Moderador: Equipo moderador [CS]

Pero yo no entiendo muy bien eso,...qiere decir qe tu sim se convierte en planta? vamos en uns sim-planta,.....yo pensaba,qe si cuidabas mucho a las plantas y ganabas todas las insignias,entonces una de tus plantas se convertia en un sim,.....es qe si es de la otra manera, no me gusta yo no qiero qe mis sims se conviertan y sean verdes,no me gusta nada, me recuerda a los extraterrestres,y no me gustan......ademas yo tenia entendido qe los sims-planta eran solo mujeres,entonces un hombre no se puede transformar, no???#-o

bueno tendreis que comprobarlo. ya nos contareis.

Skellington escribió:No he probado a que el SimPlanta sea chico, o sea que no sé si se convierte en chica o no.... Sería raro, no? Tal vez es que sólo las mujeres se pueden convertir en SimPlanta, es decir, que a los hombres no les afecta el pesticida. En cambio, si pueden nacer hombres, de SimPlanta-mujeres.
Si están casados, siguen casados. Tampoco he probado con el ñiqui-ñiqui, a ver si alguien lo sabe. No sé si se podrá...
Lo que si sé, es que puedes tener hijos sólo "creándolos", como si fueran plantitas. Y salen tanto de sexo femenino como masculino.

Volver a Problemas y consejos utiles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados