
Y aprovecho para decir que seguramente haré las fichas pero de una forma distinta, que no será tan difícil de hacer, las pondré pronto :)

Capítulo 18: ¿Por qué no te quiero cómo antes?

9 de agosto, Miércoles.

-Mamá, ¿quien es esa chica, la conoces?
-Sí hijo...
Imagen
-Mamá, no me lo puedo creer, pensaba que estabas muerta junto papá...¿que es todo eso? ¿me lo puedes explicar? ¿por qué has tardado tanto en buscarme? Necesito respuestas mamá...
-Hija...no me lo puedo creer, por fin te he encontrado...
-No entiendo nada. ¿Por qué le llamas hijo a este hombre? Voy al baño, ahora vuelvo...
Imagen
-No me lo puedo creer. Es mi madre, la que me dio la vida, a la que creía muerta...ha regresado, está en Manzanares, casi al lado de mi casa, y con un hombre que dice que es su hijo, cuando nunca he visto un hermano en mi casa...y sin embargo, ha regresado sin papá y sin Manuel, el hombre que secuestró a mis padres...Y ahora, después de tanto tiempo llorando por la pérdida de mis padres, ella vuelve, y ni soy capaz de darle un abrazo. No lo entiendo...¿Por qué no te quiero cómo antes mamá, por qué ahora eres una desconocida para mí?
Imagen
-Cómo se lo puedo explicar todo....esto es muy dura para mí.
Imagen
-Mira hija, te parecerá muy extraño todo...
Esto empezó el día en el que Manuel nos engañó por esas ''vacaciones gratis''. Nos encerró en un cuarto muy oscuro. Tu padre y yo teníamos mucho miedo, no sabíamos si saldríamos de esta. Es entonces cuando Manuel mató a tu padre...luego Manuel me tubo días cómo su esclava, hasta que un día me dijo que quería un hijo, y me obligó a ser la madre...Nació Leonardo, el chico que está a tu lado. Leonardo no era cómo su padre, era cómo yo, y queríamos salir los dos. Hasta que porfin, Manuel con la edad terminó muriendo por un ataque al corazón. Entonces, nos pudimos escapar de ese sitio casi mortal. Estaba dispuesta a encontrarte, y que supieras todo esto. Buscamos por todo Sunset Valley, pero descubrimos que te fuiste de allí, así que decidimos buscar en los pueblos de al lado, hasta que porfin, te hemos encontrado. Eso es todo, lo siento mucho por tardar tanto en regresar, y mi esfuerzo ha sido tonto porque, dentro de poco me va a llegar la hora...
-Mamá, no me lo puedo creer...todo este tiempo has estado viva, y yo sin enterarme...mira, te veo una mujer desconocida, por todo eso que me has contado...has cambiado mucho.
-Con el tiempo la gente cambia....
Imagen
-Espera que me llaman....
Imagen
-¿Diga?
-Fara, ¿donde estás? Ya tenemos las tartas listas, ven rápido o se derretirán.
-Claro cariño, ahora voy. *cuelga el teléfono*
-Me tengo que ir...ya terminaremos esta charla, adiós...
Imagen
-¿Por qué tardará tanto en venir? Además hay mucha gente...la tendré que echar.
-¡Eh tu! Sal de aquí que vendrá mi casi novia.

-¿Quien eres enano?
-¿Y tu? Te pareces a un gusano, mira que cara tienes, podrías pescar con ella. ¡VETE QUE ESTOY MUY LOCOOOOO UAJAJAJAJJAJAJAJJA!
Imagen
-¡Hola Eli! Por fin he llegado, tenía lío en la tienda ordenando cosas. Y bueno, ¿que querías hablar?
Imagen
-Pues...de lo que pasó el otro día, ya sabes...el beso.
-...
Imagen
-Y eso pasó por algo, y me gustaría que ese algo que tenemos fuera otra cosa...y nada...que...¿quieres ser mi novia?
-¡Pues claro tonto! Te quiero mucho.
Imagen
Y cuando los pasteles ya estaban listos...
Imagen
Tocó hacerse mayor. Claro que...dentro de unos días me voy a teñir, mirad que pelo más canoso, no lo soporto...
Imagen
Y el otro pastel fue para Blas. No ha cambiado nada de cuando era pequeño, sigue siendo divertido. Es valiente, neurótico y el nuevo rasgo no me acuerdo... :roll:
Imagen
-Jejeje, por fin tengo una cama...¡una litera para mí solo! Me lo pasaré tan bien sólo...¡jijiji me dan escalofríos sólo de pensarlo!
Imagen
Ahora me toca hacer una decisión...¿Castalia, Eliú o Blas?
Imagen

Bueno, hasta aquí el capítulo, espero que os haya gustado. Teneis la encuesta colgada, ahora os toca decidir a qué heredero quereis. Sólo podeis votar 1 por persona, y podeis cambiar el voto cuando querais. Teneis tiempo hasta el 04 de agosto. ¿Quién será el heredero de los Soulivan? :lol:
eva8
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Alt. Familia Soulivan // CAP.18 ¿Por qué no te...

Notapor Gummy » 30 Jul 2012, 15:29

¡Elegí a Eliú! Qué fuerte lo de los padres de Fara, aunque es normal que le cueste aceptar de nuevo a su madre...esperemos que todo vuelva a ser como antes :? Sigue así, Eva =D>
Gummy
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Alt. Familia Soulivan // CAP.18 ¿Por qué no te...

Notapor erikfer » 30 Jul 2012, 18:14

Eliú xD, ganará :twisted: jee
Buen capi, no me esperaba lo de la madre xS, pero que bien que se hallan reencontrado :D
espero que Fara ya no la vea como desconocida, y que la aproveche ya que no le a de quedar tanto tiempo xS
erikfer
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo