Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

rascacielos

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor XADE » 12 Dic 2003, 18:12

Weno, aki va una web para los q admiren los raskacielos y edificios importantes (a mi m enkantan). Si eso, tb podriamos usar el tema para hablar de este tipo de edificios, y kompartir opiniones. Weno, la güeb: Tu pinsha aki Weno, ya me dareis opiniones y demas, xDD. Venga, saludos ... X sierto, se me orvidaba, los mu warros de la güeb, han deshabilitado el boton sekundario, lo kual impide guardar las imagenes, pos pa eso yo m sé un trukillo. Veamos, pinchais en la imagen kon el boton primario (se llama asin??) y la arrastrais a la eskina superior iskierda, y una ves hesho eso, se os va al explorer pro solamente kon la foto, weno, pos ahin ya teneis habilitado el boton sekundario (ese si se llama asin) y ale, ya la podeis guardar. P.D.: Espero q os guste la güeb, xDDDDDDDDDDDDDDDDD. P.D.2.: Si teneis mas güebs de informacion de raskacielos, y demas, ponerlas pliz.
XADE
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Urban Dave » 12 Dic 2003, 18:23

precisamente yo soy editor de esa página!!!!! La más mejor del mundo De echo la mayoría de fotos (el 90%) de barcelona son mias el 90% de los edificios de Barcelona también, así como de alguna que otra ciudad gracias a la colaboracion de coleguillas del foro español de http://www.skyscrapercity.info

Editado por Imagen[b]backface, Viernes, 12 de Diciembre de 2003, 17:45[/b]
Urban Dave
Celebridad
Celebridad

Notapor Travis_B. » 12 Dic 2003, 23:06

Cierto, si te va el tema pasate por skyscrapercity.info, todos hemos salido de alli. xDD
Travis_B.

Notapor Urban Dave » 12 Dic 2003, 23:13

RP209 escribió:Cierto, si te va el tema pasate por skyscrapercity.info, todos hemos salido de alli. xDD
:-o Y yo que pensaba que era z0rg
Urban Dave
Celebridad
Celebridad

Notapor XADE » 13 Dic 2003, 00:12

Tio, esa pagina es la mejor tio!!! Está muy hecha, pro lo q m jode es lo d pagar por las imagenes sabes .... Weno, sin renkores eh!. Venga saludos!!
XADE
Concejal
Concejal

Notapor Urban Dave » 13 Dic 2003, 03:14

Advance69 escribió:Tio, esa pagina es la mejor tio!!! Está muy hecha, pro lo q m jode es lo d pagar por las imagenes sabes .... Weno, sin renkores eh!. Venga saludos!!
usa netscape no tiene ese problema Pero yo no he dicho nada!
Urban Dave
Celebridad
Celebridad

Notapor heckk » 13 Dic 2003, 04:48

je freson es la eminencia del foro
heckk
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Urban Dave » 13 Dic 2003, 12:02

HeckK escribió:je freson es la eminencia del foro
http://miarroba.com/foros/ver.php?temaid=1036509&foroid=174552 aquí?
Urban Dave
Celebridad
Celebridad

Notapor Travis_B. » 13 Dic 2003, 14:51

freson013 escribió:
Advance69 escribió:Tio, esa pagina es la mejor tio!!! Está muy hecha, pro lo q m jode es lo d pagar por las imagenes sabes .... Weno, sin renkores eh!. Venga saludos!!
freson, eso es verdad?
Travis_B.

Notapor Urban Dave » 13 Dic 2003, 18:06

RP209 escribió:
freson013 escribió:
freson, eso es verdad?
como la vida misma...
Urban Dave
Celebridad
Celebridad

Notapor Travis_B. » 14 Dic 2003, 04:05

freson013 escribió:
RP209 escribió:
freson013 escribió:
freson, eso es verdad?
como la vida misma...
Ke caña!! mil gracias
Travis_B.

Notapor Urban Dave » 14 Dic 2003, 11:28

RP209 escribió:
freson013 escribió:
RP209 escribió:
freson013 escribió:
freson, eso es verdad?
como la vida misma...
Ke caña!! mil gracias
Yo no he dicho nada
Urban Dave
Celebridad
Celebridad

Notapor Travis_B. » 14 Dic 2003, 16:20

freson013 escribió:
RP209 escribió:
freson013 escribió:
RP209 escribió:
freson013 escribió:
freson, eso es verdad?
como la vida misma...
Ke caña!! mil gracias
Yo no he dicho nada
soy una tumba (era el smiley mas parecido a una tumba)
Travis_B.

Notapor XADE » 14 Dic 2003, 16:27

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeejem, jajajajajajaja, q konversacoines q os traeis, xDD. Weno, venga, decirme q raskacielos son los q mas os gustan pliz ( q pa eso es el topic, ¬¬, xDD). Para mi uno muy bonito es el Trump Building, y el City Group Center. Saludos!.
XADE
Concejal
Concejal

Notapor Urban Dave » 14 Dic 2003, 17:17

Que haya visto "in person" el que más me gusta es sin duda es este de la caixa en bcn Imagen Imagen Cuando estuve en londre aun no habían empezado el Swiss Re, bueno ´si, pero estban con los fundamentos, pero me da que me gustará Uno de mis prefes también es la Torre Agbar, pero esta "in suspension", a ver como acaba siendo la fachada y me decidiré También me atrae bastante el Gran Hesperia de Rogers en Hospitalet, pero qun no he visto un render que me convenza de la fachada Bueno, eso de españa, del mundo mundial, creo que el mejor rascacielos es el Chrysler buidling Imagen y el HSBC The Center Otros por los cuales tengo simpatia 2IFC ImagenImagenImagenImagenImagen
Urban Dave
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a General