Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

~ Amdelia ~

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: ~ Amdelia ~

Notapor yoshikan » 30 Dic 2010, 02:38

Como me encantan estas imágenes, el empeño que le has puesto para los detalles para que la imagen se vea bastante bien =D> =D> =D> =D>
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Notapor joveal1978 » 11 Ene 2011, 13:20

.........................

REPLICAS....

:arrow: sergioivi: Gracias!! ;)
:arrow: rib_ex: Gracias a ti también, y la verdad es que sí, que ese regional quedó encajado ahí dándole un toque de realismo guapo!!
:arrow: erjojloj: Siiii, muchas gracias!!.
:arrow: neburruben: :roll: :wink:
:arrow: bolshadin, edencapitalsim y yoshikan : gracias por el comentario, se agradece!!.

Y ahora una fotica más.

Ciudadelia

.-Avenida La Transversal.-.
Numeros 236,238 y 240

Cuenta con una avenida que atraviesa la ciudad que se conoce como la Avenida Transversal y aquí os muestro una imágen de ella. Sirve de enlace entre la zona industrial y la ciudad atravesándola como os he dicho y recientemente ha sido remodelada la calzada.

Como veréis en esta foto, lo que he conseguido es que no haya nadie caminando, con la intención de representar las 13:30 de un día de Agosto, en el que el sol ajusticia y no hay ni un alma por la calle...

Imagen

Por cierto, aprovecho para agradecer a Kelis los lotes que me creó hace un tiempo con las cadenetas y los props de los árboles, que le dan un toque muy guapo a mi gusto.

Espero que os guste y vuestros comentarios como siempre!!!

salu2 a to2 :wink:

joveal1978
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor elnovamas » 11 Ene 2011, 17:08

que chulada de foto.
y, buf!!
si que tiene pinta de hacer calor... creo que a mas de un Ancorano le gustaría estar ahora ahí.
los termometros de Séneca marcan -8 grados.
digamos que están haciendo cubitos de hielo con los estornudos :mrgreen:
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor rib_ex » 11 Ene 2011, 19:19

Pues tiene razón elnovamas, da esa "sensación de calor", afortunadamente, hace mucho calor por Bellavista :mrgreen: Por cierto, me quede un rato observando las cadenas que cuentas a los lados de la avenida, vaya pues si que quedan muy bien con los árboles de al lado =D> =D> =D> =D>
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor bolshadin » 12 Ene 2011, 16:33

Pues hasta yo me iré a vacacionar a ese lugar! La primavera en pleno invierno :D
Imagen
bolshadin
Celebridad
Celebridad

Notapor kelis » 12 Ene 2011, 19:01

:D :D Que alegria ver que les das uso, y que bien ademas ! Se ve mas mediterranea esta nueva Amdelia !
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Notapor Pabloox » 12 Ene 2011, 22:40

Tremendo, sublime... se respira mucha calidad en esas fotos... realmente me ha gustado :).
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor joveal1978 » 14 Ene 2011, 11:31

REPLICAS....

:arrow: elnovamas: Gracias!! ;) Está siendo bastante bastante caluroso, jeje
:arrow: rib_ex: Ese Kelis, que es un carack!! Pero me dan ganas de plantearle un reto... de lago que no he visto nunca y que no sé si sería posible con el lot editor... Esperaré que regrese para hacerle una petición que seguro que a todos nos gustaría para nuestras creaciones...
:arrow: bolshadin: Aquí tienes tu "casa", no olvides traerte el bronceador, jejeje
:arrow: Kelis: las pongo en todas mis ciudades en este tipo de vías y en zonas cercanas a paseos marítimos!!!! Son una gozada. Gracias de nuevo y sí, creo que ya sabes que me apasionan los edificios con teja roja (mediterraneo como tu dices)... si supiese y tuviese tiempo para hacer bats, serían todos con tejado de este tipo... ¿se puede modificar bats ya creados y personalizarlos para uso propio cambiando sólamente la textura de las tejas? Es una pregunta con la que demuestro que no tengo ni idea cómo se hace ni lo que implica, pero la pregunta es por ejemplo si se pueden pillar un bat parisino de porkissimo y cambiarle el tejado verde a rojo, por ejemplo... o si eso sería muy complejo.... ¿qué me dirías al respecto?
Se me ocurre, dentro de mi ignorancia, que si el tejado de una creación de porkissimo lleva una textura verde y compone un tejado con ella, si yo cambio el contenido de esa textura por una de teja roja, el juego tomaría la de teja roja ¿no? supongo que sea más complejo que eso, pero sería posible? :roll:
Otra cosilla crack, como le ponía a rib_ex, cuando regreses de ese paraiso al que te has ido, me gustaría hacerte una preguntilla a modo de "encargo", así que cuando te vea más "activo", te mando un privado. salu2 crack y gracias por el comentario.
:arrow: Pabloox : graciasssss :oops: :oops: :o :roll: Al final has visto que he seguido con mis cosillas después de "renunciar" a poner tranvía a la ciudad aquella que intenté crear, jejjeejeje. salu2 paisano.

hoy no traigo foto, pero el lunes actualizaré de nuevo...

joveal1978
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor kelis » 15 Ene 2011, 11:57

Joveal mandame ese privado cuando quieras y vere lo qe puedo hacer vale ?

En cuanto a cambiar el tejado de los edificios que te bajas es completamente imposible desgraciadamente.

Cuidate y saludos
Última edición por kelis el 15 Ene 2011, 21:41, editado 1 vez en total
kelis
Concejal
Concejal

Notapor erjolog » 15 Ene 2011, 17:11

Hermosa foto, calurosa, calma, tranquila, me encanta! =D> =D> =D>
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor joveal1978 » 17 Ene 2011, 10:03

REPLICAS....

:arrow: kelis: Gracias, a ver si puedo sacar un rato a lo largo de hoy para mandarte ese privado y decirte más o menos ok? Lástima lo de los edificios descargados. Gracias.
:arrow: erjoloj: Gracias por el comentario!!!... A ver si puedo subiros alguna que sea completamente diferente, jejeje. Graciassss

joveal1978
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor joveal1978 » 27 Ene 2011, 12:35

.....................

Algo de Actualidad, para poner al día algún avance.

Imagen

La imágen de la portada corresponde a la catedral que ya os había enseñado y que esta semana acoge la semana de la Música. Además es noticia por los datos positivos que indican que el año pasado atravesaron las puertas de la Catedral de Ciudadelia 131.512 personas, lo que representa un ligero aumento de apenas un 1,1% respecto a las 130.003 del año anterior.
Las cifras de visitantes a la Catedral de Cidadelia vuelven a estar en positivo. Y es que, después del retroceso de visitas registrado en 2009 (cuando disminuyeron un 8,6 por ciento respecto al año anterior), 2010 cerró las puertas del templo con un ligero incremento de un 1,1 por ciento.
Aunque no parezca un aumento demasiado elevado, lo cierto es que el dato es esperanzador y vuelve a poner a la Catedral en su tendencia anual de incremento de visitantes, sólo rota por la ya mencionada bajada de 2009.

Salu2
joveal1978
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor joveal1978 » 03 Feb 2011, 09:38

.-Polígono Industrial de Villatoerma.-.
Parcelas G-8 a G-28

Como siempre os pongo foticas tipo "mediterráneo", hoy os voy a poner algo completamente distinto

Se trata de un polígono industrial asentado longitudinalmente en la Avenida la Tranversal que se ha convertido en la N-245.
Se encuentra a 17 kilómetros de la localidad y actuamente no se dispone de un directorio de empresas. La gestión de dicho polígono la está realizando el propio ayuntamiento El estado de las naves que veis, corresponde a Naves de 582 m.², oficinas ,sala de reuniones, aula para capacitación con calefacción suelo radiante. Excelente estado.

Imagen

Aquí una nueva foto en la que se aprecia el polígono y en la parte inferior, vemos la vidriera de la región.

Imagen

Espero que os guste y vuestros comentarios como siempre!!!

joveal1978
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor kelis » 03 Feb 2011, 13:20

Tio me encanta esta ultima foto con las naves industriales de Gonzalo, si señor muy bonita !
kelis
Concejal
Concejal

Notapor The Wish-Maker » 03 Feb 2011, 17:15

Además, a parte de ser precioso, es como un polígono industrial de verdad. No le falta ni un detalle.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones