Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

La Verdad de Eurox

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Pabloox » 28 Feb 2007, 10:19

Sevi. fantastico, me ha gustado jaja, parece que esta mereciendo la espera..

Por cierto, me ha gustado las letras en las que pone Tonil y todo eso, ¿las has hecho? o es como un pack de letras¿?
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Igor » 28 Feb 2007, 12:52

Tonil es impresionante (por no hablar del poligono industrial) y ese centro comercial a las afueras de la ciudad me gusta mucho. :mrgreen: =D> =D> =D>
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SeVi » 28 Feb 2007, 15:32

Es un pack de letras que bajé de simtropolis... :mrgreen:
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Albertocd » 28 Feb 2007, 17:28

Muy buenas las últimas imágenes de Eurox. ¿Que el polígono industrial que has mostrado tenga forma de pirámide o triángulo es por algo especial?
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 28 Feb 2007, 19:19

jajaja, esa forma que tiene es por una futura ampliación que haré para que acabe teniendo forma de ¿rombo? jejeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 28 Feb 2007, 19:20

Mientras no tenga forma de triangulo isósceles... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Muy buena la nueva Eurox... =D>
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 01 Mar 2007, 19:47

Como veo que la presentación de la mitad de la sorpresa está teniendo mucha aceptación (más de lo que me esperaba) pues continúo esta vez con Rincón Escondido.
Imagen

En nuestra última visita no habíamos quedado en Tonil, capital industrial de Eurox y entrada principal a las pistas de esquí. Pues vayamos corriendo a la estación de tren antes de perder el tren con destino a Rincón Escondido.
Imagen

Guiándonos por la misma información (FERCO viajes cortos, Dunb viajes largos), cogeremos un tren de Dunb con destino a Rincón Escondido, pero no nos bajaremos ahí, sino en Villa Narbona, donde haremos un descanso. Por suerte no hemos perdido el tren :mrgreen: . Cuando comienza la marcha de nuevo, antes de salir de Tonil, el tren parará en la Estación-Norte y en la Estación-Aeropuerto. A partir de entonces nos espera un lurga viaje. Durante mucho tiempo sólo veremos montañas a la izquierda y llanuras a la derecha...

DINNN!!!!!
Atención señores pasajeros, les informamos que en estos momentos salimos de la Provincia de Aguere y entramos en la Provincia de San Lázaro. Faltan apenas 30 minutos para llegar a Villa Narbona.

Genial, parece que al fin llegamos a la estación de Villa Narbona.
Imagen

Este pueblo tiene algo especial. Como la estación está muy separada del pueblo, antiguamente se decidió unirla con un tranvía. Hoy en día sigue funcionando ese tranvía. Este pueblo está encajado en las faldas de la montaña.
Imagen

Después de un agradable paseo por la villa, es hora de coger una guagua que nos lleve a ver un atractivo turístico creado por el hombre.
Imagen

Así pues nos dirigimos a la Presa del Zosco. Para entrar lo haremos por el río que sale de la misma presa.
Imagen

Y al fin llegamos a la presa. Esta presa en realidad no se construyó con fines turísticos, sino que se hizo para abastecer de luz y agua a Rincón Escondido.
Imagen

Se está haciendo de noche, será mejor que cojamos otra guagua con destino a Rincón Escondido.
Imagen

¡¡¡Bienvenidos a Rincón Escondido!!! Esta es la capital de la cultura de Eurox y la capital de la Provincia de San Lázaro. Debe su nombre a su situación escondida entre las montañas. Además es la ciudad más antigua de la región y la antigua capital de Eurox, una lástima que se haya perdido mucho casco histórico. Esta ciudad posee la mejor Universidad Pública de Eurox y la Universidad Privada de Pablo Iglesias.
Imagen

La ciudad tiene varias leyendas e historias. Las contaré a medida que muestre detalles de ella, pero ahora empiezo con la primera leyenda. Cuentan que una inundación arrasó la ciudad entera provocando el desbordamiento del río que la cruza, pero que el Rey Manuel I acogió a toda la población. Mientras la ciudad se refugiaba en el Castillo, el príncipe Juan IV conoció a una atractiva campesina de la que se enamoraría. Dice la leyenda que tuvo una hija con esa campesina pero que cuando el príncipe se casó con su prometida, se vio obligado a desterrar a la campesina y al hijo para que nadie en la ciudad se enterara. Obviamente, es una leyenda, puede ser cierta o quizás no...

Pues aquí lo dejo por hoy, pronto continuaré con el bello Rincón Escondido.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor jam » 01 Mar 2007, 20:06

tio te lo has currado,esta todo muy bien
jam ha vuelto
jam
De alquiler
De alquiler

Notapor Night_Fox » 01 Mar 2007, 20:39

Es impresionante. Me encanta ese rio que cruza la ciudad. i la presa... :shock: :shock:.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Ce-Acatl » 01 Mar 2007, 21:51

Bueno, a mi lo que me gustó fue la leyenda (la foto donde esta la presa con la nieve me facinó). Y bueno, espero que haya más leyendas acerca de Eurox, porque creo que ellas dicen muuuucho sobre un lugar. Ahhh, y si hay algo nuevo sobre la leyenda de la campesina desterrada SeVi, no olvides hacernoslo saber!!!:mrgreen:
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor tenkes12345 » 01 Mar 2007, 22:45

Fantastico ,los trenes de mi empresa siempre llegan a su hora :lol: Es que los ICE3...

:mrgreen:

Un buen reportaje si señor ,muy bonita la ciudad y esas zonas naturales :wink:
Imagen
Berlín
tenkes12345
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 01 Mar 2007, 23:19

Ce-Acatl escribió:Bueno, a mi lo que me gustó fue la leyenda (la foto donde esta la presa con la nieve me facinó). Y bueno, espero que haya más leyendas acerca de Eurox, porque creo que ellas dicen muuuucho sobre un lugar. Ahhh, y si hay algo nuevo sobre la leyenda de la campesina desterrada SeVi, no olvides hacernoslo saber!!!

:wall: Yo currándome la ciudad para que al final lo que te guste sea la leyenda... jajaja. Pues sí hay más leyendas en la región, sobretodo en Rincón Escondido. He aprovechado la sorpresa para sacar a la luz historias y otras muchas más cosas de Eurox, jejeje. La leyenda de la campesina se queda ahí, que cada uno se imagine el final... así se hace más emocionante :mrgreen:
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Yelouston » 02 Mar 2007, 02:15

SeVi escribió:Jejeje, no te esperabas que fuera esta la sorpresa, pues imagina cuando llegue Yelouston de viaje lo que se encontrará :mrgreen:

¡Mala persona! ¿Tienes que esperar a que me vaya de viaje para desvelar la sorpresa? ¬¬

Bueno solo decir que me ha sorprendido (y mucho) todos los cambios realizados en Eurox, empezando porque hayas decidido empezarla de cero. Hay algunas cosas que son impresionantes, como la presa, el polígono industrial, etc.

De momento lo que más me ha gustado ha sido Tonil, será porque me recuerda en algo a Nefret (será el modelo ortogonal).

Como ya me olía que habrías publicado la sorpresa empecé a leer el post desde la página 30 (que acierto) así que las sorpresas llegaron escalonadamente y en orden.

¡Espero que podamos ver esa misteriosa parte en blanco!
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ce-Acatl » 02 Mar 2007, 07:11

SeVi escribió::wall: Yo currándome la ciudad para que al final lo que te guste sea la leyenda... jajaja. Pues sí hay más leyendas en la región, sobretodo en Rincón Escondido. He aprovechado la sorpresa para sacar a la luz historias y otras muchas más cosas de Eurox, jejeje. La leyenda de la campesina se queda ahí, que cada uno se imagine el final... así se hace más emocionante :mrgreen:

Bueno, bueno :mrgreen: , por supuesto que la ciudad tambien me gusto mucho =P~ . Pero es que eso de las leyendas del mundo real me facina, y bueno, me pareció un buen toque de tu parte para Eurox O:) .
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloox » 02 Mar 2007, 13:53

Pues esta genial tio, me ha gustado, jeje, parece que Alanor no es la única región con presas... :mrgreen:

PD: Yelouston, bienvenido!
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones