Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Me-xihc-co, una nueva región en el Mundo CSC

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Ce-Acatl » 26 Nov 2006, 22:09

Gracias a todos.

Es cierto, olvide decir que Tresatlantico se encargará de ahora en adelante del servicio de ferrys en Me-xihc-co.

He aqui la continuacion de la presentacion del Sitema de Transporte en Me-xihc-co. Ahora le muestro imagenes de algunas de las instaciondes de este sistema.

El Embarcadero de la ciudad de Digitaria. Cerca de él se encuentra uno de los puertos deportivos de la ciudad.

Imagen

Aqui les muestro otro embarcadero, pero este es de la ciudad llamada Isla Cedro. Espero pronto hacer un especial de esta ciudad...

Imagen

Esta es una estacion de taxis acuaticos..
Imagen

Ahora enfiemos las cosas y vayamos un lugar donde el frio hace de las suyas. Esta es la estacion de ferrocarril que cruza el pequeño pueblo de Amecameca, en las alturas de las montañas.
Imagen

La Estacion Central de Teotihuacan. Esta estacion permite que miles de viajeros llegen a la zona industrial de Teotihuacan, la más grande de la region, con casi casi 100,000 empleos industriales... asi que imaginense como esta de ocupada la Estacion Central...
Imagen

Esta es una estacion menor dentro de Teotihuacan... es aquella donde nuestro protagonista de las Crónicas Mexicas llego de Texcoco para visitar al misterioso amigo del viejo Vana....

Imagen

Pequeño embarcadero de la ciudad de Lago Nessi, a orillas del pequeño lago que lleva el mismo nombre...
Imagen

El cruze del tren a traves del un estrecho en el lago...
Imagen

En la la provincia de Tepeyac, hay un pequeño pueblo que se enlaza a la capital de la Union Democratica del Norte, Hiztiburgo, por medio de una línea ferroviaria....
Imagen

Imagen

El poblado más dependiente de Teotihuacan y su zona industrial es Uthai, donde miles de personas usan el tren para llegar a Teotihuacan, por lo que requirio la construccion de una central ferroviaria parecida a la de Teotihuacan.
Imagen

Alrededor de la ciudad de Victoria, en la UDN, existen varios pequeños pueblos cuyos habitantes viajan a la ciudad por medio de, en su mayoria, el tren...
Imagen
(Ese simbolo de no conexion a carretera.... por mas que destruyo todo, no lo puedo quitar...:wall: )

Por ultimo, la ciuadad de Costa Triggel. La ciudad de comunica con la zona industrial de su capital Hiztiburgo, por medio del tren, pero existe una cadena montañosa entre ambas ciudades, por lo que se requirió la construccion de un tunel para solucionar el problema
Imagen

Aqui hubo que desarrollar una extraña forma de unir las industrias con un pequeño poblado al sur de la proviencia, y la unica manera fue esta...

Imagen

Bien, esto es todo por ahora sobre el Sistema de Trasportes en Me-xihc-co...
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 26 Nov 2006, 22:14

Ostras!! Peaso ciudades que tienes... que envidia de las mias XD XD XD
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloox » 27 Nov 2006, 00:05

Tio, no enseñes mas ciudades ¡que nos dejas mal al resto! XDXD

Como siempre, geniales, me ha gustado esa manera de conectar el tren, debajo del puente..

Me tienes que decir de dnd sacaste los paseos de costa que se ven en las imagenes, son muy bonitos!!

PD: Cuando fotos de Tenochticlan¿?
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Elegost » 27 Nov 2006, 05:07

Excelentes imagenes, con un sistema asi de transporte no tendras problemas en aumentar la poblacion :mrgreen:

Esos puertos te quedaron de maravilla. =P~
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 27 Nov 2006, 08:32

Esas ciudades son increibles. Me encanta como te ha quedado todo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor tenkes12345 » 27 Nov 2006, 15:44

Fantasticas ciudades ,y un muy buen sistema de transporte :wink:

Saludos :mrgreen:
Imagen
Berlín
tenkes12345
Celebridad
Celebridad

Notapor Ce-Acatl » 30 Nov 2006, 03:47

Hola!. Hoy quiero mostrarles uno de los muchos rios que cruzan el territorio mexica. Este rio se encuentra en la ciudad de Ivrin-rin. Nace en las alturas del Ixtlacihuatl,La Mujer Dormida, el gran volcan con forma de mujer en la zona oriental de Me-xihc-co
Imagen
a partir del deshielo de sus nieves. Baja por las laderas de la montaña en impresionantes cascadas antes de tomar un curso más apacible
Imagen

Imagen

Imagen

A medio camino, se construyo una presa para aprovechar el potencial de este rio, y a partir de ahi, continua con menos fuerza hasta llegar al nivel de la ciudad que se encuentra en las faldas de la montaña.
Imagen

Imagen
Ahi se trasforma en un canal que cruza una zona de la ciudad para ir a desembocar en el Lago Nessi.

Imagen

Imagen
Imagen

Tambien existe un teleferico que es la atraccion de la zona. DUrante el invierno es la epoca más visitado, pero he aqui unas fotos durante el verano.

Imagen
Imagen

Espero el pequeño viaje les haya agradado, y ¡¡¡¡¡Suerte!!!!!!

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Heblem » 30 Nov 2006, 05:01

Oyes, no me había dado la vuelta por Me-xihc-co y vieras, que exelentes fotos!!!! me haz impresionado :shock: me encantan todas, el tipo de paísajes y pueblos que mezclas, vieras en verdad me encanta como utilizas la fauna, espero que sigas con más fots =D> =D> =D>
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elegost » 30 Nov 2006, 07:04

Increible, manejas la naturaleza del juego muy bien. Veo que te gustan los paisajes naturales. Inmejorable los rios, y montañas. El canal y el pueblecito tambien quedaron perfectos.

Tan grande es Me-xihc-co que seguro faltan muchas imagenes más por ver :wink:
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 30 Nov 2006, 13:50

Esas imagenes son increibles. Me encanta como han puesto las cascadas y como haces que ese rio se convierta en un canal. Impresionante =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 30 Nov 2006, 14:27

Impresionantes imágenes, me gusta mucho
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Airs » 05 Dic 2006, 05:58

Ce Excelente trabajo por esas capturas, muy linda o bella la cuidad, despues te tengo q preguntar algunas cosas =D> =D> ,, nos vemos,, suerte...
SAludo$!!! 8)
VisitA Esperanto
Un paisaje... que vas a querer volver a recorrer
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=7334
Saludo$...!
Airs
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ce-Acatl » 05 Dic 2006, 15:43

Gracias a todos. Y Airs, lamento haberte dejado colgado ayer:mrgreen: . Bueno, ya nos veremos por ahi para que me preguntes, jeje

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Ce-Acatl » 06 Dic 2006, 21:22

Estoy pensando en poner un indice al principio del post para ordenar en que paginas esta cada ciudad que he ido presentado (la idea me le a dado Pabloox):mrgreen: . Y si alguna foto les interesa por alguna descarga, ahi tambien pondre los links de esas dercargas... ojala sea util...

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Heblem » 06 Dic 2006, 21:30

si eso lo hacen al igual que en los cj's de simtro...

pueden incluir una pequeña asaña histoórica o datos de tu región tambien, al igual que hice con metroix
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones