Moderador: Equipo moderador [CSC]

sergioivi: Gracias!!
  sergioivi: Gracias!! 
 rib_ex:  Gracias a ti también, y la verdad es que sí, que ese regional quedó encajado ahí dándole un toque de realismo guapo!!
  rib_ex:  Gracias a ti también, y la verdad es que sí, que ese regional quedó encajado ahí dándole un toque de realismo guapo!!  erjojloj: Siiii, muchas gracias!!.
  erjojloj: Siiii, muchas gracias!!. neburruben:
  neburruben:   

bolshadin, edencapitalsim y yoshikan : gracias por el comentario, se agradece!!.
  bolshadin, edencapitalsim y yoshikan : gracias por el comentario, se agradece!!.  

Por cierto, me quede un rato observando las cadenas que cuentas a los lados de la avenida, vaya pues si que quedan muy bien con los árboles de al lado
 Por cierto, me quede un rato observando las cadenas que cuentas a los lados de la avenida, vaya pues si que quedan muy bien con los árboles de al lado  

Que alegria ver que les das uso, y que bien ademas ! Se ve mas mediterranea esta nueva Amdelia !
  Que alegria ver que les das uso, y que bien ademas ! Se ve mas mediterranea esta nueva Amdelia !

.
.

elnovamas: Gracias!!
  elnovamas: Gracias!!  Está siendo bastante bastante caluroso, jeje
 Está siendo bastante bastante caluroso, jeje rib_ex:  Ese Kelis, que es un carack!!  Pero me dan ganas de plantearle un reto... de lago que no he visto nunca y que no sé si sería posible con el lot editor... Esperaré que regrese para hacerle una petición que seguro que a todos nos gustaría para nuestras creaciones...
  rib_ex:  Ese Kelis, que es un carack!!  Pero me dan ganas de plantearle un reto... de lago que no he visto nunca y que no sé si sería posible con el lot editor... Esperaré que regrese para hacerle una petición que seguro que a todos nos gustaría para nuestras creaciones... bolshadin: Aquí tienes tu "casa", no olvides traerte el bronceador, jejeje
  bolshadin: Aquí tienes tu "casa", no olvides traerte el bronceador, jejeje Kelis:  las pongo en todas mis ciudades en este tipo de vías y en zonas cercanas a paseos marítimos!!!! Son una gozada. Gracias de nuevo y sí, creo que ya sabes que me apasionan los edificios con teja roja (mediterraneo como tu dices)... si supiese y tuviese tiempo para hacer bats, serían todos con tejado de este tipo... ¿se puede modificar bats ya creados y personalizarlos para uso propio cambiando sólamente la textura de las tejas? Es una pregunta con la que demuestro que no tengo ni idea cómo se hace ni lo que implica, pero la pregunta es por ejemplo si se pueden pillar un bat parisino de porkissimo y cambiarle el tejado verde a rojo, por ejemplo... o si eso sería muy complejo.... ¿qué me dirías al respecto?
  Kelis:  las pongo en todas mis ciudades en este tipo de vías y en zonas cercanas a paseos marítimos!!!! Son una gozada. Gracias de nuevo y sí, creo que ya sabes que me apasionan los edificios con teja roja (mediterraneo como tu dices)... si supiese y tuviese tiempo para hacer bats, serían todos con tejado de este tipo... ¿se puede modificar bats ya creados y personalizarlos para uso propio cambiando sólamente la textura de las tejas? Es una pregunta con la que demuestro que no tengo ni idea cómo se hace ni lo que implica, pero la pregunta es por ejemplo si se pueden pillar un bat parisino de porkissimo y cambiarle el tejado verde a rojo, por ejemplo... o si eso sería muy complejo.... ¿qué me dirías al respecto? 
  Pabloox : graciasssss
 Pabloox : graciasssss   

Al final has visto que he seguido con mis cosillas después de "renunciar" a poner tranvía a la ciudad aquella que intenté crear, jejjeejeje. salu2 paisano.
  Al final has visto que he seguido con mis cosillas después de "renunciar" a poner tranvía a la ciudad aquella que intenté crear, jejjeejeje. salu2 paisano.  

kelis: Gracias, a ver si puedo sacar un rato a lo largo de hoy para mandarte ese privado y decirte más o menos ok? Lástima lo de los edificios descargados. Gracias.
  kelis: Gracias, a ver si puedo sacar un rato a lo largo de hoy para mandarte ese privado y decirte más o menos ok? Lástima lo de los edificios descargados. Gracias. erjoloj:  Gracias por el comentario!!!... A ver si puedo subiros alguna que sea completamente diferente, jejeje. Graciassss
  erjoloj:  Gracias por el comentario!!!... A ver si puedo subiros alguna que sea completamente diferente, jejeje. Graciassss 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados