Merix_GB escribió:Por que los bebes no se pueden matar? u_u...digo!..XD nunca intentaron encerrarlos?

y prenderles el horno y que se incendie...NUNCA MUEREN
Esa misma pregunta me hago yo, todos los dias,.....pero no qeria decirla por si pensabais qe era muy macabra,jejeee:twisted: ...es qe si qieren hacer los sims realistas,...deverian poder morir los bebes y los infantes,como todo el mundo,...ya se qe qedaria mal, qe un inocente bebe,o infante, la palmara qemado o ahogado o de hambre,...pero bueno asi es la vida,...los accidentes ocurren:-A yo intente una vez matar a un infante, qe mala soy xxdd....con lo qe me gustan los peqeñines,ejjee.....lo encerre en una habitacion super peqeña, sin puertas,y ademas coloqe mogollon de obstaculos,para qe la asistente social no pudiese pasar,porqe qeria qe muriese de hambre,...y nada,paso el tiempo,...y cuando estaba ya con todoas las necesidades en rojo, vino la asistente,...y como no podia pasar, sencillamente, el infante desaparecio,y asistente se fue, en teoria llevandoselo,...es qe si en el juego no esta programado qe pueden morir, no hay nada qe hacer, es imposible,.....
qe penita, mi vena malvada qeda insatisfecha,:( jeee.....
qien sabe puede qe en los sims 3....