Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Horripilus

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Horripilus

Notapor March » 29 Abr 2010, 03:53

Espectacular aparición de Rocío! Hasta enamoró al protagonista!! =D> =D>
Me encantó la actu!! :D Esperaré impaciente para ver al hijito nuevo!! :mrgreen:
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor RombitoOverHead » 29 Abr 2010, 15:07

Genial actu! :D Como siempre. Me ha encantado la aparición de Rocío, menudas caras que pone, el parecido con la duquesa de Alba es alucinante. :shock: Pero es una buena chica para Eustorgio, seguro que serán muy felices juntos, y seguro que tienen unos cuantos hijos dignos del legado horripilus. :lol: Me encantan los cruces entre legacys, deberíais hacer más!

Meción aparte para Meilin… Pero de qué va? :evil: Mira que tratar así a Berta, si ella es una recién llegada. Si es que… Encima es la sim más inexpresiva que he visto nunca. Además de fea! :lol:
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Kisala » 30 Abr 2010, 22:25

Madre mía , Eustorgio "mejora" por momentos. :-() Y que penica que se haya muerto mi neurótico preferido! Yo quien quiero que ya la palme es Meilin, que... que... mala pécora!! es para darle y arreglarle la cara.
Por cierto... me aterra que llegue a anciana Rocío, solo de ver esa semejanza a la Duquesa se me pone la piel de gallina. :mrgreen:
A ver cual es el fruto de estos dos, aspiro a que sea un HORRIPILUS con todas las letras.
ImagenImagen Imagen Imagen
This never ending story, hate four wheel driving fate...
...We all fall short of glory, lost in ourself.
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Crisims » 02 May 2010, 19:15

Gracias a todos de nuevo por los comentarios!

Mikel escribió:PD. Meilin = inexpresión total, parece Carmen Lomana.

:mrgreen: :mrgreen: buen parecido!

Caffeine escribió:Yo espero que sea el horripilus más horripilus de la historia (con permiso de Berta).

Uff, lo tiene dificil, que el otro dia estuve revisando las fotos que tengo de Berta... es todo un bicho! :D

Skellington escribió:
Crisims escribió:Meilin ha tenido un detalle muy feo: ha insultado a Berta, la fundadora!!

¡¿CÓMO SE ATREVE?!

Ya ves, qué morro tiene, a ver si la voy a tener que largar...

xXJuAnJi05Xx escribió:OH, DIOS!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! AAAARGH!!!
:wall:

Ese grito de horror y pavor a qué viene exactamente? :mrgreen:

Nuper escribió:Ajajajajaj la duquesa de alba :mrgreen: :lol: :lol:

No me digas que no es clavadita??

Rakeluky escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Mira mi Rocío duquesita, qué guapa! :lol:
Qué rapidito se casan! Wiiiiiiiiiiiiiii!! Espero que tengan unos hijos muy feos. Desde luego, material horrendo no falta :D
Genial avance, Crisims =D> Me ha gustado especialmente :wink: :mrgreen:

Me alegro, ya me irás contando qué tal te parece el paso de tu sim por mi legacy... tendré que ir pensando qué hago con ella a largo plazo... :D

Pepe9424 escribió:=D> =D> Buenisima esta actualizacion! las he estado esperando!
Ojala y salgan unos super horripilantes horripilus! =P~ =P~
Como se atreve betania a insultar a berta!
Buenisimo Crisims!

Bueno, cada vez salen menos feos los pobres, o es que les cojo cariño? Desde luego tan feos como Berta no ha habido nadie...

March escribió:Espectacular aparición de Rocío! Hasta enamoró al protagonista!! =D> =D>

Es que ella es todo simpatía y sonrisas... :mrgreen:

RombitoOverHead escribió: Me encantan los cruces entre legacys, deberíais hacer más!

Totalmente cierto! Quién es el valiente que aceptaría a un sim mío para su legacy?? :D

Hoy vamos a seguir con una actualización breve pero intensa. Nos quedamos en la boda de Eustor y Rocío verdad? Pues mirad dónde acabó la muy bruta en su noche de bodas:

Imagen

Eso, hija, mánchate todo el vestido!!
Pocas horas después, su marido tenía que ir a su trabajo como militar, preguntándose dónde se había metido su nueva esposa
Imagen

Total, esa tarde cumplió años Ángeles, y la llevó a la tarta Meilin que, aunque parezca una fría roca, y no tenga parentesco con ella, le ha cogido cariño a la niña
Imagen
Imagen

De madrugada, cuando Meilin vuelve del trabajo, se encuentra al fantasma de su marido. Pero parece que él ya no se acuerda mucho de ella (le sale que son prometidos) y le rechaza un abrazo
Imagen

Mientras tanto, Rocío, aunque se fugó en su noche de bodas, ha podido cumplir con su función: ya está embarazada
Imagen
Imagen

Agatónica ha cumplido con su función dentro de la casa: ya ha pintado el retrato de Eustorgio (menudo truño le ha salido!)
Imagen

Así que no hacía mucha más falta, y nos dice adiós. Claro está, se lleva a su marido y a su hija
Imagen

Ya nos ha dado el dinero para decorar el jardín, y le hemos puesto arbolitos, flores, y este bonito cacharro que no sirve para nada, excepto para que amables viejecitas enseñen sus cachas para la posteridad
Imagen

Los días de embarazo han pasado ya, y de repente me encuentro a Rocío dando alaridos en la sala de estudios
Imagen
Imagen

Yo quería que pariera en casa, pero ella solita se ha cogido el Mini y se ha largado al hospital. Creo que no se ha regulado bien la altura del asiento... [-X
Imagen

Bueno, pues ya tenemos la sexta generación! Esta vez he encontrado un nombre especialmente feo: Tértula
Imagen

Nada más volver a casa, mirad lo que se encuentra Eustorgio!
Imagen

Y claro, aquí viene el caos:la alarma berreando, la ladrona gritando, Eustorgio con un shock, y Rocío que les mira a todos con desdén, como diciendo "ahí os quedáis, yo me voy a la cama"
Imagen

Cuando viene la policía, se enzarza en una pelea con la ladrona, con tanta fuerza, que hunden el suelo y todo
Imagen
Imagen

Hala, encima sale escaldada la poli. Menuda profesionalidad, así va el país!
Imagen

También es cierto que Eustorgio podría haber movido un dedo, que se escapa la ladrona y él pasa de todo...
Imagen

Para aumentar el estrés del pobre Eustorgio, a las pocas horas su madre se levanta pa morirse
Imagen
Cara de mono total en esa foto!

A la noche, como es de tradición, llevan los restos de Meilin a descansar en el cementerio municipal. Eustorgio, que no ha pisado China pero como si lo hubiera hecho, le canta el amor de Xing Lo, o algo así...
Imagen

También viene Rocío, que no tiene reparos en revolear a su hija por el suelo mientras llora por su suegra (no sabes lo que te pierdes, hija! :D )
Imagen

Luego hacen una visita nocturna al mausoleo, metiendo a la niña dentro y todo. Qué ideas!
Imagen

Los días pasan y ha llegado el cumple de Tértula. Rocío quiere estrenar el jardín con motivo de tan feliz acontecimiento: está temerosa de que su marido la eche si la niña sale guapa...
Imagen

Y así ha quedado!
Imagen

Digamos que no está mal, tiene la nariz de la familia, y un principio de boca buzón típico de su madre. Empeorará mucho con la edad? Ya lo veremos :wink:
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Nuper » 02 May 2010, 19:22

Esperemos que Tértula no se convierta en otra Duquesa de Alba :mrgreen: :lol:
Nuper
Celebridad
Celebridad

Notapor Merix_GB » 02 May 2010, 19:34

Crisims escribió:
Merix_GB escribió:Los nombres complican las cosas, es cierto, pero le queda bien a cada personaje xD los haces crecer vos o esperas a que lleguen al final de ciclo?

Hombre ese tipo de nombres que les pongo son más fáciles de recordar que si les llamo Luis o María, pero claro, como se reproducen como conejos no es fácil seguirles la pista :P.
Según las normas del legacy (que no sigo demasiado en otras cosas, pero bueno) tienes que esperarte a que sea el cumpleaños de tu sim para hacerlo crecer; no puedes adelantarlo. Así que nunca les hago crecer antes de tiempo, de hecho el ciclo de vida normal me parece corto.

Ah, bueno no sabia que era en modo normal xD yo juego en épico, porque me da lastima que se mueran e_e

PD: Cada avance es mejor que el anterior, no se como haces xD =D>
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor Pepe9424 » 02 May 2010, 19:34

Crisims escribió:Totalmente cierto! Quién es el valiente que aceptaría a un sim mío para su legacy?? :D

Yo, yo, yo!!! me animo! para traer al mundo a la 7ma generacion!

Buenisima la actualizacion!!!
Tértula es horrible!
Mira que llevarla al mausoleo, yo creo que los fantasmas de el cementerio salieron corriendo despaboridos al ver a las dos!

Buenisimo Crisims sigue asi!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Crisims » 02 May 2010, 19:57

Pepe9424 escribió:
Crisims escribió:Totalmente cierto! Quién es el valiente que aceptaría a un sim mío para su legacy?? :D

Yo, yo, yo!!! me animo! para traer al mundo a la 7ma generacion!

En serio? Con lo guapos que son tus sims? Me daría una lástima tremenda afearlos... :D
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Skellington » 02 May 2010, 20:06

Crisims escribió:Rocío quiere estrenar el jardín con motivo de tan feliz acontecimiento: está temerosa de que su marido la eche si la niña sale guapa...

JUAS! :mrgreen:

Nuper escribió:Esperemos que Tértula no se convierta en otra Duquesa de Alba :mrgreen: :lol:

Si, si, que se convierta! :mrgreen:
(Y si, creo que -¡qué ilusión!- la niña va a parecerse a su madre de nariz para abajo).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Marie » 02 May 2010, 20:13

Los días pasan y ha llegado el cumple de Tértula. Rocío quiere estrenar el jardín con motivo de tan feliz acontecimiento: está temerosa de que su marido la eche si la niña sale guapa...
Imagen

Imagina.... que hubiera salido otra Liv por éstos rumbos... es el acabose.... :wall: :wall: :mrgreen: :mrgreen:

Y así ha quedado!
Imagen

Digamos que no está mal, tiene la nariz de la familia, y un principio de boca buzón típico de su madre. Empeorará mucho con la edad? Ya lo veremos :wink:

Ayyy ayyyy, tenemos Horripilus para largooooo... Bravo Bravo =D> =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Pepe9424 » 02 May 2010, 20:19

Tambien pensado seriamente lo que ha dicho crisims, si se animara skell como quedaria un horripilus verde?
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 02 May 2010, 20:28

Pepe9424 escribió:Tambien pensado seriamente lo que ha dicho crisims, si se animara skell como quedaria un horripilus verde?

Ah, yo me presto. Si queréis lo pongo, que ahora mismo ando necesitado de parejas.... y no me importa mucho que sean horribles. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Crisims » 02 May 2010, 20:49

Por mi bien, es una buena idea: feo y horrible! A ver si con esto creamos una cadena: luego skell podría ceder un sim suyo para otro legacy, y así sucesivamente...
Skell, ya nos coordinaremos por MP para ultimar los detalles de la cesión ok?
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Pepe9424 » 02 May 2010, 21:10

Skell me podrias pasar luego uno a mi?
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Aficionada » 02 May 2010, 21:15

Y ami me gustaria un verde para mis gemelas(aunque no puedo por las reglas :wall: ),el gen expandido por todos los legacys,Venus estaria orgulllosa :mrgreen:
Imagen
Afi F♥r ever
Aficionada
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original