Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El bebe no para de llorar....

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

El bebe no para de llorar....

Notapor flika » 06 Mar 2007, 20:23

Creo qe es por culpa de esta ultima expansion, porqe ants no me pasaba,....pues eso, qe tengo un bebe en una familia y bueno casi siempre uso el truco de maxmotives, porqe sino es un follon,...pero, cuando he dejado de utilizarlo para qe los padres esten mas con el bebe, pues no para de llorar sin parar,aunqe este el recuadro en verde,y tenga todas sus necesidades cubiertas, ...no para de llorar ni un momento, y claro los padres no paran de ir a cojerlo,los pongo a hacer algo, pero en segida lo dejan para ir a por el bebe,y darle el biberon, y eso qe no tiene hambre porqe como digo esta en verde,y no se toma el biberon....asi qe no se qe hacer...qe opinais??? es un problema de la expansion?? o es qe el ordenador me va mal?? aunqe hasta ahora todo funciona bien,:-k
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 06 Mar 2007, 21:19

Eso es un bug, Flika. Lo solucionarán con el nuevo parche.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor flika » 06 Mar 2007, 21:33

:shock: Aaahhhh...es un bug, no lo sabia,y para cuando estara el parche,lo sabes??
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 07 Mar 2007, 09:24

Uf, al ritmo que van.... No lo sé, pero creo que van a tardar, Flika.
Aunque claro, cuanto más tarden en sacarlo, más bugs solucionados habrán.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Melisa » 07 Mar 2007, 20:01

Que es un bug? :?
Melisa_****
Melisa
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Alberto » 08 Mar 2007, 00:22

melisa escribió:Que es un bug? :?

Errores que da el juego. :x :x :x
Imagen
Alberto
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Coraline » 08 Mar 2007, 01:49

Cosa rara, a mí esto de los bebés llorones no me pasa. :shock: :lol:
-Los gatos no tenemos nombre. -¿No?- dudó Coraline. -No- corroboró el gato-. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres.
Coraline
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Merix_GB » 08 Mar 2007, 02:12

Por que los bebes no se pueden matar? u_u...digo!..XD nunca intentaron encerrarlos? :mrgreen: y prenderles el horno y que se incendie...NUNCA MUEREN
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor Maximus » 08 Mar 2007, 02:41

Porque son super bebes :mrgreen: :wall:. No enserio, yo creo que no se veria muy bien que murireran quemados, aunque los niños pueden morir :-# .
Imagen
Maximus
Habitual
Habitual

Notapor flika » 08 Mar 2007, 12:00

Merix_GB escribió:Por que los bebes no se pueden matar? u_u...digo!..XD nunca intentaron encerrarlos? :mrgreen: y prenderles el horno y que se incendie...NUNCA MUEREN

Esa misma pregunta me hago yo, todos los dias,.....pero no qeria decirla por si pensabais qe era muy macabra,jejeee:twisted: ...es qe si qieren hacer los sims realistas,...deverian poder morir los bebes y los infantes,como todo el mundo,...ya se qe qedaria mal, qe un inocente bebe,o infante, la palmara qemado o ahogado o de hambre,...pero bueno asi es la vida,...los accidentes ocurren:-A yo intente una vez matar a un infante, qe mala soy xxdd....con lo qe me gustan los peqeñines,ejjee.....lo encerre en una habitacion super peqeña, sin puertas,y ademas coloqe mogollon de obstaculos,para qe la asistente social no pudiese pasar,porqe qeria qe muriese de hambre,...y nada,paso el tiempo,...y cuando estaba ya con todoas las necesidades en rojo, vino la asistente,...y como no podia pasar, sencillamente, el infante desaparecio,y asistente se fue, en teoria llevandoselo,...es qe si en el juego no esta programado qe pueden morir, no hay nada qe hacer, es imposible,.....
qe penita, mi vena malvada qeda insatisfecha,:( jeee.....
qien sabe puede qe en los sims 3....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Maximus » 09 Mar 2007, 17:05

Que mala eres flika pobre infante :( . Y si los infantes no mueren por que los niños si?. No siguen siendo igual de inocentes?. Y eso de que los accidentes ocurren... pero si tratan de matarlos a proposito! :twisted:
Imagen
Maximus
Habitual
Habitual

Notapor flika » 09 Mar 2007, 22:11

Haber, yo trato a todos mis sims muy bien, por regla general, no me gusta qe les pase nada,incluso si algunas veces se me han muerto de accidente y les tengo mucho cariño,no guardo la partida o los revivo,.....sin embargo para qe nos vamos a engañar, de vez encuando me gusta experimentar y "provoco" algun accidente,jjeee....es una de las opciones del juego, si no qerian qe nadie matase a los sims, no habrian echo los sims2 de esta manera,no??,....ademas no creo qe de este foro yo sea la qe mato mas sims, estoy segurisima de qe ahy gente, qe mata mas qe yo y aproposito,:evil:

ademas no hay qe olvidar, qe por muy realistas qe sean los sims,.....solo es un juego,:roll:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles