Moderador: Equipo moderador [CSC]

[b]backface, Viernes, 12 de Diciembre de 2003, 17:45[/b]
:-o Y yo que pensaba que era z0rgRP209 escribió:Cierto, si te va el tema pasate por skyscrapercity.info, todos hemos salido de alli. xDD

usa netscape no tiene ese problema Pero yo no he dicho nada!Advance69 escribió:Tio, esa pagina es la mejor tio!!! Está muy hecha, pro lo q m jode es lo d pagar por las imagenes sabes .... Weno, sin renkores eh!. Venga saludos!!

http://miarroba.com/foros/ver.php?temaid=1036509&foroid=174552 aquí?HeckK escribió:je freson es la eminencia del foro

como la vida misma...RP209 escribió:freson, eso es verdad?freson013 escribió:usa netscape no tiene ese problema Pero yo no he dicho nada!Advance69 escribió:Tio, esa pagina es la mejor tio!!! Está muy hecha, pro lo q m jode es lo d pagar por las imagenes sabes .... Weno, sin renkores eh!. Venga saludos!!

Ke caña!! mil graciasfreson013 escribió:como la vida misma...RP209 escribió:freson, eso es verdad?freson013 escribió:usa netscape no tiene ese problema Pero yo no he dicho nada!Advance69 escribió:Tio, esa pagina es la mejor tio!!! Está muy hecha, pro lo q m jode es lo d pagar por las imagenes sabes .... Weno, sin renkores eh!. Venga saludos!!
Yo no he dicho nadaRP209 escribió:Ke caña!! mil graciasfreson013 escribió:como la vida misma...RP209 escribió:freson, eso es verdad?freson013 escribió:usa netscape no tiene ese problema Pero yo no he dicho nada!Advance69 escribió:Tio, esa pagina es la mejor tio!!! Está muy hecha, pro lo q m jode es lo d pagar por las imagenes sabes .... Weno, sin renkores eh!. Venga saludos!!

soy una tumba (era el smiley mas parecido a una tumba)freson013 escribió:Yo no he dicho nadaRP209 escribió:Ke caña!! mil graciasfreson013 escribió:como la vida misma...RP209 escribió:freson, eso es verdad?freson013 escribió:usa netscape no tiene ese problema Pero yo no he dicho nada!Advance69 escribió:Tio, esa pagina es la mejor tio!!! Está muy hecha, pro lo q m jode es lo d pagar por las imagenes sabes .... Weno, sin renkores eh!. Venga saludos!!

Cuando estuve en londre aun no habían empezado el Swiss Re, bueno ´si, pero estban con los fundamentos, pero me da que me gustará
Uno de mis prefes también es la Torre Agbar, pero esta "in suspension", a ver como acaba siendo la fachada y me decidiré
También me atrae bastante el Gran Hesperia de Rogers en Hospitalet, pero qun no he visto
un render que me convenza de la fachada
Bueno, eso de españa,
del mundo mundial, creo que el mejor rascacielos es el Chrysler buidling
y el HSBC
The Center
Otros por los cuales tengo simpatia
2IFC

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados