por Jorgitoxiri » 09 Mar 2007, 20:23
HECTOR:
Sobre todo comercio, Osea la declaracion de zonas comerciales para seguir creciendo economicamente.
La ampliacion de los puerto y de los aeropuertos para el trafico de mercancias.
Nuevas carrteras sobretodo autopistas.
transporte publico.
Y me podria pasar asi años por la cantidad de cosas que tengo que hacer. Metro, vivienda, etc...
Fomento del idioma local al igual que su cultura.
CRISTINA:
Sobretodo autodeterminacion como Nacion, Pais nada de region como el actual gobierno.
Fomento del idioma local al igual que su cultura.
CAmbiar la constitucion.
Maximo poder judicial.
y Desde el partido liberal no nos olvidamos de la poblacion como el gobierno construiremos zonas de ocio, verdes, deportivas; Viviendas de proteccion, transporte publico y una infinidad de cosas que el gobierno save que existe.
JORGE:
YO, mi partido seguiremos haciendo la misma politica que hasta ahora que pesea quien le pese es muy buena y lo demustra, los 17 hospitales nuevos, las 25 comisarias, 6 departamentos de bomberos, mas de mil kilometros de autopistas, y otros mil de autovias mas los miles de carrteras secundarias, la reconstruccion de las lieas de tren, los 30 colegios, los puertos y aeropuertos, mas de 30.000 viviendas de proteccion oficial,y un sinfin de cosas mas que no voy a decir por falta de tiempo y espacio.
Hasta aqui la fase primera una pequeña pausa y volvemos enseguida con el "cara a cara" no os lo podeis perder no cambien de canal