Moderador: Equipo moderador [CS]

... Pues entonces las desbloquearé todas, con el mismo Samuelito engreído que odia estar al aire libre sacado de mi cajón, y luego las instalaré en una nueva partida, además de todas las unidades domésticas con Ocampitos. Vamos a ver si así logro terminar mi partida tranquila 

x'DDDD!

por Rucklia » Hoy, 15:09
Jajajajajaja <333
Lo de los bugs pues yo en el legado he aprendido a solucionar varios, pero este que tengo ahora al parecer es que está afectando el juego en general .-. ... O sea, son diferentes tumbas las que puedo explorar, en una partida a parte me dejó volver a comenzar pero, me permite explorar exactamente las mismas que con Samuel en el legacy. Justo ahora llegué a la misión en la que quedé en la partida cuando noté al bug, voy a viajar a Francia, si el problema persiste tal vez no solo reinstale sino que formatee el juego por si las dudas, es realmente fastidioso eso .-.... Oh voy a ver si las encuentro desbloqueadas en la web.
Pues no es grva tu bug pero es fastidioso. ¿Ya probaste reiniciando el sim con el MC? ~ A mí con Samuel me pasó que tras buscar pistas en uno de sus casos como detective se quedó caminando a hurtadillas, y a donde fuera andaba así x'D!!! Lo arreglé del modo que mencioné.
Yo como no tengo trotamundos pues no se muy bien como va el tema ese de las aventuras... xD En cuanto al mío pues he reiniciado hasta el solar xD! Porque hubo una ocasión en la que se salían por las paredes de manera muy rara xD Y nada, los sims ancianos de mi unidad no usan el bastón -.-" Y he visto que los demás de la ciudad si lo hacen ¬¬ A los mios los margina el juego! 

Rucklia escribió:Oh, Fran sería un seductor asesino por celos, lo más probable es que terminara matando a Samuel, pero lo estaba dudando en parte porque a Samuelito le tenía mi cariño, tal vez terminaría buscando a alguien más~
Rucklia escribió:Gracia sería una chica solitaria no-hada con la cual más de uno quería estar, ella de vez en cuando saldría con alguien, pero rompería muchos corazones :3, y tal vez en una de esas quedaría en embarazo no deseado odiando infinatamente a su bebé :'D

... Logan más o menos igual x'DDD!
~ Es una mujer admirable trabajadora y ambiciosa <33

)

... Y la derrotó

por Rucklia » Ayer, 16:40
Ancianitos marginados por el juego![]()
![]()
Oh vaya, pues, pues, ¡Mejor! ~ No van a tener que andar dependiendo de eso como el resto de la gente... Aunque admito que me gustaría ver a la Vastid con un bastoncito refunfuñando por todo x'DDDDD!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados