Moderador: Equipo moderador [CS]

galaica escribió:¡¡Muy buen capi!! Me ha gustado mucho, me encanto el momento de que el carrito se le va solo...
malditos bugsUm... no se por quien votar...me gusta Castalia... pero... Eliú me conquista
también... y um... Blas... hay que verlo de mayor... ¿qué tal si lo haces gracioso y popular?
Que malas ideas tengoPues anda, ¡que me ha gustado mucho la actu!
![]()
erikfer escribió:Coincdo con gala estaria fantastico que fuera gracioso y popular
Estuvo muy bien el capi, pienso que esa tal eva tiene que ver contigo xD
Y pues esperemos que Eliú logre conquistar a eva, ya que ella esta como nerviosa, algo oculta...
ema3210 escribió:Que bien Eliu. Ahora tengo una duda, la tal Eva tendrà que ver con la autora del legacy![]()
.
![]()
Estuvo genial el capi.![]()
![]()
Gummy escribió:Pronto tendremos a Castalia en casa...y ojalá que le vaya bien a MarionaMe hace mucha gracia la pareja de Eliú y Eva, ¡qué monos!
(hice la familia rapidito jajaja)nurii´s escribió:Mmm... yo veo al peque como un genio solitario jaja pero bueno es decisión tuya. Me ha gustado mucho el capi

Gummy escribió:Espero el nuevo capi con impaciencia, Eva

este cuadro lo pintó Billy en mi legacy 
pienso en varios xS....pero mejor me espero al próximo 

nurii´s escribió:Ummm.... yo creo que la de: -¡¿QUÉ HACES TÚ AQUÍ?! es Castalia, vamos que no se ha ido tan lejosY por cierto... este cuadro lo pintó Billy en mi legacy
erikfer escribió:O_O a quien habrá encontrado Fara >.<, mmm..pienso en varios xS....pero mejor me espero al próximo
Y que bien que la relación de Eva y Eliú cada vez este mejor
Actualiza pronto
galaica escribió:Um...me has dejado muy intrigadaVoy a tener que meterte prisa para
que actualizas ya pero ya juju ¡¡Muy buen capi!!![]()

Gummy escribió:¿Pero a quién ha visto Fara que se le han quedado esos ojillos?![]()
Menuda intriga, pon nuevo capítulo pronto, que yo cuando quiero puedo ser muy pesada
![]()
ema3210 escribió:Quien será!! Me dejaste con la intriga eva!, actualiza pronto!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados