Moderador: Equipo moderador [CS]
por Rucklia » Hoy, 15:09
Jajajajajaja <333
Lo de los bugs pues yo en el legado he aprendido a solucionar varios, pero este que tengo ahora al parecer es que está afectando el juego en general .-. ... O sea, son diferentes tumbas las que puedo explorar, en una partida a parte me dejó volver a comenzar pero, me permite explorar exactamente las mismas que con Samuel en el legacy. Justo ahora llegué a la misión en la que quedé en la partida cuando noté al bug, voy a viajar a Francia, si el problema persiste tal vez no solo reinstale sino que formatee el juego por si las dudas, es realmente fastidioso eso .-.... Oh voy a ver si las encuentro desbloqueadas en la web.
Pues no es grva tu bug pero es fastidioso. ¿Ya probaste reiniciando el sim con el MC? ~ A mí con Samuel me pasó que tras buscar pistas en uno de sus casos como detective se quedó caminando a hurtadillas, y a donde fuera andaba así x'D!!! Lo arreglé del modo que mencioné.
Rucklia escribió:Oh, Fran sería un seductor asesino por celos, lo más probable es que terminara matando a Samuel, pero lo estaba dudando en parte porque a Samuelito le tenía mi cariño, tal vez terminaría buscando a alguien más~
Rucklia escribió:Gracia sería una chica solitaria no-hada con la cual más de uno quería estar, ella de vez en cuando saldría con alguien, pero rompería muchos corazones :3, y tal vez en una de esas quedaría en embarazo no deseado odiando infinatamente a su bebé :'D
por Rucklia » Ayer, 16:40
Ancianitos marginados por el juego![]()
![]()
Oh vaya, pues, pues, ¡Mejor! ~ No van a tener que andar dependiendo de eso como el resto de la gente... Aunque admito que me gustaría ver a la Vastid con un bastoncito refunfuñando por todo x'DDDDD!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados