Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como hacer un sim planta?

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Como hacer un sim planta?

Notapor tails05 » 04 Mar 2007, 15:43

Como puedo hacer que un sim se me convierta en planta? osea en un sim verde... e leido que poniendole mucho insecticida a las plantas pero donde se puede comprar el insecticida?? ayuda porfavor!
tails05
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Joansims2 » 04 Mar 2007, 16:07

el insecticida de las plantas solo se lo puedes echar cuando estas tengan bichitos, puntitos blancos volando a su alrrededor, solamente cuando uses bastante pesticida podras convertirte en sim planta
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor arkodos » 04 Mar 2007, 16:21

wooow... asi que debe ser un trabajo arduo y vastante fastidioso... pero los sims planta son geniales :P supongo que vale la pena...
arkodos
Habitual
Habitual

Notapor flika » 04 Mar 2007, 18:04

:-k Pero yo no entiendo muy bien eso,...qiere decir qe tu sim se convierte en planta? vamos en uns sim-planta,.....yo pensaba,qe si cuidabas mucho a las plantas y ganabas todas las insignias,entonces una de tus plantas se convertia en un sim,.....es qe si es de la otra manera, no me gusta yo no qiero qe mis sims se conviertan y sean verdes,no me gusta nada, me recuerda a los extraterrestres,y no me gustan......ademas yo tenia entendido qe los sims-planta eran solo mujeres,entonces un hombre no se puede transformar, no???#-o
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor arkodos » 04 Mar 2007, 18:14

creo que tambien hay hombres flika pero no estoy seguro... creo que si hay hombres...en una foto lo he visto...
arkodos
Habitual
Habitual

Notapor rorian » 04 Mar 2007, 19:06

si flika tb los hombres se pueden convertir en sims planta..... y la sims-planta puede tener bebes planta y solo tiene 3 necesidades luz solar...agua....energia.

estan bastantes gracioso los sims-planta, y si un sims se te convierte en planta y no kieres... yamas a la señora del club de jardineria la compras una pocion y se cura.....asike si alguna vez te pasa por cuidar mucho tu jardin ya sabes si no te hace mucha ilusion q se te conviertan esa es la solucion es lo q hecho yo cuando se me han convertido...
eso q no nos mata nos hace aun mas fuertes¡¡¡¡
rorian
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 04 Mar 2007, 19:08

en serio se convierten en sim-planta????juer, llevo siglos jugando y no me había enterao de nada de esto. me podeis contar mas curiosidades como esta?? yo pensaba que sólo se podían convertir en vampiro, lobo, zombie o alien..........

y decís que hay que tener un huerto y usar mucho loss pesticidas para conertirte en sim-planta??

tiene cura o estas condenado a quedarte sim-planta para siempre?????
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor rorian » 04 Mar 2007, 19:12

bettylex... hay que tener la expansion 4 estaciones.... y hacen huertos los sims entonces cuando rocian mucho con el pesticida y hacen muchas cosas con las plantas pueden llegar a convertirse en sims-planta..... y si es chica pues le das a ella y puede crear un bebe planta..... tiene cura llamas a la tia que lleva el club de jardineria y la invitas a casa clikeas sobre ella y la dices q quieres comprar pocion de vitamina c entonces tu sims planta deja de ser sims planta..... esta bastante graciosos....
rorian
Turista
Turista

Género:

Notapor Syrenax » 04 Mar 2007, 21:12

eee yo no tengo los sims 4 estaciones pero en el avance de esta web pone que si tu sim abusa de los pesticidas se convertira en hombre-planta, y que se pueden reproducir normalmente pero que todos seran mujeres, lo cual no es muy logico creo :-k bueno tendreis que comprobarlo. ya nos contareis.
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor rorian » 04 Mar 2007, 21:27

yo me tirado bastante tiempo jugando a los sims cuatro estaciones... con el sims planta.... si una sims planta esta con un sims normal tendran hijos normales..... que seran de los dos...

encambio cuando das encima de la sims planta y le das a crear bebe sims no se le considera hija simplemente un bebe planta y puedes tener todos los q se te antojen pero seran todos niñas..... solo hay q estar pendiente de la luz solar porque el resto cn el truco maxmotives te desprocupas..... jejeje:D ....

en fin xikitines... el mundo sims planta esta lleno de sorpresas y yo asta hora me lo paso pipa con ellos tengo un monton de bebes planta furulando por la casa del nuevo barrio sims cuatro estaciones..... bueno un saludo
rorian
Turista
Turista

Género:

Notapor Skellington » 05 Mar 2007, 10:57

Los Sims Planta pueden tener bebés niños, no sólo niñas.
Sale la típica pantalla de "está de camino un nuevo miembro", y lo de "bebé niño" para que le pongas el nombre.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor flika » 05 Mar 2007, 10:59

Bueno, si despues pueden cambiarse y dejar de ser plnatas,esntonces no pasa nada, puedeo jugar un rato con ellos y luego cambiarlos, jejee..es qe yo pensaba qe si se convertian eran sims-planta para toda la vida y claro, eso no me gusta nada,de todas formas hay algo qe no me a qedado clato todavia,...haber.....si esl sim es chico, y se transforma en sim-planta, se convierte en chica???, ..entonces si esta casado con una sim,qe pasa, dejan de estarlo o todo sige igual,y ya no podra tener hijos con la sim normal???,hasta qe se cambie???...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 05 Mar 2007, 11:35

No he probado a que el SimPlanta sea chico, o sea que no sé si se convierte en chica o no.... Sería raro, no? Tal vez es que sólo las mujeres se pueden convertir en SimPlanta, es decir, que a los hombres no les afecta el pesticida. En cambio, si pueden nacer hombres, de SimPlanta-mujeres.

Si están casados, siguen casados. Tampoco he probado con el ñiqui-ñiqui, a ver si alguien lo sabe. No sé si se podrá...
Lo que si sé, es que puedes tener hijos sólo "creándolos", como si fueran plantitas. Y salen tanto de sexo femenino como masculino.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor rorian » 05 Mar 2007, 11:50

Skellington escribió:No he probado a que el SimPlanta sea chico, o sea que no sé si se convierte en chica o no.... Sería raro, no? Tal vez es que sólo las mujeres se pueden convertir en SimPlanta, es decir, que a los hombres no les afecta el pesticida. En cambio, si pueden nacer hombres, de SimPlanta-mujeres.

Si están casados, siguen casados. Tampoco he probado con el ñiqui-ñiqui, a ver si alguien lo sabe. No sé si se podrá...
Lo que si sé, es que puedes tener hijos sólo "creándolos", como si fueran plantitas. Y salen tanto de sexo femenino como masculino.

yo si mi sims chico se convirtio en sims planta y sigue siendo chico el ñiqui ñiqui y todo es igual en eso no les afecta en absoluto solo les cambia las necesidades..... Skellington... yo pensaba q solo podian ser bebes niñas porque como todas los bebes que creado me salen niñas pues pense que no habia niños.....

pero el insecticida afecta tanto a un sims chica como a los sims chico.... bueno gente un saludo
rorian
Turista
Turista

Género:

Notapor Skellington » 05 Mar 2007, 11:57

¿Sólo te han salido niñas? Qué raro... El primero que yo creé fue un niño. Bueno, hay que decir que no se diferencian en nada... también tienen la margarita esa en la cabeza. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles