por flika » 13 Mar 2007, 22:19
Bueno, me acaba de pasar una cosa rarisima, acabo de estar jugando un rato con los sims,..y e decidido jugar con la familia "Fantoche",(ya sabeis, Olvido faltoche y su sobrina....) pues bien ya juge hace tiempo con esa familia, al pricipio de tener los sims2,no me gustaban mucho, y la vieja Olvido se murio ensegida,y yo case a la sobrina en cuanto se hizo adulta, con uno de los hijos del militar ese,qe ahora no me auerdo como se llama,....el caso es, qe ha tenido gemelos,..pero claro, la pobre no puede dormir y el marido tampoco por culpa de los dichosos, fantasmas, qe tienen el cementerio lleno de lapidas,.....el caso es qe decidi, hacer unas reformas en la casa y de paso qitar las lapidas,y venderlas,......pues despues de una larga hora arreglando el jardin,poniendo piscina, un lago,...adornos,:roll: ...y un poco tambien la casa,..vendo las lapidas y sigo jugando,...luego sali,de esa familia,porqe ya estaba aburrida y me fui a otra,.....bueno, pues resumiendo, qe cuando volvi mas tarde otra vez, a jugar con la familia fantoche,...me encontre las lapidas qe yo habia qitado,qe estaban todas en fila,en la acera, frente a la casa,:roll: ..me qede mirandolas, sin creermelo, hasta me dio repelus,....porqe se con toda seguridad qe las borre,y ademas guarde la partida,..como es posible??? las volvi a vender,....guarde la partida y volvi a entrar ......ya no estaban en la acera,.....solo habia una, la cogi,(pensando qe se me habria olvidado qitarla,......no lo creo, pero bueno...)..y era, la de Olvido Fantoche,la vendi, otra vez,..ya sali del juego deifnitivamente, espero qe cuando vuelva a entrar no haya mas lapidas,xxdd..sera una maldicion o es qe el juego empieza a fallarme, jejeje....