Sevi. fantastico, me ha gustado jaja, parece que esta mereciendo la espera..
Por cierto, me ha gustado las letras en las que pone Tonil y todo eso, ¿las has hecho? o es como un pack de letras¿?
Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ce-Acatl escribió:Bueno, a mi lo que me gustó fue la leyenda (la foto donde esta la presa con la nieve me facinó). Y bueno, espero que haya más leyendas acerca de Eurox, porque creo que ellas dicen muuuucho sobre un lugar. Ahhh, y si hay algo nuevo sobre la leyenda de la campesina desterrada SeVi, no olvides hacernoslo saber!!!
Yo currándome la ciudad para que al final lo que te guste sea la leyenda... jajaja. Pues sí hay más leyendas en la región, sobretodo en Rincón Escondido. He aprovechado la sorpresa para sacar a la luz historias y otras muchas más cosas de Eurox, jejeje. La leyenda de la campesina se queda ahí, que cada uno se imagine el final... así se hace más emocionante 

SeVi escribió:Jejeje, no te esperabas que fuera esta la sorpresa, pues imagina cuando llegue Yelouston de viaje lo que se encontrará

SeVi escribió::wall: Yo currándome la ciudad para que al final lo que te guste sea la leyenda... jajaja. Pues sí hay más leyendas en la región, sobretodo en Rincón Escondido. He aprovechado la sorpresa para sacar a la luz historias y otras muchas más cosas de Eurox, jejeje. La leyenda de la campesina se queda ahí, que cada uno se imagine el final... así se hace más emocionante
. Pero es que eso de las leyendas del mundo real me facina, y bueno, me pareció un buen toque de tu parte para Eurox
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado