.........................
REPLICAS....
elnovamas: Gracias!!

Está siendo bastante bastante caluroso, jeje
rib_ex: Ese Kelis, que es un carack!! Pero me dan ganas de plantearle un reto... de lago que no he visto nunca y que no sé si sería posible con el lot editor... Esperaré que regrese para hacerle una petición que seguro que a todos nos gustaría para nuestras creaciones...
bolshadin: Aquí tienes tu "casa", no olvides traerte el bronceador, jejeje
Kelis: las pongo en todas mis ciudades en este tipo de vías y en zonas cercanas a paseos marítimos!!!! Son una gozada. Gracias de nuevo y sí, creo que ya sabes que me apasionan los edificios con teja roja (mediterraneo como tu dices)... si supiese y tuviese tiempo para hacer bats, serían todos con tejado de este tipo... ¿se puede modificar bats ya creados y personalizarlos para uso propio cambiando sólamente la textura de las tejas? Es una pregunta con la que demuestro que no tengo ni idea cómo se hace ni lo que implica, pero la pregunta es por ejemplo si se pueden pillar un bat parisino de porkissimo y cambiarle el tejado verde a rojo, por ejemplo... o si eso sería muy complejo.... ¿qué me dirías al respecto?
Se me ocurre, dentro de mi ignorancia, que si el tejado de una creación de porkissimo lleva una textura verde y compone un tejado con ella, si yo cambio el contenido de esa textura por una de teja roja, el juego tomaría la de teja roja ¿no? supongo que sea más complejo que eso, pero sería posible?
Otra cosilla crack, como le ponía a rib_ex, cuando regreses de ese paraiso al que te has ido, me gustaría hacerte una preguntilla a modo de "encargo", así que cuando te vea más "activo", te mando un privado. salu2 crack y gracias por el comentario.
Pabloox : graciasssss

Al final has visto que he seguido con mis cosillas después de "renunciar" a poner tranvía a la ciudad aquella que intenté crear, jejjeejeje. salu2 paisano.
hoy no traigo foto, pero el lunes actualizaré de nuevo...
salu2 a to2

.........................