Moderador: Equipo moderador [CSC]
:-o Y yo que pensaba que era z0rgRP209 escribió:Cierto, si te va el tema pasate por skyscrapercity.info, todos hemos salido de alli. xDD
usa netscape no tiene ese problema Pero yo no he dicho nada!Advance69 escribió:Tio, esa pagina es la mejor tio!!! Está muy hecha, pro lo q m jode es lo d pagar por las imagenes sabes .... Weno, sin renkores eh!. Venga saludos!!
http://miarroba.com/foros/ver.php?temaid=1036509&foroid=174552 aquí?HeckK escribió:je freson es la eminencia del foro
como la vida misma...RP209 escribió:freson, eso es verdad?freson013 escribió:usa netscape no tiene ese problema Pero yo no he dicho nada!Advance69 escribió:Tio, esa pagina es la mejor tio!!! Está muy hecha, pro lo q m jode es lo d pagar por las imagenes sabes .... Weno, sin renkores eh!. Venga saludos!!
Ke caña!! mil graciasfreson013 escribió:como la vida misma...RP209 escribió:freson, eso es verdad?freson013 escribió:usa netscape no tiene ese problema Pero yo no he dicho nada!Advance69 escribió:Tio, esa pagina es la mejor tio!!! Está muy hecha, pro lo q m jode es lo d pagar por las imagenes sabes .... Weno, sin renkores eh!. Venga saludos!!
Yo no he dicho nadaRP209 escribió:Ke caña!! mil graciasfreson013 escribió:como la vida misma...RP209 escribió:freson, eso es verdad?freson013 escribió:usa netscape no tiene ese problema Pero yo no he dicho nada!Advance69 escribió:Tio, esa pagina es la mejor tio!!! Está muy hecha, pro lo q m jode es lo d pagar por las imagenes sabes .... Weno, sin renkores eh!. Venga saludos!!
soy una tumba (era el smiley mas parecido a una tumba)freson013 escribió:Yo no he dicho nadaRP209 escribió:Ke caña!! mil graciasfreson013 escribió:como la vida misma...RP209 escribió:freson, eso es verdad?freson013 escribió:usa netscape no tiene ese problema Pero yo no he dicho nada!Advance69 escribió:Tio, esa pagina es la mejor tio!!! Está muy hecha, pro lo q m jode es lo d pagar por las imagenes sabes .... Weno, sin renkores eh!. Venga saludos!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado