Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 63)

Notapor Sharine_16 » 24 Jun 2013, 04:33

Putos bugs... ojala y puedas solucionar Ru... :wink: apoyo en la distancia.. Mei Xiang es una lindura.. !!! y con ese caracter.. la amo!!! Ling, choco con Mad, tampoco le queda el color de cabello... pero detallandola tiene lo suyo.. saludos..
Sharine_16
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 24 Jun 2013, 04:42

Oh pues, por lo pronto no ha tenido solución, así que aunque no pueda acabar las aventuras de China oficialmente porque según EA ya lo hice :wall: :wall: :wall: ... Pues entonces las desbloquearé todas, con el mismo Samuelito engreído que odia estar al aire libre sacado de mi cajón, y luego las instalaré en una nueva partida, además de todas las unidades domésticas con Ocampitos. Vamos a ver si así logro terminar mi partida tranquila :roll: ~

Lo otro es que quedé tan molesta que planeo desquitarme, y lo haré con Mei Xiang explorando las tumbas de Francia, son las únicas que no he explorado en mi vida, solo la de la mansión y eso porque me toca para las misiones de China :mrgreen: ~ Si Mei se me muere en mi intento novato de exploración en Champs Les Sims, pido disculpas D':!

Gracias linda C:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 24 Jun 2013, 05:36

Pero que tan grave es la situación actual?... se puede aún jugar y evacuar a todos?? qué berraquera ah? con los bugs!... :wall: :wall:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 24 Jun 2013, 05:49

Pues, para mí sí porque se trata de que no puedo hacer un carajo con las aventuras de China que tanto me gustan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ~ Además he escrito un motón de veces la dichosa profecía, ya me daría sería rabia el no acabarla. Con poder tomar una imagen del Samuelito con Dong Huo es suficiente, no sería en modo aventura, pero sí en modo exploración por mi cuenta.

No sé, me fastidia que tal bug no pueda ser solucionado llevando a mis personajes actuales, tampoco quiero sacarlos del cajón, instalarlos y ya, simplemente quiero conservarlos tal cual son como lo he hecho desde el inicio con sus recuerdos, deseos cumplidos y toda la cosa.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 24 Jun 2013, 06:59

Ohhh me alegra que Adiel te inspire jajajaja Me gustará ver el próximo legado que haces jajajajaja Ya se sabe, un poco de publicidad nunca viene mal :lol:

En cuanto a lo del bug... A mi no se me dá muy bien lidiar con ellos, por eso les temo xD De hecho, yo tengo uno que no se si será de la partida o en el juego en sí que aunque no me afecta, pues no puedo captar fotos interesantes xD Y es que mis sims ancianos no pueden ponerse el bastón ¬¬ Lo único que pueden hacer es regalarlo T_T pa eso me gasto yo el dinero en comprarlos... ¬¬ xD Por lo demás, espero no tener graves porque si no me entraría el modo desesperación jajajajaja
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 24 Jun 2013, 15:09

Jajajajajaja <333

Lo de los bugs pues yo en el legado he aprendido a solucionar varios, pero este que tengo ahora al parecer es que está afectando el juego en general .-. ... O sea, son diferentes tumbas las que puedo explorar, en una partida a parte me dejó volver a comenzar pero, me permite explorar exactamente las mismas que con Samuel en el legacy. Justo ahora llegué a la misión en la que quedé en la partida cuando noté al bug, voy a viajar a Francia, si el problema persiste tal vez no solo reinstale sino que formatee el juego por si las dudas, es realmente fastidioso eso .-.... O voy a ver si las encuentro desbloqueadas en la web.

Pues no es grave tu bug pero es fastidioso. ¿Ya probaste reiniciando el sim con el MC? ~ A mí con Samuel me pasó que tras buscar pistas en uno de sus casos como detective se quedó caminando a hurtadillas, y a donde fuera andaba así x'D!!! Lo arreglé del modo que mencioné.

Imagen

Allí estaba visitando a Laura #-o
Última edición por Rucklia el 24 Jun 2013, 16:40, editado 2 veces en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 24 Jun 2013, 15:55

Lo de caminar a hurtadillas tambien se soluciona sacando al sim de la casa y metiendolo de nuevo, aunque se lo borran los 4 deseos marcados.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 24 Jun 2013, 16:21

Oh bueno, algo más para tener en cuenta, gracias linda.

Oye, no es por nada pero ese Martincito tuyo es muy terco, cada vez que voy avanzando en algo me quiere sacar más canas que este condenado bug de trotamundos :wall: :wall: :wall: x'DDDD!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 24 Jun 2013, 16:23

por Rucklia » Hoy, 15:09
Jajajajajaja <333

Lo de los bugs pues yo en el legado he aprendido a solucionar varios, pero este que tengo ahora al parecer es que está afectando el juego en general .-. ... O sea, son diferentes tumbas las que puedo explorar, en una partida a parte me dejó volver a comenzar pero, me permite explorar exactamente las mismas que con Samuel en el legacy. Justo ahora llegué a la misión en la que quedé en la partida cuando noté al bug, voy a viajar a Francia, si el problema persiste tal vez no solo reinstale sino que formatee el juego por si las dudas, es realmente fastidioso eso .-.... Oh voy a ver si las encuentro desbloqueadas en la web.

Pues no es grva tu bug pero es fastidioso. ¿Ya probaste reiniciando el sim con el MC? ~ A mí con Samuel me pasó que tras buscar pistas en uno de sus casos como detective se quedó caminando a hurtadillas, y a donde fuera andaba así x'D!!! Lo arreglé del modo que mencioné.

Buf, eso de reiniciar si que es un fastidio #-o Yo como no tengo trotamundos pues no se muy bien como va el tema ese de las aventuras... xD En cuanto al mío pues he reiniciado hasta el solar xD! Porque hubo una ocasión en la que se salían por las paredes de manera muy rara xD Y nada, los sims ancianos de mi unidad no usan el bastón -.-" Y he visto que los demás de la ciudad si lo hacen ¬¬ A los mios los margina el juego! :lol:
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 24 Jun 2013, 16:40

Ancianitos marginados por el juego :lol: :lol: :lol:

Oh vaya, pues, pues, ¡Mejor! ~ No van a tener que andar dependiendo de eso como el resto de la gente :twisted: ... Aunque admito que me gustaría ver a la Vastid con un bastoncito refunfuñando por todo x'DDDDD!

AGREGO:

¡Tengo la llave!
... Te amo Samuelito del cajón Q_Q!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 24 Jun 2013, 19:47

Rucklia escribió:Oh, Fran sería un seductor asesino por celos, lo más probable es que terminara matando a Samuel, pero lo estaba dudando en parte porque a Samuelito le tenía mi cariño, tal vez terminaría buscando a alguien más :-k ~

Cuanto te gusta joder a cada generación x'D! ~ No veo ninguna que nadie haya sufrido D; Debo de decir, que Fran NO TIENE DERECHOS A MATAR A SAMUEL! :evil: Pues... a Lotario(?) ~

Rucklia escribió:Gracia sería una chica solitaria no-hada con la cual más de uno quería estar, ella de vez en cuando saldría con alguien, pero rompería muchos corazones :3, y tal vez en una de esas quedaría en embarazo no deseado odiando infinatamente a su bebé :'D

Gracia NO TIENE DERECHOS A ODIAR A UN BEBE INDESEADO :evil: ! De echo suelen ser guapos, como Mei Xiang, una super-belleza-modelo china, hija indeseada de Samuel (o quizás quería tener hijos con la asistenta esa) Yo pensé que si ganaría Gracia, no tendría novios por que le gusta el color rosa(?) y estaba borracha, y tubo un hijo indeseado, algo similar, pero no tanto ~ De lo único que estoy de acuerdo, es que sería no-hada, no le veo bien a un hada-pija x'D!

Por otra parte, me alegro de que tengas la llave ;O;!
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 24 Jun 2013, 21:35

Es que si no hay problemas en una gen sería aburrido D':! Pero mira, igual el fundador tuvo una veda feliz, tampoco soy cruel con todos [-( ... Logan más o menos igual x'DDD!

Y pues, como a Gracia no le gustan los niños quería hacer eso, hubiese sido interesante :-k

AHHH, y Hui no era ninguna asistenta [-X ~ Es una mujer admirable trabajadora y ambiciosa <33
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 24 Jun 2013, 21:43

Y Ana, Ana mas o menos, menos por lo de elegir a los gemelos Castillo o el sufrimiento de su hijo Dante(?) Logan, Esteban, Mariana y Ana un poco \(*O*)/
A Gracia no le gustan los niños? Vaya, debería de fijarme más en los rasgos de los no-herederos x'DDD
Pero Hui era un poco asistenta D': Aunque fuera un poco poquitín de nada(?) Pero le trataba como su jefe mas o menos D': Pero trabajadora si era.
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 25 Jun 2013, 06:13

No es una asistenta, es una habitante normal de Shang Simla, tiene su casa y toda la cosa .-. ... Solo que era la mejor amiga que Samuelito tenía allí, y no voy a explicar más porque todo lo dejé muy claro capítulos atrás :v

...

AVISO:

Bueno, al parecer el bug se arregló, bueno, sí y no, aún no lo confirmo del todo :lol: :lol: :lol: ~ Pero tras jugar TOOOOOOOOOOOOOOOODAS las aventuras de China con Samuelito del cajón, ahora también me da dichas aventuras en la partida principal :v, estoy que exploto de ira, pero a la vez estoy contenta, nu sé, tal vez me vuelvan a dar la misión del viaje a Francia, nu sé :v~ El asunto es que por sí las dudas, he guardado todas las tumbas desbloqueadas con Samuelito del cajón, de hecho aproveché y las subí a MF por si me vuelve a pasar tal cosa x'DDD! ... Mmmm ... AQUÍ ~ Ya la otra cosa es que viajo y el juego está empeñado en aparear al Samuelito con una china que ya está muerta (justamente Adaeze Min, la viejita cinturón marrón con la que cumplió su deseo de toda la vida) hasta ahora en mis dos últimos intentos de viaje ha resultado primero una tal "Yu Xiang Ocampo", y el la última donde al parecer se arregló el bug de las tumbas "*un nombre que no recuerdo* Min" hija de Samuel Min(?) #-o

Como sea, al parecer hice todo para nada :lol: :lol: :lol: ... Pero ni tanto, porque al menos tengo el respaldo de las tumbas :mrgreen: ~ Como planeo reinstalar la partida para evitar la acumulación de estos molestos bug, pues puedo instalar perfectamente las que ya había explorado dentro del legacy por completo (El templo del cielo, La sala del imperio perdido, El manantial y la guarida del puño resuelto :-k )

Por lo pronto acomodaré todo y probaré como queda cada cosa en una nueva partida para continuar allí instalando la unidad doméstica, a ver si logro avanzar algo porque mis amigos vinieron de vacaciones a secuestrarme y probablemente mañana estén intentando embriagarme (cosa que nunca pasa, no se preocupen x'D) mientras jugamos poker o cualquier cosa en alguna consola, porque estaré sola y seguramente se quedarán aquí hasta tarde quien sabe con cuanta gente más .-./ x'D! Sino ando por los post por estas horas mañana, tal vez sea por eso, LOL!

Y pues, para no dejar este post hecho solo texto, les dejo imágenes de Samuelito de cajón, aunque como estaba concentrada en las misiones, si tomé 15 son muchas D':! ... ¡Saludos! :D

Samuelito se arriesga a morir electrocutado por una reliquia barata en la Residencia del Solar en Champs Les Sims
Imagen

Pero como no le pasó nada en esa ocasión, le hice la maldad en el piso de abajo :lol: :lol: :lol:
Imagen

Al menos por ser una mansión, hay baños casi que en cada rincón~
Imagen

Una imagen "X" buscando la llave que me ha causado tanto dolor de cabeza por el bug de mierda
Imagen

Hasta que la encontró :'D !!!
Imagen

Luego, de vuelta en China ...
Imagen

Cumplió la famosa profecía en el universo sim paralelo (recuerden que es Samuelito del cajón) derrotando a Dong Huo :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

Y siguiendo en mi camino por desbloquear cada tumba, finalmente llegamos al lugar donde se encuentra el Ejercito de Terracota ... Donde sí, hay una momia más :v
Imagen

Solo quería verle la cara y por eso abrí el ataúd azul :lol: :lol: :lol: ~ Pero obviamente al final tocó enfrentar otra momia, de hecho con esta ya eran cuatro :-k ... Y la derrotó
Imagen

Momia gritando enloquecida mientras se hace polvo(?)
Imagen

Y Samuelito del cajón con su cara de "¡YAY! ¡La derroté!"
Imagen

Okay es suficiente, espero poder traer actu si mucho en dos días, todo depende de como progrese el juego ... Que tengan buena noche *-*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 25 Jun 2013, 07:06

por Rucklia » Ayer, 16:40
Ancianitos marginados por el juego :lol: :lol: :lol:

Oh vaya, pues, pues, ¡Mejor! ~ No van a tener que andar dependiendo de eso como el resto de la gente :twisted: ... Aunque admito que me gustaría ver a la Vastid con un bastoncito refunfuñando por todo x'DDDDD!

Eso era lo que yo quería xD Vastid con el bastón sería un peligro jajajajaja Pero bueeeeeno... ya se las apaña con las manos :twisted:

En cuanto a lo del Bug espero realmente que sí se haya arreglado y, que después de lo que planeas hacer de reinstalar y tal, pues vaya mejor... Por lo pronto estoy feliz porque creo que tendremos profecía y las profecías a mí me ecantan *¬* jajajaja
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados