Me encantó la actu!!
Moderador: Equipo moderador [CS]

Y que penica que se haya muerto mi neurótico preferido! Yo quien quiero que ya la palme es Meilin, que... que... mala pécora!! es para darle y arreglarle la cara. 

Mikel escribió:PD. Meilin = inexpresión total, parece Carmen Lomana.
Caffeine escribió:Yo espero que sea el horripilus más horripilus de la historia (con permiso de Berta).
Skellington escribió:Crisims escribió:Meilin ha tenido un detalle muy feo: ha insultado a Berta, la fundadora!!
¡¿CÓMO SE ATREVE?!
xXJuAnJi05Xx escribió:OH, DIOS!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! AAAARGH!!!
Nuper escribió:Ajajajajaj la duquesa de alba![]()
![]()
Rakeluky escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Mira mi Rocío duquesita, qué guapa!![]()
Qué rapidito se casan! Wiiiiiiiiiiiiiii!! Espero que tengan unos hijos muy feos. Desde luego, material horrendo no falta![]()
Genial avance, CrisimsMe ha gustado especialmente
![]()
Pepe9424 escribió:=D>Buenisima esta actualizacion! las he estado esperando!
Ojala y salgan unos super horripilantes horripilus!![]()
![]()
Como se atreve betania a insultar a berta!
Buenisimo Crisims!
March escribió:Espectacular aparición de Rocío! Hasta enamoró al protagonista!!![]()
![]()
RombitoOverHead escribió: Me encantan los cruces entre legacys, deberíais hacer más!

Crisims escribió:Merix_GB escribió:Los nombres complican las cosas, es cierto, pero le queda bien a cada personaje xD los haces crecer vos o esperas a que lleguen al final de ciclo?
Hombre ese tipo de nombres que les pongo son más fáciles de recordar que si les llamo Luis o María, pero claro, como se reproducen como conejos no es fácil seguirles la pista.
Según las normas del legacy (que no sigo demasiado en otras cosas, pero bueno) tienes que esperarte a que sea el cumpleaños de tu sim para hacerlo crecer; no puedes adelantarlo. Así que nunca les hago crecer antes de tiempo, de hecho el ciclo de vida normal me parece corto.

Crisims escribió:Totalmente cierto! Quién es el valiente que aceptaría a un sim mío para su legacy??![]()

Pepe9424 escribió:Crisims escribió:Totalmente cierto! Quién es el valiente que aceptaría a un sim mío para su legacy??![]()
Yo, yo, yo!!! me animo! para traer al mundo a la 7ma generacion!

Crisims escribió:Rocío quiere estrenar el jardín con motivo de tan feliz acontecimiento: está temerosa de que su marido la eche si la niña sale guapa...
Nuper escribió:Esperemos que Tértula no se convierta en otra Duquesa de Alba![]()

Pepe9424 escribió:Tambien pensado seriamente lo que ha dicho crisims, si se animara skell como quedaria un horripilus verde?

),el gen expandido por todos los legacys,Venus estaria orgulllosa 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado